Vandal

[FORZA MOTORSPORT 2] Info Demo + Imagenes + Audio

GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:44 14/04/2007

Todo en el nuevo "Pitpass Report":  forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass42.htm

Información de la demo:

- La demo saldrá casi cuando el juego esté terminado. Esa es la ventaja del  Bazar, que la demo también ha de ser certificada pero su distribución es inmediata.
- 3 clases de vehiculos: A, C y R2.
- Lista de vehiculos de clases A y C (puesto que la lista de vehiculos del juego de la clase R2 aun no ha sido revelada):

1997 BMW Motorsport M3 E36
2006 Chevrolet Corvette Z06
2003 Dodge Viper SRT10
2003 Dodge SRT4
2004 Ferrari F430
2005 Ford Ford GT
2005 Ford Mustang GT
2002 Honda Integra Type-R
2005 Lamborghini Gallardo
2006 Lexus IS350
2004 Mazda RX-8 Mazdaspeed
2005 Mercedes SLR
2003 Nissan Fairlady Z
2007 Porsche 911 Turbo (997)
2005 Subaru Legacy B4 2.0 GT
2005 TVR Sagaris

A estos 16 vehiculos se le añadirán los 8 de la clase de competicion.

- Carrera de exhibición contra 7 corredores de la IA en uno de los nuevos circuitos del juego.
- Compatibilidad con el volante de Microsoft y Force Feedback.
- Opciones de Xbox Live y de edición de coches no disponibles. Centrarse en mostrar la jugabilidad, en los daños del vehículos, gráficos, control, etc.

Audio:

Porsche 911 GT3 (996)

Realidad:

download.microsoft.com/download/a/d/1/ad173356-ed22-477c-a973-10c2a10f2b46/por_gt3_sourcecar.mp3

In-game:
download.microsoft.com/download/a/d/1/ad173356-ed22-477c-a973-10c2a10f2b46/por_gt3_freerun_ingame.mp3

Choque a 100 Km/h (Realidad y juego):
download.microsoft.com/download/a/d/1/ad173356-ed22-477c-a973-10c2a10f2b46/crash.mp3

Imágenes:

-- EDIT --

Se me olvidaba. Dos videos HD del juego este lunes. Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2007 11:50
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:53 14/04/2007

Cada vez pinta mejor, me quiero pillar el volante oficial para sentirlo bien bien, tanto este como rejugar al PG3  Smilie

Gracias por las imagenes hispanito Guiño  (Contigo eché algun vicio tardio al Midtown madness no? Soy Museboy Sonrisa )

Saludos
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:55 14/04/2007

Bien, este juego pensaba pillarmelo si o si, ademas de que tengo el volante, pero de todos modos probaré la demo antes, que en los videos he visto que el control es muy realista a la par que exigente.

EDIT

Guauuu, el audio del porsche suena igual que en la realidad, cada vez que lo pienso en jugar con volante este juego debe ser flipante  Smilie , pero en online no estaré a la altura, al menos hasta que coja mucha práctica.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2007 11:59
H  A  L  O     R  E  A  C  H
GC-Hispano
Amber Pacific
#4  Enviado: 12:31 14/04/2007

Para Matt bellamy:
Sí, capturando el oro Smilie Creo que también jugué contigo al Counter Strike, aunque no estoy seguro Smilie
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:13 14/04/2007

uhaaa!!!! i loove this game!!!!!!!!!!
evil resident
Lugar: · 2007 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:21 14/04/2007

Cada imagen que ponen nuevas se ve mejor.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:26 14/04/2007

Smilie  se ve increible, ya quiero jugar con el 86  Smilie .
NinTenDero y XbOxer!!
Raosan
The Boos - ƒ‰ƒI
Lugar: Hispania · 257 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:51 16/04/2007

Ayer jugando al PGR escuche a un yanki comentar que el miercoles saldria la demo, es cierto? y ya puestos, la fecha de salida es el 1 de mayo?

S4lu2.
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:38 16/04/2007

El juego se ve impresionante,tengo unas ganas tremendas de que salga la demo y poder probarlo  Smilie
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8928 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:20 16/04/2007

Las imágenes se ven bastante jaggeadas y un tanto toscas. ¿ Están reescaladas ?

Por lo demás, me gustó mucho el primer forza. Decidiré si lo compro o no cuando pruebe la demo.
GC-Hispano
Amber Pacific
#11  Enviado: 13:52 18/04/2007

xRoy jones Jr.x
Roy jones jr. Mr.Unstoppable
Lugar: Pensacola,Florida · 344 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:48 18/04/2007

Gracias por las fotos y el video.
La verdad es que no se que pasa coneste juego pero veo todos los videos bastante simples y feos.Para mi la peor forma de promocionarlo y enseñarlo.Con escenarios cutres y vacios,ni una sola carrera contra mas vehiculos...no se ves los videos y es que no atrae nada.Y graficamente me deja muy frio,solo los coches se salvan.
De todas formas me lo pillare el primer dia,me encantan este tipo de juegos ,con modificaciones,circuitos reales,realista,y con muchos coches para elegir.
Me encanto el 1 espero que este no me decepcione.
Saludos.
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:11 18/04/2007

joder pero que video tan soooso no? no se, lo que mas me llama la atencion es el sonido porque el resto  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:17 18/04/2007

A mi también me ha dejado frío. Hay imágenes y videos que me flipan y otros que me dejan...¿ein?

Me da que hasta que lo juegue no voy a saber que espero gráficamente de él.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:43 19/04/2007

Joder algunos no sé que coño esperais en un video en el que se recrea una vuelta a Suzuka,circuito que lo más espectacular para mostrar que tiene es la noria.

Acordaros de PGR3 la pasada que eran las ciudades y lo soso que era el Nürburgring,pero joder es que si no hay nada que mostrar,ya no es cosa de que el juego sea malo gaficamente,es que de un circuito como tal ya me direis que leches van a poner.

Con que muestren lo que tiene que mostrar con los 60FPS y los antialasing y su p*** madre y demás mariconadas techies todos tan contentos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir