[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#166  Enviado: 18:02 28/06/2007

pobre toni, con lo bien que me cae y lo majo que parece Smilie

en cuanto al affaire Pedrosa:

Dani esta temporada está viviendo una nueva experiencia para él, por primera vez desde que ganara el mundial de 125 no tiene una moto competitiva. Cada año estaba siempre en la moto campeona, tanto en 125 como en 250 como el año pasado en motoGP, y el año pasado ganó su compañero de equipo.

A Pedrosa se le perdonó el año pasado porque era su debut en la categoría y se tenía que  hacer, aún así 2 victorias, lo que no está nada mal.

En mi opinión, hay que estar a las duras y a las maduras: Dani le debe todo a Honda, y en cuanto ve las cosas crudas, se quiere ir? venga hombre ... Smilie

Es en las temporadas difíciles donde se ve a los pilotos verdaderamene comprometidos con el equipo. Poniendo una analogía, este año es para Honda como el 2004 lo fue para Raikkonen con McLaren o ese mismo año para Alonso en Renault, una temporada complicadísima, pero a la vez ambos dieron el 100% y se mostraron en todo momento con el equipo, apoyandole, dandolo todo... y al año siguiente se disputaron el campeonato Smilie

o sea, que si Pedrosa ahora se quiere ir habrá demostrado ser un comodón, además de poco inteligente... Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#167  Enviado: 11:41 29/06/2007

Pedrosa no se quiere ir, pero esta viendo que la moto no mejora casi nada desde principio de temporada y protestando lo mas seguro qes que consiga que los japos se pongan mas la pilas, si no tu me diras porque hicieron un comunicado los japos de Honda diciendo que comprendian a Pedrosa y que tiene razon.

Hasta Rossi dijo en una entrevista despues de Donnington que sobre todo el tiene problemas de neumaticos, y luego añadio que no se queria quejar mucho porque Pedrosa tiene peores problemas, osea que hasta un tonto se da cuenta de que este año Honda da pena, Donde esta Nakano?? un piloto buenisimo y que conseguia cosas bonitas con la Kawa.
Donde esta Melandri? un subcampeon del mundo y asiduo en el podium?????

Lo que esta haciendo Dani con esa moto es digno de admiracion y pensar que le tiro Olivier Jaque si no ahora podria tener unos 10 puntos mas.
ESPARTANOS!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#168  Enviado: 12:12 29/06/2007

La verdad que si que la honda este año nada, y dudo mucho de que hagan algo ya, pero el año que viene seguro que va a dar miedo.

Para Kangu:
Eso de los 10 puntos mas tambien se puede aplicar a todos los pilotos hombre, asi son las motos, estas cosas pasan.

Saludos
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#169  Enviado: 17:38 29/06/2007

Info actualizada, como siempre.

Recordad que las carreras son mañana, ¿eh? Que no se os vaya a pasar xD.
I am Jack's complete lack of surprise.
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#170  Enviado: 13:32 30/06/2007

Otra victoria de Lorenzo, carrerón girando como un reloj y manteniendo la diferencia con De Angelis en todo momento. Ha debido ser desesperante par él ver que estaba a un segundo todo el rato y no podía acercársele. Y Bautista tercero, muy buen resultado para él.

A ver ahora en motogp  Smilie
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#171  Enviado: 13:39 30/06/2007

y una vez mas, coñazo de carrera.

el motociclismo de verdad ahora mismo se ve en 125, eso si que ha sido genial. Lástima la puta mierda de realización que nos ha privado de la ultima chicane con Faubel, Talmacsi y Gadea luchando entre ellos... Smilie Smilie Smilie

está visto que cuanto mas subes de categoría, mas aburrido te vuelves Tristeza

motogp, f1, etc...
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11513 mensajes · Colección
#172  Enviado: 14:16 30/06/2007

Por dios que lamentable TVE... No an ofrecido los dos adelantamientos de Rossi a las Honda... Menos mal que tengo Eurosport  Smilie
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#173  Enviado: 14:26 30/06/2007

TVE tiene una punteria para poner publicidad en las mejores partes que es impresionante  Smilie
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#174  Enviado: 14:33 30/06/2007

me cago en todo, la carrera el sabado?? Joder me he perdido las chicas (que por cierto son mucho mas interesantes que gp...)  Tristeza  
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11513 mensajes · Colección
#175  Enviado: 14:40 30/06/2007

Que carrera!!! que carrera!!! ROSSI DIOS!!!!!!! YUUUUJUUUUU!!!!! Y Valentino que se va. Adios, Stoner  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2007 14:41
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#176  Enviado: 14:42 30/06/2007

y donde está pedrosa?
luego hay quién dice que pedrosa es un grandisimo piloto. creo que deberia aprender de sete  Smilie
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#177  Enviado: 14:48 30/06/2007

Pues nada Rossi firma otra de sus remontadas  Smilie

Hayden parece que hubiera despertado hoy despues de un largo sueño  Smilie A ver si se mantiene o es una especie de espejismo. Pedrosa al final ni se veia en la recta cuando Hayden iba por la mitad mas o menos y los otros dos pillando la curva.
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#178  Enviado: 14:51 30/06/2007

y todavia hay gente que piensa que pedrosa será el que preceda a rossi?
si pedrosa no le ha puesto nunca ninguna dificultad, rossi cuando lo tiene delante lo pasa como quiere.
sete si que era un grande y habia luchas increibles entre ellos. sete es mucho mejor piloto que pedrosa y por mucho titulo que tenga no sirven si a la hora de la verdad a un campeón no le plantas cara.
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#179  Enviado: 14:51 30/06/2007

¡Que grande es Valentino! Menuda carrera que se ha marcado el mejor piloto de todos los tiempos Smilie
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8459 mensajes · Colección
#180  Enviado: 14:53 30/06/2007

Una vez visto la carrera, solo puedo decir Que grande es este deporte!. A sido emocionante en sus 26 vueltas.

Hayden (del que muchos sabeis que no me gusto la forma en que gano el mundial el año pasado) ha esta formidable, arriesgando, adelantando y dando espectaculo del bueno, como ya hiciera hace 7 dias pero una inoportuna caida le fastidiara., asi si se puede ser un campeon, felicidades Nicky  Guiño

Pedrosa parece que le costo un poco mantanerse arriba, pero lo importante es cojer puntos y un cuarto no esta mal, ya vendran epocas mejores.

Y que decir sobre el duelo en cabeza que no se ha dicho, dos pilotazos, uno de los mejores mano a mano que recuerdo.

Y a mi querido Valentino solo puedo decirle:

Gracias Smilie  Guiño
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir