Vandal

[Torneo Vandal] Virtua Tennis 3

Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:05 15/04/2007

Confirmo mi asistencia  Smilie

Saludos
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:12 15/04/2007

Yo me apunte y no estoy, pero bueno... que le vamos a hacer. Tristeza
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Usuario 50274
#18  Enviado: 21:28 15/04/2007

Te apuntaste  tarde Sanji, entrarías como suplente Tristeza, aunque creo que los 5 o 6 primeros suplentes no vais a tener problemas para jugar. ¿Te pongo de reserva, no?

Por cierto, voy tomando nota sobre lo de la liguilla, es buena idea, si, aunque pediría un co-organizador si lo hacemos así, porque es bastante curro. Simplemente que uno se encargue de 8 liguillas, y yo de las otras 8 (si lo hacemos a 4 por liga), porque para empates y demás habrá que contar enfrentamientos directos y eso, puede ser un lio xd

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2007 21:31
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:46 15/04/2007

Yo también confirmo mi presencia Smilie

Y me gusta más la idea de la liguilla Sonrisa
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Vulcano Rosso
in a gadda           da vida
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:30 15/04/2007

OK, yo juego...ya he aprendido algo y al menos ahora ya gano más de lo que pierdo xD.
Lo de la liguilla está bien siempre que haya alguien amable y con tiempo que pueda organizarla y actualizar el hilo y tal, estas cosas que parecen una chorrada al final dan un trabajo de cojones.

Última edición: 15/04/2007 22:33
Hi again, Mr. Dvoøák
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:35 15/04/2007

confirmo mi presencia, la final debería ser de 3 sets
I will kill you, commit suicide and kill you again
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:57 15/04/2007

Y el próximo torneo que sea de dobles... Smilie

Para Heikki Kovalainen:
Si quieres que te eche una mano con lo de las liguillas, dimelo Guiño
Te dejo mi email por si ves que por aquí no contesto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 16/04/2007 07:29
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:30 16/04/2007

confirmo mi participacion. Aunque seria interesante poder jugar mas de un  partido, ya que los que empiecen el torneo y pierdan la primera partida, se quedan con los brazos cruzados. Poco a poco creo que se pueden montar buenas cosas, como pequeñas ligas o algo asi.

Un saludo
Lugar: Mollet del Valles · 76 mensajes · Colección
#24  Enviado: 06:02 16/04/2007

Confirmo mi participacion, y tambien ofrezco desde aqui toda la ayuda que necesites.
Decirte que yo la primera ronda la haria estilo liguilla para que los matadillos como yo pudieramos jugar al menos tres partidos, un saludo.
XBOX360:DavidMollet
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:03 16/04/2007

Confirmo mi asistencia.

OUT!.  Smilie
Fran Perea el que lo lea.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:12 16/04/2007

Voy a insistir en mi idea, que veo que nadie la toma en consideracion Smilie

La primera liguilla no seria eliminatoria, TODOS pasarian de ronda. Pero nos serviria para que los mejores, los primeros de cada grupo, no se eliminaran entre ellos hasta cuartos de final. Y, asi, TODOS jugariamos un minimo de cuatro partidos, que me parece bastante decente ya que te esfuerzas por quedar con alguien y seguir un torneo.

La organizacion si se complica un poco mas, la verdad. Pero podriamos autogestionar los grupos, no creo que haya problemas con eso, dado que son de cuatro personas entre ellas tendria que ser suficiente para organizarse para quedar, contabilizar y dilucidar los desempates. Luego el cuadro habria que hacerlo con criterio, poniendo a los primeros de cada grupo en los extremos y a los ultimos jugando contra ellos, tampoco es muy dificil.

Por ultimo, yo tambien opino que a partir de semifinales deberia hacerse a tres sets.
lavacacuadrada
Rhapsody
Waiting Snake
#27  Enviado: 12:11 16/04/2007

A mi la idea de Ralph me parece buena, no cuesta tanto que entre cuatro se pongan de acuerdo en que uno de ellos en Excel haga un cuadro con los puntos y demas. Se deberia poner un modelo y que todos los grupos lo hicieran igual. Por mi parte no problem en este aspecto.

Por otro lado veo que hacer un partido a 3 sets de 6 juegos cada uno es un tanto.... mmmm.... excesivo. Yo he jugado partidos por el Live que ya se me han hecho pesados pq he llegado en cada uno de los juegos a "Iguales 3" minimo y al final el Tie-Break tb era una agonía... asi que no quiero ni imaginarme lo que seria sufrir eso en un partido a 6 juegos y 3 sets  Smilie Yo creo que quizas lo mejor son partidos a 4 juegos y Tie-Break (asi minimo saca 2 veces cada jugador), pero bueno, es solo una sugerencia.

Saludos
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:25 16/04/2007

Igual Rhapsody tiene razon y se hacen muy pesaos. 4 juegos en liguilla, dieciseisavos y octavos; 6 en cuartos, semis y final.

Tambien podriamos hacer un ranking previo de favoritos mirando la clasificacion mundial ¿no? una especie de lista ATP de cabezas de serie Smilie
lavacacuadrada
Rhapsody
Waiting Snake
#29  Enviado: 12:32 16/04/2007

Jeje, lo que tb estaria bien seria hacer torneos en un dia (o un finde) metiendonos todos en grupos de 8 en torneos individuales y que la propia consola nos adjudicara los partidos, luego los 8 ganadores del torneo se meterian en otro y ya seria el definitivo. Incluso podriamos puntuar esos torneos y hacer nuestra propio ranking Vandalero  Smilie (aunque eso si, la gente tendria que estar bastante disponible y dispuesta a qdarse un sabado por la tarde en casita jugando... y los vencedores de los respectivos torneos, el domingo a jugar el torneo final  Smilie )

Saludos
XManiaco
Byrne Victim
Lugar: A Coruña · 2315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:13 16/04/2007

Aquí otro que confirma su asistencia, aunque tengo que volver a pillar el juego que lo tengo olvidadito...  Smilie

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir