[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#151  Enviado: 18:06 23/06/2007

Creo que no se ha comentado aún, pero el año que viene Lorenzo estará en motogp con Yamaha. Como ya pasó el año pasado con Stoner, Rossi no le quiere en su box  Smilie, pero esta vez parece que el fichaje seguirá adelante. Así que el año que viene se presenta interesante, las promesas de futuro estarán en equipos diferentes:

Honda -> Pedrosa
Ducati -> Stoner
Yamaha -> Lorenzo

Ya tengo ganas de que suba, desde que se fue Sete echo en falta un español metiendo caña en motogp (va en serio xD).
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#152  Enviado: 12:37 24/06/2007

Empezamos bien, Lorenzo, Barberá y Bautista fuera  Tristeza
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#153  Enviado: 12:46 24/06/2007

y diría que ninguno de los 3 ha podido hacer nada.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#154  Enviado: 13:20 24/06/2007

Carrera con múltiples caídas debido a la lluvia, la pista está en muy mal estado.

Al final victoria para Dovi, que prácticamente ha sido el único de los grandes que ha aguantado sin caerse.

A ver ahora qué pasa en MotoGP. Vamos Vale! Smilie Sonrojado
I am Jack's complete lack of surprise.
Astrud
Montana´s genius
#155  Enviado: 13:34 24/06/2007

Edwards es un cachondo Smilie

he leído su rueda de prensa de ayer y es un lol Smilie Xddd

Me gustaría que ganase, me cae bien Sonrisa

bueno, casi me cae bien casi todo el mundo en motogp, Rossi, Pedrosa, Hayden... mira, a ver si gana Nicky para que levante cabeza Sonrojado
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6682 mensajes · Colección
#156  Enviado: 14:18 24/06/2007

Por favor siento vergüenza ajena por Checa, es realmente patético!

seguro que hay muchos pilotos que lo harían mejor que él.

Checa, desde el accidente en donington no vales pa ná!
Castoth
Castoth
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#157  Enviado: 14:31 24/06/2007

Pues Pedrosa no es que valga mucho más... Smilie

Vaya piloto más bluf, por el amor de Dios. Diría que como no aprenda de una puta vez a pilotar mínimamente decente en lluvia no va ganar un puto mundial nunca, pero es que ni siquiera gana en seco. Muy sobrevalorado.
Como me apuñales, te denuncio.
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#158  Enviado: 15:08 24/06/2007

Bueno, victoria para Stoner, que se escapa en la clasificación. Cada vez es más favorito para llevarse el mundial.

Y ahora 125, odio este horario. Smilie
I am Jack's complete lack of surprise.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#159  Enviado: 15:09 24/06/2007

Cuantas caídas en 250cc, aunque por la cantidad de agua que habia no me extraña. Y excelente resultado para Dovizioso, rodó a un ritmo muy alto y sin caerse, lo que le llevó a la victoria y a recortarle 25 puntos a Lorenzo Sonrisa

En MotoGP victoria de Stoner, mas líder del Mundial. Sensacional el australiano en una carrera mas, va directo a por el Mundial y ha recorta 12 puntos a Valentino en esta carrera.

Edwards segundo, excelente Colin. Con la Yamaha y mucho mejor que Valentino.

Vermulen tercero adelantando a Rossi a pocas vueltas del final sin apuros ya que Valentino iba bastante lento. Gran carrera la suya.

Valentino cuarto, mal, aunque puede que también por los neumáticos. Pedrosa octavo, faltal resultado, también parece que ha tenido porblemas en la elección de los neumáticos. Pero aparte de esos problemas muy mal tanto el italiano como el español. Pedrosa ya no creo que esté ni por la lucha por el Mundial, y a Valentino cada vez se le está yendo mas Stoner.

Nicly al suelo, para una vez que clasifica bien y se cae, vaya temporada mas lamentable la suya.

Próxima cita el sábado que viene en Holanda en el GP de Assen. Y si, en sábado las carreras, ya supongo que recordareis que en ese GP siempre las carreras son el sábado.

Veces editado: 2
Última edición: 24/06/2007 15:43
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Astrud
Montana´s genius
#160  Enviado: 15:13 24/06/2007

las primeras vueltas han sido geniales, luego me he dormido xD

Hayden y Pedrosa han empezado genial, pero luego Nicky ha vuelto a sus trece Smilie Smilie

y Dani se ha hundido, seguramente por las gomas,

Stoner genial, callando ya muchas bocas al ganar en mojado

Edwards muy bien, aunque no pudo superar la maldición de la pole Smilie

Y Rossi haciendo lo que puede mientras ve cómo se le va escapando el mundial.
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#161  Enviado: 15:14 24/06/2007

como siga asi pedrosa en un par de años esta sin ekipo..... yo tengo la misma sensacion con el desde ke estaba 250,es muy rapido pero no sabe disputar una carrera,me da ami ke este chico se va a kedar en nada.
Btas
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#162  Enviado: 00:14 25/06/2007

Mira que le gusta hablar a la gente sin tener ni idea. La honda ha tenido una bajada de rendimiento BRUTAL, eso si, despues de que pedrosa confirmase su mejoria en agua liderando la carrera y siendo muy rapido en los entrenamientos en mojado.

Pedrosa se quedara sin equipo, si. Pues siempre es la 1º Honda, siempre. Demasiado está haciendo con la chatarra que tiene por moto este año, en serio, no entiendo las criticas.

Temporada muy decepcionante, pero no precisamente por piloto.

PD: Puede que Pedrosa salga de Honda este año, pero no precisamente porque lo larguen Guiño

"Esperaba que la moto fuera mejor. Evidentemente, esto no puede seguir así. Desde la primera carrera no ha habido grandes pasos. Lo que no puedo hacer es quedarme con los brazos cruzados. He estado mucho tiempo pensando en el futuro con la misma marca, pero ahora lo que toca es pensar en el presente"

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2007 00:14
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#163  Enviado: 12:49 25/06/2007

Lo que criticais a Pedrosa no teneis ni puta idea de lo que se cuece en el mundial!!!!!!!!! Smilie  Smilie  Smilie

Mira Melandri, experto corredor en agua, piloto puntero en todas las categorias en las que ha estado y donde esta quedando este año???? ni se le ve y eso que va con Bridgestone que son las mejores gomas este año. Pero nada que Honda esta en una crisis gorda de verdad, porque os creeis que Pedrosa todavia no ha renovado con Honda???? Los japos estan como locos para que Pedrosa renueve pero este no quiere hacerlo hasta que no cambien las cosas en HRC.

Documentaros un poco y no critiqueis a uno de los mejores pilotos del mundial Smilie  Smilie

ANIMO PEDROSA CONFIO EN TI!!!!!!!!!!!!!!!
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#164  Enviado: 15:19 28/06/2007

Elías se rompe el fémur

El piloto catalán ha sufrido una caída en los entrenamientos libres de Assen

El catalán Toni Elías (Honda RC 212 V) ha sufrido una caída durante la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda de MotoGP, que se ha realizado en el circuito de Assen, en la que se ha fracturado el fémur izquierdo, lo que obligó a su traslado a un centro asistencial y probablemente deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El piloto de Manresa se ha caído en la misma curva en la que le pasara en 2006 al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Assen, desde donde tanto los galenos como el propio piloto decidirán su traslado, lo más probable, para ser intervenido quirúrgicamente en Barcelona.

Todo apunta a que Toni Elías se perderá los dos próximo grandes premios, Alemania y Estados Unidos y podrá estar prácticamente recuperado para el regreso de las vacaciones estivales, cuando se dispute en Brno el Gran Premio de la República Checa.

-----

Smilie  Smilie  Smilie

Y ahora dicen que podria perderse tres meses de competición, o incluso todo el Mundial que resta Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2007 15:20
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#165  Enviado: 17:53 28/06/2007

Cuanto mas se cae este piloto mas lejos le veo de poder conseguir algo bonito en el mundial algun año, ojala me equivoque.
ANIMO TONI!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir