Vandal

Avance The Darkness

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:58 12/04/2007

Aprende a controlar a las fuerzas de la oscuridad en este prometedor nuevo juego de los creadores de Las Crónicas de Riddick.

Avance

Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2007 01:00
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:16 13/04/2007

joder, el juego no me llamaba, pero si el argumento es de Paul Jenkins...
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:24 13/04/2007

Ami me llama bastante pero igual si me compro el Guitar Hero II toy un tempo sin pillar nada xDDDDD
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:26 13/04/2007

No me hables de Guitar hero que mañana tengo que ir a cambiarlo. (eso no me da miedo, me da miedo que me lo cambien por otro igual de jodido).
En cuanto al Darkness, lo que me asusta es que haya demasiadas cosas que hacer a la vez. Yo me pongo nervosio con tantas cosas. Que si darklings, armas, etc...
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:45 13/04/2007

Para Itmar:
Lo bueno es que todo será muy fácil de controlar. Las magias las selecccionamos con la cruceta hacia arriba o abajo; y las armas con la cruceta en horizontal. Luego a los Darklings los controlamos con un botón, y no siempre podremos hacer uso de ellos. ASí que yo creo que el juego destacará por combinar tanto las armas de fuego como los poderes sobrenaturales, lo que hará que no sea caótico. Vamos, es lo que creo yo.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
-ICO-
Lugar: · 34161 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:37 13/04/2007

Muy bueno el avance, este es un juego que al principio no me llamaba nada y segun se va acercando la fecha me va gustando más

Yo a lo único que tengo miedo es a que seas una especie de superheroe (con tanto poder)  y vayas sobrado metiendole caña a los enemigos, espero que también haya zonas en las que sientas el acojone de verte indefenso ante el anemigo

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2007 11:39
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir