Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Tengo manera de recuperar mi Avatar?

RevoPikmin
Lugar: · 833 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:08 17/04/2007

Hace tiempo se me quitó la posiblidad de ponerme avatars por ponerme uno demasiado pesado.

De esto ya hace creo que años.. tengo posibilidad de pedir que me vuelvan a conceder la posiblidad de usar avatar?

Si infrinjo alguna regla lo siento, que borren este mensaje Tristeza

Saludos,

Lumen  Smilie
Codigo Wii: 3824-0260-5818-2637
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4242 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:11 17/04/2007

Manda un e-mail a Vandal, otra cosa no puedes hacer.
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4094 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:26 17/04/2007

"Tengo manera de recuperar mi Avatar?"

NO  Sonrisa

Si llevas tanto tiempo por aki deberias saberlo sin dudar...

EDIT:anda! pues yo no sabia que habia gente que lo recupero  Sonrojado pensaba que era irremediable

Veces editado: 2
Última edición: 17/04/2007 10:53
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:50 17/04/2007

Hay gente que lo ha recuperado, no pierdes nada por probar. Manda un correo preguntándolo: foro@vandal.net

Eso si, éste post te lo van a cerrar.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24844 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:57 17/04/2007

Y no se podría hacer un pequeño control a la hora de querer subir un avatar? Muchos són los que ni se miran las normas y como tal no son conscientes del límite de peso de las imágenes permitidas. Ahora bien, por qué no se da un aviso del estilo "imagen mayor de 8kb" cuando vayas a subirlo y excedas ése límite? O simplemente que no te permita ponértelo si lo sobrepasa.

A parte de que han habido usuarios que han estado un buen tiempo con avatars más pesados de lo permitido, y han tenido la suerte de que ningún moderador se fijara. Supongo que es suerte, si te pasas y te toca...despídete de tu avatar.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 11497
#6  Enviado: 10:57 17/04/2007

Yo lo perdí cuando tenía unos 7000 mensajes si no recuerdo mal...Pasaron 1 o 2 años y pedí por probar si podía recuperar el avatar.

Me dijeron que "me pondrían a prueba" mi comportamiento en el foro durante un mes, y dada mi antigüedad y cantidad de mensajes me dieron una oportunidad. Smilie  Sonrisa

Para Kudo Uzumaki:
Digamos que si no te lees las normas, es tu problema, ya que para algo están Smilie. No crees? ^^

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2007 10:58
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55303 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:00 17/04/2007

cuando vayas a subirlo y excedas ése límite

El problema es que no subimos la imagen a un servidor de Vandal, simplemente ponemos una url, y ahí puede ir todo, un jpg de 2 kb o un gif con la película entera de El Señor de los anillos en 3 Gigas...

ocupaba 24kb

El límite son 8 kb.

Última edición: 17/04/2007 11:01
Bienvenidos a mi Ted Talk.
-Nilia-
Maquillajes y Cosplays
Lugar: Tenerife · 544 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:00 17/04/2007

Aprovecho para no abrir otro post del tema, hace poco me quitaron el avatar tb... alguien dijo que era demasiado pesado  Smilie , ocupaba 24kb me parece y la verdad es que las dimensiones eran bastante pequeñas. No se... creo que no incumplia ninguna normal pero si alguien sabe. ( me lei las normals antes de empezar a hacer el avatar... por eso me parecio extraño que me lo quitaran ya que intente que cumpliera todo lo que se pedia )
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24844 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:01 17/04/2007

Sí sí, claro que la culpa recaería en el usuario por no habérselas leído, pero joder, tampoco creo que costara tanto hacer algo como lo que he comentado.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:03 17/04/2007

alguien dijo que era demasiado pesado   , ocupaba 24kb me parece y la verdad es que las dimensiones eran bastante pequeñas. No se... creo que no incumplia ninguna normal

El peso maximo permitido de un avatar son 8Ks. Si el tuyo pesaba 24, era muy pesado.
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:09 17/04/2007

Avatars mas grandes ya!!!  Sonrojado

Pues la verdad que si se necesitan avatars mas grandes y no se, tambien creo que esta algo mal eso de perder el avatar por siempre  Tristeza

Mantengamos la fe y que pronto haya un poco de luz para los caidos  Smilie
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2762 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:11 17/04/2007

Yo mandé un mail pidiendo por favor, casi de rodillas, que me lo devolvieran, y lo único que me contestaron es que "tu avatar ha quedado desactivado por un tiempo indefinido" o algo así. No es por nada, pero parecía un robot Smilie En cuanto llegue a los 10000 mensajes volveré a provar, a ver si tengo la misma suerte que DarkWorld Smilie

Suerte con tu avatar Guiño
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
-Nilia-
Maquillajes y Cosplays
Lugar: Tenerife · 544 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:11 17/04/2007

lol... entonces eso se me paso, sorry  Sonrojado , me hare uno entonces de ese tamaño un dia de estos
Xoalde
Lugar: Vandal · 17250 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:13 17/04/2007

Leerse las normas es bueno para la salud   Sonrisa

Última edición: 17/04/2007 11:13
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir