[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#211  Enviado: 15:03 15/07/2007

Yo no se que le veis de raro que Rossi este endiosado por buena parte de sus fans, a lo largo de su carrera lo que ha hecho es dar espectaculo en la mayoria de sus carreras y encima ha tenido epocas de piques impresionantes, como con Biaggi, que lo ha endiosado mucho mas.

Hubo temporadas que los circuitos se dividian en rojo y amarillo y cada vez que ganaba uno de los dos colores el piloto ganador salia cada vez mas Dios. Y con el paso del tiempo el rojo paso a mejor vida y el amarillo siguio.

Ha eso le sumas los campeonatos a lo largo de su carrera, numeros y estadisticas y yo no le veo nada raro. Lo raro seria que los fans de Stoner lo endiosaran desde ya, estilo Hamilton en F1.

Stoner lo esta haciendo muy bien, y seguramente se lleve el campeonato si sigue asi. Rossi tiene muchos problemas y Yamaha me da que se ha quedado estancada al contrario que Honda que parece que ha mejorado.

Y me alegro por Capirossi, a ver si a partir de ahora se le ve mas por arriba.
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#212  Enviado: 15:04 15/07/2007

DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII putisimo crackkk  Smilie  que bueno eres cago en todo, solo el es capaz de emocionar a sus fans, almenos a mi casi me da por lagrimear cuando lo he visto asi, GRACIAS por demostrarles a todos que nunca te fuiste.

!!! H.D.P. Hail Dani Pedrosaaaaaaaaaaaaaaw
Usuario 50274
#213  Enviado: 15:14 15/07/2007

Para Zafquiel:
Creo que todos tenemos algún deportista endiosado, lo cuál no es malo. Lo malo viene cuando bajo ese fanatismo (en el buen sentido de la palabra) se esconden todos los fallos que éste pueda cometer. Recuerdo, tras Shangai, que todos se tiraban a los pies de Rossi por intentar pasar a Stoner, lo que al final le provocó cometer un error y perder cualquier opción de victoria, y luego, en Assen, misma situación, pero esta vez Rossi pasa y gana a Stoner, entonces de nuevo, Rossi dios, Rossi poeta, y no se qué frases mas.

Es decir:

- Rossi lo intenta y la caga: Rossi Smilie
- Rossi lo intenta y pasa: Rossi Smilie

Haga lo que haga, no comete errores, hasta en Valencia 2006, cuando se cayó el sólo y regaló el Mundial a Hayden, algunos seguían con el mismo discurso. Yo creo que con Rossi es con el deportista donde más se evidencia esa obsesión enfermiza por ocultar todos sus errores, como si fuera un ser perfecto, y ya, cuando en esas excusas que se buscan permanentemente entran las frases "y si", resulta si cabe más ridículo. Como ha dicho, y muy bien dicho, el comentarista de TVE, "si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta".

Hoy Rossi se ha caído, y ya esta. Cuando Rossi hace un carrerón, ya está. Cuando Rossi se cae, se recuerda lo impresionantemente bueno que es (que lo es, por supuesto). Cuando Rossi hace un carrerón, no creo que nadie recuerde su caída en Valencia, o la de hoy, no lo creo.

Salu2
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#214  Enviado: 15:20 15/07/2007

No intentes discutir rossi haga lo que haga es dios.. lo lleva demostrando todos estos años, estar en honda la mejor marca e irse casi a la peor y levantarla... eso no lo haria nadie, deja de querer quitarle merito, porque aunque sea dios en la tierra sigue siendo humano.
Usuario 50274
#215  Enviado: 15:23 15/07/2007

porque aunque sea dios en la tierra sigue siendo humano.

Eso de que sigue siendo humano no me lo digas a mi, diselo a todos los que aún no se han dado cuenta, o no se quieren dar cuenta. Porque Rossi si que lo sabe, yo también, claro que otros, parece que no. Y no, yo no le quito mérito a un 7 veces campeón del mundo, son otros los que aún le suman más méritos de los que ya realmente tiene.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2007 15:25
Usuario 51949
#216  Enviado: 15:37 15/07/2007

Para Heikki Kovalainen:
Yo estoy contigo Heikki, llevas mucha razón
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#217  Enviado: 16:03 15/07/2007

Pero eso de que la gente defienda a Rossi cuando se cae adelantando o por ir como un loco a ganar, depende mucho de la persona con la que estes hablando.

En el foro es mas dificil de distinguirlos, pero hay gente que se enfadaria con su piloto favorito si tuviera la oportunidad de ganar y en vez de eso decidiera asegurar y en cambio no ve tan mal que su piloto intente adelantar, pero por ello se vaya al suelo.

A Hayden ya le paso el año pasado que recibio criticas tantos de detractores como de fans por ser tan conservativo. Alonso mas de una vez se lo han dicho (este año supongo que no se lo diran...). Y Hamilton, tambien esta recibiendo este año, aunque de fans no creo que muchas. Son formas distintas de ver el mismo deporte.

Los fanaticos "bestias" solo se pueden eliminar en algunos casos. En casos como Rossi, Schumacher,... es muy dificil que no aparezcan y den la brasa porque tienen suficientes datos de donde tirar, pero en otros casos solo basta que el deportista se vaya diluyendo para que lo unico que se vea sean los fans de verdad y algo mas de objetividad.
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
Usuario 50274
#218  Enviado: 16:14 15/07/2007

Para TURURULES:
Se agradece Sonrojado

Para Zafquiel:
Pues yo fui de los que aplaudió a Hayden cuando el año pasado tomaba la vía conservadora. Recuerdo una carrera, en Montmeló, donde iba con Rossi (1º y 2º) cerca de él, y no hizo ni un sólo intento para adelantarle, a pesar de ir siempre pegado a él. ¿Y por qué me pareció lo mejor? Porque yo quiero que gane Hayden, pero que gane el Mundial, no una carrera, ¿para qué jugarsela por 5 puntos teniendo un colchón de puntos lo suficientemente grande como para que no sea necesario correr el riesgo? Y si se llega a arriesgar, y gana a Rossi, pues mejor todavía, pero si se arriesga, y se va al suelo, yo me cago en sus ******. Quizá sea muy resultadista, ¿pero no es eso lo que buscan los fans en sus favoritos? ¿Resultados?

Cada uno lo ve como él quiere, otros antes prefieren que su piloto se estrelle antes de que conserve y quede segundo, vale, me parece perfecto, pero que luego no vengan llorando si, de nuevo, ese piloto pierde el Mundial por un par de puntos. Y si siempre se la juega, y le sale bien, pues oye, me quito el sombrero, y mejor para espectáculo, bien hecho. Pero si el resultado final no sale como tiene que salir, ya puedes adelantar a 4 en una apurada, que no te habrá servido de nada.

Salu2
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#219  Enviado: 16:30 15/07/2007

para un domingo que no puedo ver las motos y va y gana Pedrosa Smilie Sonrojado

lo cierto es que viendo el resumen, no ha tenido excesivos problemas y le ha enseñado a Stoner en la intentona de este quien es el que iba a ganar la carrera Smilie

Rossi mal, antes no se caía casi nunca, creo que llegó a estar algo así como 2 años sin caerse, y ultimamente ya lleva unas cuantas. No sé, para mi que o está desconcentrado o no está a gusto en Yamaha, alterna carrerones con otros penosos. En fin, yo creo que estará en la puja final, pero ojo, que ya se acerca Dani...

Pedrosa genial, me encanta volver a ver a HONDA arriba Smilie

y tambien por Hayden, excelente remontada, éste es el campeón del mundo que esperábamos que fuera y no ha sido hasta hace 2 carreras. No sé vosotros, pero  a mi me da mucha pena ver cómo algunos pilotos se disuelven  tras ser campeones, como Villeneuve en F-1 o el propio Kenny Roberts Jr. o Crivillé en MOTOGP.

es muy duro ver que pasan de la gloria a la mediocridad en tan poco tiempo, y no me gustaría que eso le pasara a Nicky Smilie

espero que en Laguna Seca, su circuito fetiche, gane él o Dani Smilie

Stoner, psé, ahí aguantando, manejando bien el campeonato, y Capirossi, crack, me gusta verle en el podio Smilie

En 250 Lorenzo demuestra madurez con ese 4º puesto, conservando diferencias.

y en 125 lo de siempre, Aspar team.

qué ganitas de LAGUNA SECA , yo creo que esa carrera merece post aparte, ci? Sonrojado
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11513 mensajes · Colección
#220  Enviado: 21:03 15/07/2007

Que Stoner no a sabido cuidar sus neumaticos? Y que coño a echo para maltratarlos? Iba tranquilo y lo que a pasado es que se an equivocado con la eleccion de compuestos. No ay otra explicacion.

Rossi se a caido y ya esta. Pero si que ay que tener en cuenta que tenia fiebre. No es algo para tomar a la ligera y si, pasa mucha factura por poca que pudiera tener. Recordemos el calor que habia en el circuito. No es una excusa, la a cagado y no ay mas. Pero si es un dato a tener en cuenta y el cual puede aber influido mucho.

Pedrosa a estado tremendo. Me a dejado asi  Smilie  Valla carreron. Ni Rossi sin fiebre, ni Stoner con sus neumaticos en buen estado abrian podido con el. Sobervio.

qué ganitas de LAGUNA SECA , yo creo que esa carrera merece post aparte, ci?

SIIII. voto por ello.

Veces editado: 2
Última edición: 15/07/2007 21:05
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#221  Enviado: 21:46 15/07/2007

No he visto nada de las carreras peor por los resultados y por lo que leo aquí genial Pedrosa con esa victoria (por fin).

Rossi parece qu eha cometido un error que no le ha costado tan caro por lo de Stoner. Aunque por otra parte el australiano ha quedado delante dle italiano, así que mas ventaja y una carrera menos.

El Mundial cada vez mas favorable para Casey.

Y Heikki creo que lleva razón, aunque también he sido de los que en alguna ocasión puntual han elogiado a Valentino pese a alguna cagada que pudo haber tenido en una carrera, pero quizás ese espectáculo que pone a veces hace que vayas mas con él, pero si lo analizas en profundidad la verdad es que si la caga y pierde pues es culpa suya.

Pero vamos, una cosa es que algunos fans de Rossi no quieran reconocer sus errores, pero por lo que he oído de Valentino creo que es de los que reconocen sus errores sin ningún tipo de problema, y además lo suele hacer con una sonrisa como diciendo "la he cagado, no ha podido ser, que se le va a hacer, no pasa nada", a diferencia de otros que cuando la cagan lo reconocen pero se les ve afectados (que creo que es lo que me pasaria a mi y les pasa a pilotos como Elías) o otros que lamentablemente no reconocen sus errores cuando los cometen y ponen excusas o culpan a otros de sus errores (de lo peor, como hacia Sete).

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2007 16:43
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#222  Enviado: 22:59 15/07/2007

Menudo carreron que se ha marcado Pedrosa. Despues de tanto tiempo sin ganar se merecia una victoria asi de contundente.

El mundial cada vez está más del lado de Stoner, Rossi sigue siendo un genio, para mi el mejor de todos, pero este año y hasta el momento el australiano lo está haciendo mejor que el.
Usuario 50274
#223  Enviado: 16:37 16/07/2007

El mundial cada vez está más del lado de Stoner, Rossi sigue siendo un genio, para mi el mejor de todos, pero este año y hasta el momento el australiano lo está haciendo mejor que el.

Y esa es una frase con la que estoy total y absolutamente deacuerdo, porque refleja 2 cosas:

- Rossi es el mejor
- Rossi, este año (y el pasado), ha tenido a rivales que lo han hecho mejor

La pena es que a algunos les duela demasiado admitir la segunda de ellas... comparad las réplicas tras Assen con las de este GP, pues eso.

Nicky Hayden: "No creo que me haya olvidado de cómo se corre ni nada"

El piloto estadounidense Nicky Hayden, vigente campeón del mundo en MotoGP, ha asegurado que llega al Gran Premio de su país, que se disputa este domingo en Laguna Seca, con muchas ganas de seguir con la recuperación mostrada en las dos últimas carreras después de un inicio de Campeonato aciago. "No creo que me haya olvidado de cómo se corre ni nada. Creo que sencillamente el problema era que no estaba contento con la moto. Sinceramente, me miro en el espejo y pienso que lo he hecho bien. Siento que todavía soy el Campeón del Mundo, y si llevo este número es por alguna razón".

Tras sus dos podios consecutivos en Assen (Holanda) y Sachsenring (Alemania), reconoció en una entrevista al equipo Repsol Honda que su situación "ha mejorado mucho. Una tercera posición no es como una victoria, pero obviamente ha sido divertido volver a estar delante y sencillamente disfrutar conduciendo la moto".

El de Kentucky dio las gracias a su equipo por el salto de calidad en su Honda tras un principio de temporada "algo frustrante para todos", sobre todo después de "ganar un Campeonato del Mundo luchando. Estos chicos han trabajado realmente duro para ayudarme al máximo. Así que espero que de aquí en adelante pueda estar todas las semanas arriba", añadió.

Para Hayden, la clave de su mejoría ha estado en sus últimos entrenamientos en Barcelona donde probó un nuevo chasis que le ayudó a "tener mejores sensaciones sobre la moto. Simplemente me siento mucho más cómodo sobre la moto ahora, con más confianza y disfruto conduciendo", resumió.

No se considera favorito en Laguna Seca

Sin embargo, es consciente de que no parte como favorito al triunfo en Laguna Seca, donde ha subido a lo más alto del podio las dos últimas campañas. "No diría que este año soy el favorito. No he ganado ninguna carrera. Correr en casa seguro que me ayudó el primer año, porque nadie más conocía el trazado como yo. Pero ahora todos ya lo conocen y mi ventaja ya no es tan grande", reconoció.

Además, este fin de semana tendrá como rival a su hermano Roger Lee. "No le he dado ningún consejo. Estoy seguro de que una vez que estemos allí y las cosas empiecen, a lo mejor comentamos alguna cosa. Pero a Roger le gusta hacer un poco las cosas a su manera. Tengo muchas ganas porque creo que va a ser divertido", comentó.

Por otra parte, recordó la carrera del pasado año en el trazado californiano que calificó como "muy dura. Estaba muy orgulloso de volver liderando el Campeonato del Mundo. Pero además iba con mucha presión, porque tenía que ganar aquella carrera. Si no conseguía ganar en mi propia casa, realmente iba a mandar el mensaje equivocado a mis rivales. Si no podía ganar en mi casa, no iba a ser capaz de luchar duro por el título".

Quiere disfrutar, los puntos no importan

De cara a la segunda mitad del campeonato, considera que los puntos "ya no importan" por lo que quiere "disfrutar", salir a correr y trabajar con el equipo "para intentar mejorar". "Me lo tomaré carrera a carrera para clasificarme lo mejor posible y de alguna manera hacer el resto de la temporada un poco más excitante para mí, luchando por estar en el grupo delantero sin preocuparme por los puntos. Sólo correr", indicó.

En otro orden de cosas, se mostró muy crítico con la nueva reglamentación sobre el uso de los neumáticos. "Creo que sería mejor poner una marca única, porque creo que está siendo difícil correr este año. No sé porque ponen tantas normas. Ahora quieren añadir una nueva respecto a los neumáticos de calificación. Es como en una guardería, no hacen más que poner normas", recalcó.

Por último, valoró las ventajas de las dos motos que están dominando el Mundial este año. "Las Ducati, en las largas rectas, son muy rápidas. Ponen cuarta o quinta y piensas que van a despegar. Pero Stoner lo está haciendo bien en todos los circuitos, aunque no tengan rectas largas. Las Yamaha parecen estar muy equilibradas. Cambian de dirección bastante bien y aunque no consigan una velocidad punta descomunal, aceleran muy bien. Además, está Valentino (Rossi) al manillar, y eso también suma".

--------

No sabes qué alegría me darías, Nicky, si ganas en USA...

---------

Rossi: "He cometido un error y pido perdón a todos"

Valentino Rossi (Yamaha), siete veces campeón del mundo,  reconoció que cometió un error durante la disputa del Gran Premio de Alemania y pidió perdón a su equipo, a Yamaha y a sus seguidores. El italiano se cayó en los compases iniciales de la carrera, cuando trataba de remontar desde la séptima posición y se disponía a adelantar por el interior de una curva al francés Randy de Puniet. "Perdí algunas plazas al principio y tuve que esperar para empezar a adelantar, pero de cualquier forma mis sensaciones eran buenas", dijo.

Señaló el italiano que era complicado adelantar al francés en esa curva, la mejor para hacerlo, porque justo allí De Puniet era "muy rápido. Hice una gran pasada pero cometí un error y perdí la rueda (la adherencia) de delante. Estoy muy disgustado porque teníamos una buena puesta a punto y hemos perdido una buena oportunidad de sumar muchos puntos. Sabemos por las prestaciones de Pedrosa y Colin (Edwards) que los Michelin funcionaban bien hasta el final y estoy triste por el hecho de que nosotros no hayamos estado en la pelea", explicó

"Por suerte Stoner sólo fue quinto por lo que la situación no es tan mala como podría haber sido", consideró Rossi, que se alegró de que sólo queden seis días para el próximo Gran Premio, el de los Estados Unidos.

--------

Y eso distingue a un gran campeón que sabe admitir sus errores, de algunos de sus aficionados. Valentino, aunque a veces haya tenido sus momentos, digamos, lloricas (lease Elias / Turquía 2007),  no tiene ningún problema en admitir que sabe equivocarse. Como tiene que ser, vamos.

Salu2
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#224  Enviado: 17:31 16/07/2007

Espero que en Laguna Seca gane Colin Sonrojado
Stannis is the true king.
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#225  Enviado: 22:18 16/07/2007

Aqui el unico dios es dani:

Gana por 13 segundos y dice:

"La moto aún no va perfecta"

Smilie  Smilie  un crack, si algun dia va perfecta va a ganar hasta el mundial de superbikes   Smilie  XD
No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir