Vandal

[Colin McRae Dirt] Video Preview (10 min)

GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:05 13/04/2007

downloads.gameover.gr/videos/Colin_McRae_Dirt_Video_Preview_Large.avi

Lo que se ve en el video:

- Framerate más estable que en los videos del otro día de GameTrailers.
- Alguien que sabe conducir decentemente los vehículos.
- Modo Repetición.
- Menús del juego.
- Varios daños provocados en los vehículos (accidentes)
- Todos los ángulos de cámara que ofrece el juego.
- Cámara interior  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Algunas capturas del video en cuestión:

Sin ser muy buena la calidad, se ven muchos detalles interesantes del juego. Para mí caerá seguro, porque esos Lobbys de hasta 100 jugadores picándote en tiempos cronometrados será un vicio seguro.

----EDIT----

No os asusteis al principio con el griego que suelta un tostón  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2007 11:20
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Arale
Lugar: Montmeló · 866 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:27 13/04/2007

bajandooooo!!
Gracias, a ver si este video me despeja las pocas dudas que tengo para reservarlo de cabeza  Smilie
Tanta Alta Definición y tanta ostia y al final acabo enganchao al Street Fighter y al Metal Slug...
evil resident
Lugar: · 1921 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:11 13/04/2007

Bajando..gracias GC-Hispano.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
crono
Lugar: 404 Not Found · 772 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:58 13/04/2007

Wow, cuando sale este peazo juego?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53568 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:04 13/04/2007

Ganas de jugar a Colin McRae Dirt aumentando...  Smilie

Creo que lo de los 30 fps me resultará un poco molesto después de jugar a esta saga en PS2 en gloriosos 60 fps, pero bueno, como dije en Motorstorm, no son juegos para ir a toda leche y esa suavidad no la veo tan obligatoria como sería en otros juegos.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:27 13/04/2007

Pero, ¿ya se han confirmado los 30 fps? Pera que voy cogiendo el "tachador de juegos que me interesaban pero que ya no me interesan por venir capados a 30 mierdosos fps"... ¿Dónde coño lo puse?...

Edito: ¡Lo encontré! zsszszszszszsszs... ya está.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2007 13:28
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:40 13/04/2007

Pero, ¿ya se han confirmado los 30 fps?

Se confirmo hace tiempo que iria a 60 fps en una entrevista, esperemos que no cambien de opinion Smilie
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:57 13/04/2007

Para Xellitos:
No, se confirmó y requeteconfirmó que el juego va a 30 fps con Motion Blur. Lo de los 60 fps se lo sacaron de la chistera cuando Gamespot UK dijo que iría a 50 fps, pero fue un error suyo.

El framerate será 30.
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Usuario 50274
#9  Enviado: 16:15 13/04/2007

Gracias por la información pero... ¿soy el único al que el video le baja a 5 kb/s? ¿Hay algún mirror por ahí? Quiero ver esa cámara interior Smilie

Salu2
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:17 13/04/2007

Para Heikki Kovalainen:
No..no eres el unico.

Si alguien puede poner otro enlace o algo...se agradeceria,baja demasiado lento y quiero verlo xD  Sonrojado
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:26 13/04/2007

A mi me baja a 4kb teniendo 2 MB de conexión, XD. Se agradecería mucho si alguien pudiera subir el video a algún servidor (megaup..., rapidsh..., etc) o directamente bajarlo desde algún mirror si es que hay alguno.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:48 13/04/2007

El video a mi ni me baja Smilie  Tristeza
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:22 13/04/2007

De momento no rula el enlace. A ver si alguien pone algun mirror o se arregla la cosa... Smilie
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:37 13/04/2007

No rula.... lo deje para descargar mas tarde(Ya k iva lento de cojones...)

A ver si alguien lo sube a MEGAUPLOAD o RAPISHARE.

Weno, esta en YOTUFO  Sonrojado
www.youtube.com/watch?v=lo_0BPzSKD4

Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2007 18:39
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:39 13/04/2007

Tiene una pinta impresionante, y eso que la calidad del video de youtube es mala; la camara interior me gusta mucho y los daños en el coche son muy realistas Smilie

Para GC-Hispano y jonathandriv3r69:
Gracias por avisar del video y gracias por poner el de youtubeSmilie  

"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir