[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#226  Enviado: 23:06 16/07/2007

De todos es sabido que Rossi no es muy bueno en Laguna Seca, y Dani el año pasado salió electrico e hizo un puto carreron. Esperemos que despues de USA todo sea cosa de los dos jovenes ^^.

pd. y de Kentucky Kid claro, se me olvidaba  Smilie  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11517 mensajes · Colección
#227  Enviado: 17:29 03/08/2007

Toseland pilotará una Yamaha del equipo Tech 3 en MotoGP

Se confirmó lo que llevaba muchas semanas rumoreándose. James Toseland, actual líder del Mundial de Superbikes, certamen que ganó en 2004, correrá la próxima temporada en MotoGP. El piloto británico, de 26 años de edad, lo hará del manillar de una de las Yamaha del equipo Tech 3, que regenta el francés Hervé Poncharal. "Estoy encantado de haber conseguido a un piloto del calibre de James y tengo muchas ganas de trabajar con él", declaró Poncharal a Motogp.com. "Es una jugada clave para el equipo y para el Mundial de MotoGP y estoy convencido de que será una parte esencial en nuestro futuro", añadió.

Lorenzo competira en 2008 bajo los colores de Fiat

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi correrán el año que viene bajo los mismos colores, los del Grupo italiano Fiat, como ya avanzó MARCA el día en el que Yamaha hizo oficial su anuncio, según el cual el piloto español, campeón del mundo de 250 en 2006, correrá las dos próximas temporadas dentro de la escudería nipona. Hasta ahora sólo se habían vertido especulaciones que ubicaban a Lorenzo en un box al margen del heptacampeón del mundo y defendiendo otros patrocinadores, pero este diario ha podido saber que la empresa italiana que esponsoriza al equipo oficial Yamaha quiere colocar dentro del mismo box a ambos pilotos.
El acuerdo es total -al 99’9 por ciento- pese a que el propio Valentino Rossi ha intentado frenar en varias ocasiones el acuerdo (como ya hizo con Casey Stoner el año pasado) y ha dificultado el entendimiento.

En esta decisión parece haber tenido mucho peso Fiat España, cuyos intereses (desde el punto de vista de mercado, Fiat tiene en nuestro país uno de los mayores filones) para que el equipo cuente con un piloto español han condenado a entenderse al patrocinador y a la fábrica japonesa. Probablemente porque Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing, no quiere que se le escape otro diamante en bruto como Stoner.

El damnificado de esta operación es el estadounidense Colin Edwards, al que en Laguna Seca ya le dijeron que si quería continuar con Yamaha tenía que formar en el equipo satélite Tech 3 junto con el británico James Toseland. En un principio se barajó la opción de una tercera moto, pero esta solución era inviable.

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2007 17:30
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11517 mensajes · Colección
#228  Enviado: 16:15 18/08/2007

sesión de calificación de MotoGP:

.1. Casey Stoner (AUS/Ducati Desmosedici GP 7): 1:56.

.2. Nicky Hayden (USA/Honda RC 212 V): 1:57.164

.3. Daniel Pedrosa (ESP/Honda RC 212 V): 1:57.179

.4. John Hopkins (USA/Suzuki GSV RR): 1:57.567

.5. Randy de Puniet (FRA/Kawasaki ZX RR): 1:57.599

.6. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1): 1:57.640

.7. Loris Capirossi (ITA/Ducati Desmosedici GP 7): 1:57.665

.8. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki GSV RR): 1:57.699

.9. Colin Edwards (USA/Yamaha YZR M 1): 1:57.702

10. Sylvain Guintoli (FRA/Yamaha YZR M 1): 1:57.732

--------------------------------------------------------------------------

Talmacsi se hizo con la 'pole' en 125cc. Y en 250cc Jorge Lorezo se mostro intratable logrando una 'pole' mas.

---------------------------------------------------

Lorenzo probó la Yamaha en Almería
Jorge Lorenzo ya sabe lo que es pilotar una 800 cc. El miércoles rodó con la M1 en el circuito de Almería “unas cuatro o cinco vueltas”

Jorge Lorenzo confirmó ayer que ya ha probado la YZR-M1. Fue el pasado miércoles en el circuito de Almería. La oportunidad le fue brindada por Yamaha con ocasión del test de cinco días que Michelin organizó la semana pasada en el trazado andaluz con su probador Andrew Pitt. El mallorquín aprovechó el parón vacacional para acudir a la cita en un viaje relámpago y rodar “unas cuatro o cinco vueltas” con la 800 cc.

Después de haber jugado al despiste en la rueda de prensa oficial, desde su equipo se acabó confirmando finalmente la noticia. Antes, Davide Brivio, director deportivo de Yamaha, había dado conocimiento de ella, con lo que Lorenzo acabó hablando de su experiencia en TVE. “No quería que se hiciera público esto, pero ya que lo ha dicho Davide, sí, es cierto”, atestiguó. Ahora, los rumores apuntan a que podría volver a probarla en los test del lunes en el mismo Brno.

Lorenzo explicó así que, además de haber dado “unas cuatro o cinco vueltas” con la Yamaha YZR M1, ese primer contacto le sirvió “para ver la posición de los manillares y ver cómo me adapto a la moto. Pero no mucho más. No me dejaron probar mucho más. No me dejaron probar más por miedo a que tuviese una caída y me hiciese daño”, subrayó.

De sus sensaciones, el piloto mallorquín dijo haber experimentado con algo “muy diferente a la Aprilia. Es una moto muy sensible, que tienes que pilotar de una manera muy suave y muy fina. Si te mueves bruscamente, la moto se descontrola muy rápido. Hay que tratar de adaptarse muy rápido a ella”. Antes, había asegurado que “a mí, me hubiera gustado más correr con la 500 cc” a la pregunta sobre si hubiese preferido dar el salto a MotoGP con las 990 cc. “Yo soy de los que piensan que cuanto más difícil resulta llevar una moto mejor, porque eso marca la diferencia entre pilotos. Cuanto más fácil, más se equiparan las cosas. Además, cuando era pequeño soñaba con llegar algún día a la categoría reina de Rainey, Doohan o Schwantz”.

Sí aclaró en rueda de prensa que la temporada que viene compartirá box con Valentino Rossi. Hasta ayer, pese a intuirse, nada era oficial, pero el propio Jorge lo aseguró al hablar abiertamente del italiano como su futuro compañero de equipo. “Rossi es el mejor en este momento y posiblemente el mejor de la historia, así que me hace mucha ilusión estar en el box con él. Creo que puedo llevarme muy bien con él y aprender mucho también de él”.

A la espera, por eso, de poder ser bien recibido por quien ya ha mostrado sus reservas por el nuevo inquilino, Lorenzo optó por sacarle hierro al asunto. “Es su problema”, espetó. Y es que tal y como aseguró, lo cierto es que “todos los pilotos tenemos ese pequeño miedo de que venga un compañero y lo haga mejor que nosotros, pero nada más”.

“¿Si me hubiera gustado no anunciar tan pronto mi fichaje con Yamaha? Los rumores eran muy fuertes y era preciso acabar con ellos. Pero no me va a afectar. Este año he tenido la oportunidad de ganar todas las carreras y si no lo he hecho ha sido por errores propios. Aun así, sigo teniendo muchas opciones de ser campeón”.

Loris Capirossi hace oficial su marcha al equipo Suzuki

No hubo reproches, sólo buenas palabras para Ducati. Loris Capirossi se quiso despedir de la marca en la que ha estado cinco años sin criticar a nadie. "En mi decisión no ha tenido nada que ver Stoner y lo que está haciendo. No me importa el dinero sino lo que dijera mi cabeza, y me dijo que tenía que buscar nuevos retos en Suzuki. Sé que en 2008 tendré que luchar con Ducati y veremos", dijo bromeando el piloto italiano, que ha firmado por un año con opción a otro. Allí compartirá box con el australiano Chris Vermeulen.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Usuario 50274
#229  Enviado: 11:54 19/08/2007

¡¡¡JÓDETE TALMACSI!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Faubél crack, que pedazo de final, tenía claro que iba a ganar el Sonrojado

Salu2 Sonrisa
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#230  Enviado: 12:01 19/08/2007

Fantástico Faubel, gran victoria, y muy trabajada.

Vaya final de carrera mas trepidante y emocionante, con un duelo impresionante entre Faubel, Pasini, Pesek y Talmacsi, al final subieron al podio los tres primeros Sonrisa

Una lástima la caída de Gadea a falta de 3 vueltas cuando tambiéne staba en ese grupo de cabeza, pero bueno, no ha podido ser.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#231  Enviado: 12:01 19/08/2007

La ultima vuelta ha sido acojonante con la toma aerea casi toda la vuelta viendo las idas y venidas de cada uno, crack Faubel que se vuelve a poner lider del mundial, una pena que se haya caido Gadea porque estaba yendo muy muy rapido.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#232  Enviado: 12:12 19/08/2007

Carrerón!! Smilie Gran victoria de Faubel, que se joda Talmacsi. Sonrisa

Y lo digo una vez más, Pol Espargaró es DIOS. Smilie
I am Jack's complete lack of surprise.
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
#233  Enviado: 12:20 19/08/2007

Grande Faubel. Qué emocionantes son casi siempre las últimas vueltas de 125 cc!! Lástima Gadea.

Qué jamonarras las rubiacas del podio. Las eslavas son Dios  Smilie
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Usuario 50274
#234  Enviado: 13:56 19/08/2007

Dios, que preciosidad de pit babe la de Stoner, si hace una carrera a su altura no le pilla ni Doohan. Enorme Lorenzo, y Kallio repite podio, a ver si en Moto GP Hayden firma una carrera decente...

Haber las excusas de hoy para la victoria de Stoner...:

- Por aceleración en la salida
- Por velocidad punta
- Porque Hayden es un paquete
- Porque Pedrosa no hace nada
- Por las gomas de Pedrosa
- Porque la moto de Rossi no corre
- Por Bridgestone y Michelin
- Porque Hopkins es su máximo rival, así cualquiera

Sirvanse ustedes mismos.

Hayden > Dani

Salu2

Última edición: 19/08/2007 14:44
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#235  Enviado: 15:05 19/08/2007

Otra carrera aburrida y otro monopolio de Stoner, excelente el australiano otra vez mas, va a por el Mundial por la via rápida.

Casey tiene todo el mérito del mundo, pero también algo creo que pasa porque se ha visto que la Yamaha no corre nada y que la Honda no es la de otras temporadas, por no hablar de los neumáticos, donde hay una diferencia abismal entre los Bridgestone y los Michelín, o al menos da toda esa impresión.

De todas fromas vaya pedazo temporada de Stoner.

Y Rossi pese a que la moto no le ha tirado mucho pues creo que tampoco ha estado nada bien.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2628 mensajes · Colección
#236  Enviado: 15:06 19/08/2007

Para Heikki Kovalainen:
Siempre estás igual, qué es lo que quieres oir?  Smilie

La diferencia tan alta que hay ahora no sólo se debe al piloto.
Stoner, como piloto, no es mucho mejor que los demas actualmente, al menos no tan superior como para tener tanta ventaja, tu sigue ignorando que Bridgestone tiene el doble de victorias que michelin por ejemplo.

Y si quieres excusas te vas al post de tenis para ver que se dice en las derrotas de federer o nadal.  Smilie
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#237  Enviado: 15:25 19/08/2007

Joer, esto parece la temporada 2004 de F1 con Schumi y Ferrari arrasando Smilie

Para Heikki Kovalainen:
 Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 50274
#238  Enviado: 15:30 19/08/2007

Me equivocaba el año pasado cuando creía que la gente le tenía tirria a Hayden, lo que pasa es que no se soporta que haya gente superior a Rossi  o a Pedrosa.

Para Astrud:
Smilie

Salu2

Última edición: 19/08/2007 15:30
ground_cx
Casual Gamer
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#239  Enviado: 15:51 19/08/2007

Muy aburrida la carrera de Moto GP (por lo menos para mí). Stoner arrasando en el mundial y Rossi sin opciones. No sé, molaría que todo estuviera más igualado y hubiera lucha por la victoria, en lugar de estas victorias de Stoner tan rotundas.
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#240  Enviado: 16:04 19/08/2007

lo que no soportamos es el aburrimiento

el aburrimiento de ver carreras sin disputa y de leer una y otra vez las mismas chorradas.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir