Mas detalles sobre Grand Theft Auto 4

Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:56 13/04/2007

Uno que se lo comprara pero vamos, segurisiisisisisimo  Smilie el mismo dia  Sonrojado
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1931 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:21 13/04/2007

Está claro que estamos antes el mejor gta de la historia y antes uno de los mejores juegos que pueda dar esta next-gen y no va a ser precisamente por los gráficos, que ya de por si aputan muy muy alto Smilie
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19157 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:45 13/04/2007

A mi lo que mas me gusta es esto:
¿Con el salto generacional en las plataformas qué tenemos? Pues un juego que gráficamente es para quitarse el sombrero, que mueve la total superficie del título, incluidos los interiores de edificios, sin tiempos de carga intermedios, y que además permite una cantidad variadísima de rutinas de inteligencia artificial simultáneas que, como ya hemos dicho, enriquece muchísimo la sensación de personajes con vida que pueblan las calles.

Si esto es cierto,  Smilie  Smilie  Smilie Me pone.... Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:31 14/04/2007

Espectacular el texto.
Espero que todo lo bueno que plantea realmente esté en el título. Presumo que nos quedaremos asi  Smilie cuando le echemos el guante.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:43 14/04/2007

Sabeis lo que mas me gusta de Rockstar cada vez que saca un GTA?? (Al menos estos ultimos).
Que si,esperamos mucho para tener sus juegos (no paso lo mismo con los de PSP) pero lo bueno está en que como la info siempre la sueltan a poco de su salida,hace que luego parezca que no ha pasado tanto tiempo.
No se si me explico,estoy un poco espesito ahora xD,pero lo que quiero decir esque al soltar screens,videos e info a 6 meses de su salida a veces se agradece ya que parece que en nada lo tienes ahi.
Este juego me lo pillare en 360 por los logros mas que nada y encima nunca me he pasado ningun GTA (el LCS de psp casi,me kedaron 2 o 3 misiones) pero son juegos que SI o SI tienes que tener,al menos para hacer el macarra por la ciudad xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:10 14/04/2007

Pues esta todo muy bien,pero hasta que no vea videos in game del gameplay pues como que me suena a chino.

Que hace este post que no estan en el canal 360?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir