[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#196  Enviado: 17:37 14/07/2007

con Rossi siempre hay que contar, pero mañana preveo otro paseo de Stoner.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 50274
#197  Enviado: 18:21 14/07/2007

Nah, es por la moto, que corre mucho, ¿verdad?

Sorpresón en 250 cc, Kallio pole Smilie

Salu2
Usuario 50274
#198  Enviado: 11:43 15/07/2007

La peor realización de última vuelta que he visto en la vida, qué cosa tan patética, por dios. Maldito Talmacsi, lider del mundial, carrerón de Koyama segundo, y tercero Faubel.

250 Smilie  Smilie  Smilie

Doblete de KTM, Mika Kallio podio Smilie Impresionante Aoyama Smilie Smilie

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2007 12:59
Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#199  Enviado: 13:14 15/07/2007

muy bien las KTM en este GP, y Ahoyama liandola con el corte de mangas xD (aunque dicen que quizas quiere decir otra cosa en japon.. xD)

ara el plato fuerte MOTOGP  Smilie  Smilie
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
Usuario 50274
#200  Enviado: 14:12 15/07/2007

Valentino Rossi fuera, Stoner no puede perder esta opotunidad. Error de Rossi, que si, hará cosas increíbles como en Assen, pero tiró el Mundial el año pasado en Valencia, y probablemente ahora ha hecho lo mismo, él solo (venga, a buscar excusas, ahora toca la fiebre).

Salu2
Castoth
Castoth
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#201  Enviado: 14:15 15/07/2007

Para Heikki Kovalainen:
Lo siento, pero salvo tú, el resto de la raza humana (sí, Rossi es humano aunque no lo parezca) no puede rendir al 100% cuando tiene fiebre, sea en la actividad que sea.  

Para Heikki Kovalainen:
¿Y qué excusa le ibas a buscar a un piloto tan mediocre como Hayden? Si no está arriba es porque no le sale de las pelotas, a no ser que esté mal él, como le sucede a Rossi. Pero vamos, que entonces estaría mal todo el Mundial...

Y de paso te aconsejo que te vayas cno SuperMan y SpiderMan a defendernos de la mala gente que abunda por las calles, ya que tu invulnerabilidad te permite hacerlo de la misma forma que yo me tomo un yogur. Con mensajes como ése comprendo que lleves 13.000, tiene cojones...

Última edición: 15/07/2007 14:26
Como me apuñales, te denuncio.
Usuario 50274
#202  Enviado: 14:18 15/07/2007

Y ahí tenemos la excusa Smilie

Carrerón de Pedrosa, no se si Stoner se lo está tomando con tranquilidad, pero no se, me extraña en un piloto así. Si Dani no baja el ritmo o tiene algún problema, tiene que ser suyo. Hayden, para variar, horrible (mira, yo no busco excusas).

Salu2
fan_de_T-Mac
T-Mac + The Doctor = Dioses
Lugar: La Ciudad Maravilla · 246 mensajes · Colección
#203  Enviado: 14:29 15/07/2007

Para Heikki Kovalainen:
Después te quejas cuando se meten con Hayden o con cualquiera de los deportistas/personas q te gustan, pero es que tu eres mucho peor. Y con ese comentario tu mismo has reconocido q el año pasado fue Rossi quien tiró el mundial y no Hayden el que lo ganó, lo que tu tanto criticabas

Bueno, carrerón de dani, ya tocaba verlo ahí Sonrisa

A stoner q se lo pone todo muxo más de cara, que bueno es el chaval.

Lo de Rossi una pena, pro aun queda mucho mundial y no creo q se rinda Sonrisa

Un saludo
Doble Vida
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2628 mensajes · Colección
#204  Enviado: 14:29 15/07/2007

Stoner ya es campeon del mundo salvo catastrofe.

Excusas, la fiebre, ah no que ya la han dicho  Sonrojado , en serio, la regularidad de Stoner es mucho mayor, aunque rossi haga carrerones Stoner siempre va a estar cerca de él, por lo que recuperar 40 puntos o mas es casi imposible, además Stoner irá más tranquilo.

Espero que gane uno o dos campeonatos más antes de que acabe su carrera, se lo merece, es uno de los mejores pilotos de la historia, y para eso sí que no hay excusa posible. GO Vale  Smilie

Y con ese comentario tu mismo has reconocido q el año pasado fue Rossi quien tiró el mundial y no Hayden el que lo ganó, lo que tu tanto criticabas

owned ci? Sonrojado  

Última edición: 15/07/2007 14:32
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Usuario 50274
#205  Enviado: 14:31 15/07/2007

Stoner mal, lentísimo, con problemas, quizá no sea tan catastrófica la caída de Rossi, aunque sean unos puntos menos. Que se lo digan a Hayden, cuando Pedrosa le tiró en Estoril, y Elías le ganó a Rossi por unas milésimas... si no llega a ser por esos puntos, el americano no sería ahora el Campeón del Mundo. Stoner pierde otra posición, 4º.

Oh dios, Hayden a por Stoner Smilie

Salu2

Última edición: 15/07/2007 14:34
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#206  Enviado: 14:32 15/07/2007

Problemas para Stoner, de neumaticos se supone, esta rodando muy lento, tan solo es un pelin mas rapido que Kurtis Roberts xD. Quedan 9 vueltas asi que como siga asi me da a mi que va a perder unas cuantas posiciones, al final rossi va a tener suerte porque Stoner no le va a sacar tantos puntos.

Por cierto, pedazo de remontada que esta haciendo Hayden.

Última edición: 15/07/2007 14:35
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 50274
#207  Enviado: 14:35 15/07/2007

Joder qué bocazas soy, Hayden se mete en posición de podio Smilie

A ver si gana en su casa.

Salu2
Castoth
Castoth
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#208  Enviado: 14:39 15/07/2007

Anda, ¿ahora los neumáticos de Stoner sí que sirven de excusa? Smilie A más de uno por aquí le haría buena falta cogerse un diccionario (presumo que por primera vez en sus cortas vidas) para mirarse la definición de la palabra "excusa", y de paso para aprender vocabulario (le hace mucha falta a alguno).

No se trata de poner excusas, sino de contar qué pasa. Si uno tiene fiebre, no correrá en condiciones óptimas; si uno tiene una moto asquerosa (caso de Rossi y Pedrosa hasta hace bien poco), posiblemente no ganará la carrera; si a alguien le falllan los neumáticos, lógicamente tampoco quedará arriba.
Como me apuñales, te denuncio.
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#209  Enviado: 14:40 15/07/2007

Antes no habia tantos problemas con los neumaticos en las carreras leche, alguna que otra carrera algun piloto podia castigar mas o menos las gomas y pasarle factura, pero ya se han visto varias carreras que un piloto va en los primeros puestos y empieza a caer de una manera rarisima.
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
Usuario 50274
#210  Enviado: 14:42 15/07/2007

No digas chorradas, por dios, no digas chorradas. Yo no soy el que me dedico a decir "Stoner DIOS" haga lo que haga, no ha cuidado los neumáticos, cosa que Pedrosa si, cosa que Hayden si, cosa que Capirossi si, y ahí tiene sus resultados. Y al menos, el Lider es Australiano, no italiano. Y probablemente los fans de Stoner no se lo tengan tan creído como los de Rossi, y no es mi intención generalizar,  porque hay de todo, en todos los sitios, pero parece que cuando algunos se acostumbran a la victoria, les duele demasiado perder.

Y no me meto en que tu seas fan de Rossi, de Stoner, de Capirossi o de Kurtis Roberts, porque no hablo de una persona en concreto.

Carrerón sensacional de Pedrosa, dudo que ni Rossi si no se llega a caer, o Stoner si llega a saber cuidar sus neumáticos, hubieran podido hacer algo ante el ritmo impresionante del español. Pero como bien ha dicho el comentarista, los "y si", no valen. Claro que con Rossi para algunos es distinto. Genial Capirossi, no solo por superar a Stoner, si no por acabar nada menos que segundo, yo había perdido la esperanza en él. Segundo podio consecutivo para Hayden, en realidad su tiempo en entrenamientos no era tan malo viendo como estaba todo de apurado, gran remontada del americano que si llega a ser de otro piloto, probablemente muchos se llevarían las manos a la cabeza, 2 podios consecutivos, y la próxima carrera a Laguna Seca, a ver si puede volver a ganar.

Stoner ha tirado por la borda medio título, si lo vemos por el lado de la caída de Rossi, pero claro, seguro que hubiera firmado sacarle tantos puntos al italiano antes de empezar la carrera, pero que no se fie con Pedrosa, nunca se sabe. Parecía que estaba asegurando cuando Dani se fue, pero al final se ha visto que ha tenido unos problemas tremendos en los neumáticos, provocados seguramente por él o por su puesta a punto, porque Loris no los ha tenido.

PD: Qué cara de felicidad de Pedrosa Sonrojado Luego dicen de Kimi xD

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 15/07/2007 14:51
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir