Vandal

[Torneo Vandal] Virtua Tennis 3

Usuario 50274
#1  Enviado: 17:44 15/04/2007

Post multiforo: XBOX 360 y XBOX Live

Mensaje para la moderación: El mensaje está creado en el foro de XBOX 360 para que los que no se acuerden, sepan de que el torneo empezará en poco tiempo, visto el poco tráfico que hay en el foro de XBOX Live. En principio serán necesarios mas posts para terminarlo, que se postearán en el foro de XBOX Live, que sería su foro correspondiente.

Lista de participantes [32] (No confirmados)

Adry 360 (adrygf)
alyto (alyto)
Cangas (Ralph Wiggun)
danimiccoli (f.micolli)
DavidMollet (mireia1984)
Er Jinete (Er zorro)
Euquivuck (_Euquivuck_)
Guille25 (taruma)
HADES89 (xXOmegaXx)
Heikki 360 (Heikki Kovalainen)
iacobus (Grunty)
juencho (juencho)
KHX (KHX)
KillerVLC (KillEr[MP])
kkInoss (markkinos)
laconcongrelos  (Vulcano Rosso)
Maikel dB (MAiKeL)
Mhalett (Joseph Merrick)
mikimarquez (mikimarquez)
MJJZidane (Slim_Shady)
NeoFasteR ([NeoFasteR])
Nico Rosberg (spokesman)
NintenMayoneso (Jan)
Paquitor (ggrrss)
Pinpinator (SkyDark)
redking86 (Narko)
Rh4psody (Rhapsody)
Rion Steiner (manurnohara)
Strato360 (Stratovarius)
Tzalo (Tzalo)
Vandrul (Vandrul)
XManiaco (X-Maniaco)

Normas de Campeonato

Formato: Eliminatorias directas desde dieciseisavos de final. Partidos individuales.

Sorteo: Al azar. Se seguirá estas  clásicas tablas adaptadas a 32 participantes, y según avancen rondas cada jugador jugará con el que le toque según el cuadro.

Partidos: A un set real: con tie break y a 6 juegos. Un partido por ronda.

Jugadores: Se podrá elegir cualquier jugador profesional. No jugadores personalizados, ni femeninos, ni Duke, ni King.

Espero no haberme saltado a ninguno, me he leido el post oficial y no he visto a mas, si me he saltado a alguien, se respetará su turno, y el último en apuntarse pasaría a ser suplente. Por adelantado pido disculpas si sucede algo de eso.

Bueno, os pido que deis vuestra opinión sobre las normas, por ejemplo, si creeis que se debe hacer otro formato, partidos mas largos... o lo que sea. Id confirmando vuestra presencia, asi como que si entra alguien no apuntado, que entre como suplente si quiere, tan pronto se confirmen (o borren) todos, se comenzará el torneo lo antes posible. Pero por favor, repito, dad IDEAS y OPINIONES, yo no soy mas que el organizador del torneo, no el dictador del mismo, lo que mas quiera la gente, así se hará. Si quereis 3 sets, 3 sets se jugarán, por ejemplo. Luego que nadie se queje...

Y un apunte, creo recordar que, al contrario que en la demo, Online no se puede jugar hombre vs mujer, al menos yo creé partida de jugador, y era, o jugar con hombres, o con mujeres. Lo digo por la petición de mireia1984, que quería jugar con Sharapova, me temo que no será posible. Ojo, no estoy al 100% seguro, si alguien me lo confirma, mejor. Si estoy equivocado, por supuesto se podrá jugar con féminas.

Salu2

Veces editado: 4
Última edición: 15/04/2007 19:35
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:48 15/04/2007

Confirmo mi participación. Me parece bien lo del set real y el sistema en general Guiño
You Come At the King, You Best Not Miss
mapushi360
Lugar: Sevilla · 121 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:59 15/04/2007

Me apunto como primer suplente,mi gamertag es Juanjolf y veo bien las normas del torneo, se harian muy largos los partidos, si ponemos mas de un set.

Saludos!!
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:08 15/04/2007

Yo opino que seria mejor hacer una primera ronda de 8 grupos de 4 en la que quedarian claros los cabezas de serie. Luego podriamos hacer el cuadro para que el primero de cada grupo se enfrente a el cuarto de otro y asi todos jugariamos mas partidos y hariamos las eliminatorias mas jusas porque no se enfrentarian, en dieciseisavos, dos tios de los mejores.
lavacacuadrada
Tzalo
-)S(-
Lugar: · 611 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:09 15/04/2007

Lo primero de todo confirmar mi participación y luego yo popondría hacer primero una pequeña liguilla con, por ejemplo, 8 grupos de 4 y que se clasifiquen los 2 primeros, simplemente para que los primeros eliminados no jueguen solo 1 partido.

En lo que se refiere a la duración de los partidos me parece perfecto 1 set completo con tie break. Si se hiciese la liguilla pues se podría hacer partidos más cortos en la liguilla y luego ya en las eliminatorias partidos a 1 set.

Un saludo.

EDIT: No sé multiplicar xD

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2007 18:10
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:35 15/04/2007

Confirmo, soy bastante malo pero bueno  Smilie
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:41 15/04/2007

Ufff cuanto viciao suelto veo en esa lista... XDDD si kereis apuntadme de suplente, pero vamos no creo q se repita nunca mas mi gran suerte que tuve en la gran liga PES6 xD
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Usuario 48798
#8  Enviado: 19:46 15/04/2007

Confirmo  Sonrojado , madre mia la que me va a caer en el primer partido ya  Smilie  entre que juego poco y ya soy malo de por si ...

Salu2
Usuario 58694
#9  Enviado: 19:54 15/04/2007

Si falta alguien meteme como suplente.

Gt: BrUiSeD

Paz
Lugar: · 441 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:00 15/04/2007

Yo confirmo, mi gametrag Guille25
_Euquivuck_
Sword Master
Lugar: Sevilla · 2986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:01 15/04/2007

Confirmo mi participación.

Tambien creo que lo de la liguilla es buena idea, para que los eliminados no jueguen solo 1 partido. En cuanto a la duracion, 1set me parece lo mas logico.
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
Lugar: ibiza · 623 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:01 15/04/2007

Me parece bien lo del set real. Confirmo mi presencia. Para cuando seria el torneo?

Un saludo!
// Xbox360 gamertag: Pinpinator // Codigo Wii: 0103-2657-9136-9029  //  PSN: Pinpinaotr
xXOmegaXx
Gamertag: HADES89
Lugar: De: sgraciao ! · 3396 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:14 15/04/2007

HADES89 (xXOmegaXx)

Confirmo presencia y.... las normas me parecen bien, al ser eliminatorias directas la cosa irá rápida (por lo menos para mí xD)
¿Quién vigila a los vigilantes?
juencho
Lugar: en el culo del mundo · 105 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:21 15/04/2007

confirmo mi participacion y aviso que entre semana solo puedo jugar a partir de las 10 de la noche.
animal crossing 3436-6560-7232 nombre:juencho ciudad:hylule
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:03 15/04/2007

bueno confirmo mi presencia y aviso de que este martes me voy a bcn una semana. si tuviera ke jugar esta semana en la ke entramos tendria k ser el sabado en casa de un tal krizalid con la inestimable presencia de espectador de xxomegaxx y el estelar kenny  Smilie

yo en las normas pondria 3 sets. partidos reales y tal. al menos a partir de cuartos
Vini, Vidi, Vicio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir