Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 55 56 57

Ridge Racer Online .: El White Angel os saca siete laps:.

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:14 04/05/2007

Por cierto, han metido en la store europea nuevas series de adhesivos para los coches y 13 eventos UFRA.

Downloading!.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:23 04/05/2007

Pique online Lorre? Smilie  Smilie

Voy creando sala?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:53 04/05/2007

No se que pasa pero no veo tu sala men :-/.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
KILLY
#49  Enviado: 21:00 04/05/2007

mmm, crea tu una, esto ya ha pasado alguna vez..., maldita sea xd, para un día que coincidimos, y no funciona correctamente el online
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#50  Enviado: 21:05 04/05/2007

Oka, sala creada. A ver que pasa.
KILLY
#51  Enviado: 22:25 04/05/2007

Genial los onlains de hoy, Lorre y yo contra un Japonés inalcanzable, aunque en una o 2 ocasiones le hemos ganado, el tío era un experto en esto de llenarse los turbos..  Smilie  ..., tengo que aprender.

Por lo demás, ha habido algunos problemas para localizar las salas creadas, no sé porque sucede esto, pero pasa a veces..., aunque por suerte pocas...

Pero una vez ha comenzado todo......, impresionante.

La carrera en Airport Lap ha sido antológica.

Y el face to face en Seaside Route (el clásico circuito Ridgaciero) entre Lorre y yo ha sido de órdago.., la diferencia al cruzar la línea de meta creo que ha sido de unas pocas milésimas.., brutal..  Smilie   lástima que despues haya tenido que dejarlo, estaba en lo mejor.

Gran juego este RR7, y no me cansaré de decirlo... ¿para cuando una quedada vandálica en condiciones? only vandaliers. Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#52  Enviado: 22:58 04/05/2007

Lo de Seaside Route para clausurar las quedadas tiene que convertirse en una tradición de culto Smilie . Muy guapas las carreras, que vuelva la fiebre ridge que hay gente que incluso está vendiendo el juego :-/.

Por cierto he probado el primer UFRA especial (una contrarreloj cardíaca) y estoy a milésimas. El sixaxis ha temido por su vida.
KILLY
#53  Enviado: 23:02 04/05/2007

Lo de Seaside Route para clausurar las quedadas tiene que convertirse en una tradición de culto

Ahí queda eso.
KILLY
#54  Enviado: 00:25 07/05/2007

¿Quedada ridgeraciera mañana lunes por la tarde? yo puedo a partir de las siete y media, sino, pues que remedio, otro día  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#55  Enviado: 01:29 07/05/2007

Yo estaré por allí, ojalá nos veamos a la primera Sonrojado .
KILLY
#56  Enviado: 15:39 07/05/2007

Ok, crearé una, sino me ves, envíame un equisde por correo vía network.., eso significará que creas tú una, y yo la busco..., así vamos mas rápido.

De todas formas,el otro día que nos costó encontrarnos, cuando tú creaste una, no la ví a la primera ni a la segunda, tuve que salir y entrar del juego varias veces, hasta que dí contigo.

Cosas del online ridgeraciero. Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2007 20:04
KILLY
#57  Enviado: 22:03 07/05/2007

Geniales las partidazas de esta tarde.., éramos 8, pero entre esos 8 había 3 vandálicos.., Peter Lorre, twister y yo, ha habido carreras impresionantes.

Y como siempre la última carrera, donde debe ser.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2007 22:24
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#58  Enviado: 22:37 07/05/2007

La putada es lo de tener que entrar y salir del juego para encontrar la sala deseada. Le dan mucha dedicación al Resistance para corregir fallos online y podrían hacer los mismo con el Ridge para solucionar este tipo de cosas.

La quedada cojonuda, se me ha pasado el tiempo volando y ha estado muy competidillo hasta que el tal Computer ha entrado Sonrojado .
KILLY
#59  Enviado: 22:44 07/05/2007

Cierto, el tal Computer era inalcanzable, pero bueno, dejemos que se vaya por delante.... Smilie

Lo divertido son los piques multitudinarios, los adelantamientos en curvas, el uso del turbo "ahora yo, despues tú, ahora yo..y así sucesivamente" adelantamientos constantes, cerrar el paso, estropearlo todo en la última curva..etc etc..

El tal Computer, a pesar de alcanzarle en algunas ocasiones, no sé como se lo hacía, pero de repente me soltaba un turbo doble y me dejaba descolocadísimo xDDD

Y si, deberían arreglar ciertos detalles que hacen que la experiencia online a veces no sea del todo satisfactoria, lo de entrar a las salas es incompresible Smilie

Última edición: 07/05/2007 22:46
twister
Lugar: · 11159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:21 08/05/2007

buenas carreras las de ayer, cuando quedabamos los 3 españoles primeros, nos deberian mirar con rencor.. xD

hasta q llegó el computer ese q era un máquina... (normal, con ese nombre... Sonrojado)

las primeras carreras q desastre xD hacia tiempo q no jugaba... ademas de q se me atrancó y se frenó en seco o.0

lo peor fue una vez contra peter lorre, q estaba yo detras usando nitroso triple y no te conseguí adelantar xDD todo el rato chocando.. x_x
pero vamos no volverá a pasar ù_ú xD

x cierto , downtown rave city no sale casi nunca... la tuve q pedir al final y todo..

killy, yo tmpc encontraba la sala buscando en todas, pero luego di a buscar en "diversion" y si... o_0 no se...

Última edición: 08/05/2007 15:23
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir