Vandal

VENTAS JAPOS:SONY RECUPERA EL CONTROL...

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:47 11/04/2007

Para Soma_Cruz:
En plena Golden Week... así que prepararos para verlo en el puesto número uno. Este agota stock en dos días.
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:48 11/04/2007

Bueno, a esperar el top de MC, que normalmente varia en los puestos bajos del top.
Pero si sigue asi, hacia tiempo que los juegos de las consolas de sony tenian mas de la mitad del top ten.
En cuanto a hard, DS va a su bola sin importar lo que pasa, la Wii, ahora subo, ahora bajo. PSP va volviendo a los numeros que tenia antes, parece que la MH2 se le ha acabo del efecto. PS3 que no despega.

Para vids:

Segun lei en un foro el plan de lanzamiento para Japon para la PS3 son los siguientes hasta verano.

26.04. Madden NFL 2007
24.05. NBA Street Homecourt
14.06. Call of Duty 3
14.06. Ninja Gaiden Sigma
28.06. Marvel: Ultimate Alliance
xx.06. Folks Soul
xx.07. Wangan Midnight
xx.07. Hot Shots Golf 7

No se si faltara alguno, pero me parece que solo el Hot Shots y el Folks Soul y el Ninja Gaiden, pueden venter.
Si alguien tiene una lista mas completa que la ponga o solo salen estos?
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:52 11/04/2007

Para Soma_Cruz:
El PW4 salió hoy

Cuando es la Golden Week?  Smilie
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
linkwashere
#19  Enviado: 18:54 11/04/2007

Para dark_jr:
Ah, pues yo leí no hace mucho qeu salía durante la Golden Week (del 29 de Abril al 5 de Mayo).

Pero si salió hoy podía estar equivocada la noticia. De ser así, la semana que viene lo deberíamos ver en el número 1 de la lista.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:18 11/04/2007

SONY RECUPERA EL CONTROL...

Es logico, aun hay un parque brutal de PS2 en Japon. Cuando dejen de sacar titulos para dicha consola, los usuarios se cansaran y es cuando PS3 empezara a despegar con bajada de precios y must-haves en el catalogo.

Si, me lo a dicho mi bola de cristal XDDDDD
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Usuario 11907
#21  Enviado: 19:31 11/04/2007

Por curiosidad....  ¿Qué sale en la "golden week" esa?

Hace dias que lo veo comentar y no tengo ni idea de qué es...
Alfil69
Miembro: 1372
Lugar: Shadow Mooses · 3713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:06 11/04/2007

hablais de las ventas de ps3 pero obviais las ventas de ps2, en el caso de dicha consola paso lo mismo en su lanzamiento siendo superada por psx durante un tiempo. Un saludo.
GAMERTAG: MALALT0T <-- AGREGADME ^^
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:19 11/04/2007

VENTAS JAPOS:SONY RECUPERA EL CONTROL... Smilie estos sensacionalistas...
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
linkwashere
#24  Enviado: 20:21 11/04/2007

Para Alfil69:
La diferencia de ventas de PS2 y PS3 en sus primeros meses en Japón es ciertamente insultante en contra de la nueva máquina de Sony.
Lugar: · 442 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:27 11/04/2007

Para linkwashere:
Por lo que se ve allí se han cansado de "mas de lo mismo", se han cansado tanto que se compran la psp para no "jugar" sino para sus funciones muntimedia: a los datos de software me remito.
Playing Final Fantasy XI.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:28 11/04/2007

Para game_and_watch:
Creo que par Wii salen One Piece y otro, no sé si Mario Party 8 o Super Paper Mario.

De cualquiera de los 3 se espera un buen papel.
Pero ya veremos.

Sobre las ventas... Bajón de Wii  ¿stock? Quizá, espero que se confirmen.

Y PS3 empezando a preocupar.

El mercado en el que resulta más competitiva se la están comiendo a base de catálogo en Wii (y eso que tampoco lo considero para tirar cohetes).

A ver si con esa lista de lanzamientos hace algo... porque como sólo salgan esos que ahí aparecen esa consola va a estar unos meses bajo el agua en  Japón.

Aquí igual corre mejor suerte.

aDu

EDIT:
corregido. Thanks alw. : d  <- Me cuesta meterme en la cabeza el título, a ver si ya no lo olvido. xD

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2007 21:11
Tota pedra fa paret.
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13845 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:01 11/04/2007

Para luisdiaz19:
¿Qué dices? xD Los titulares de melonark son SIEMPRE iguales, sean buenos para Sony o para Nintendo. Sus titulares siempre hablan sobre las novedades de cada semana que ha haido, y esta semana, la novedad ha sido que el top 10 ha sido mayoritariamente de Sony, por tanto, su titular sigue en la misma línea que los anteriores. Tío, parece que te has indignado o algo xD.

Para Yisatsu:
Super Paper Mario, no New Paper Mario Sonrojado.

En cualquier caso, hay que esperar siempre a las ventas de Media Create, que siempre hay unos cuantos puestos que cambian respecto a las primeras listas.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2007 21:02
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:28 11/04/2007

Para alw:
EHH... cuando vi el titulo dije Sony recupera el control deja ver... y cuando veo que DS y Wii son las que mas venden en Hardware... y que los juegos que hay en el top 10 no pertenecen a Sony sino a 3 party... Smilie

"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:15 11/04/2007

Para Yisatsu:
¿ El Mario Party 8 ? bufff, eso es como si saliera el Metal Gear 4 para la PS3, ya puede ir preparando Nintendo una abundante distribución de consolas para cuando salga.
...........
Nars
Lugar: · 4923 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:37 11/04/2007

Las ventas de Wii, buenas, a ver ahora con el aumento de consolas, si las ventas suben, DS a su ritmo, es que es impresionante lo que vende esta consola.
Wii, DS, PSP, PS3 y Xbox360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir