¿Castlevania Curse of Darkness de PS2 o XBOX?¿Cuál de ellos?

Kawaicute
The First Fear
Lugar: Granite Orphanage · 835 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:02 12/04/2007

Hola:

Quiero comprarme el Castlevania Curse of Darkness, pero no sé cuál es la mejor versión; si PS2 o XBOX. Acabo de leer un análisis del de XBOX, y decían que al tener gráficos más nítidos que en PS2 se notaban más las carencias del juego a nivel gráfico... Smilie  Mandee?? No se supone que al ser más nítidos se ve mejor?
Y ya luego a nivel de extras, si hay diferencias entre ambas versiones, ¿cuál vale la pena?
En fin, que no tengo ni idea!!  Smilie
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:41 23/04/2007

Las dos versiones son identicas,pero en la version de ps2 se notan menos los fallos graficos.

Tego las dos versiones y te lo puedo asegurar.

Eso si,los tiempos de carga son mas rapidos en Xbox,pero los tiempos de carga de ps2 tampoco son execivods.

Yo tengo las dos versiones y me gusto mas jugar al de ps2.Se disimulan menos los errores graficos.

El juego tiene muy malos graficos pero a nivel de jugabilidad we historia es uno de los mejores Castlevanias y el mejor Castlevania 3d sin ningun genero de dudas.
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Kawaicute
The First Fear
Lugar: Granite Orphanage · 835 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:41 24/04/2007

Para Scarface:

Muchas gracias!!! Guiño  Pensé que ya nadie contestaría! Iré a por la versión PS2.

Saludos!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir