Vandal

Duda DEAD RISING !!!

_Seigram_
Supurattāhausu
Lugar: Asturias · 752 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:36 14/04/2007

Hola, estoy en el caso en el que tengo q eliminar a Isabella montada en moto y según leí después de derrotarla tiene que hablar contigo, pero a mi no me pasa nada , me mira mal despues de haberla derrotado y se larga y por ende pierdo las exclusivas y el juego.

Alguien podría decirme como seguir ? gracias de antemano.

PD: para matarle use dos veces el rifle de francotirador, pero no creo q este relacionado con usar armas no =?
En todas partes hay tesoros...
TitoVR
Lugar: · 19239 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:38 14/04/2007

ALgo haces mal, en teoria, a mi me paso, cuando la vences, viene y habla contigo.
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:41 14/04/2007

Supongo que el problema esta en que te queda poquisimo tiempo para resolver el caso, no? Entonces una vez lo finalizas, ya ha pasado la hora para el siguiente caso y por eso automaticamente pierdes todas las exclusivas. Porque ahi simplemente hay que cargarse a Isabela y esta se pira (hasta mas tarde no la vuelves a ver).
Creo que no te quedara otra que volver a empezar el juego. Es por eso que nunca hay que dejar las exclusivas para el final. Siempre hay que ir directo a ellas.

Te respondo porque no me gusta simplemente postear para decir que hay un post oficial, sin ni si quiera darte una solucion. Aun sabiendola...
De todas formas, para futuras consultas usa el post oficial. Este post te lo cerraran.

Un saludo.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:42 14/04/2007

Debe ser que has llegado fuera de tiempo y  El indicador  "A la caza de la chcia" llegó al mínimo la misión fracasa y no puedes continuar con la historia.
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:03 15/04/2007

No estaría de mas poner los spoilers en secreto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir