Vandal

VENTAS JAPOS:SONY RECUPERA EL CONTROL...

Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 00:48 15/04/2007

La verdad es que el soft de PSP esta pasando por muy malos momentos en cuanto a ventas. Tiene pocos million seller a nivel mundial, me parece que hay los GTA, PES y poco mas, y en Japon menos, cre que los unicos que ha llegado al millon son los MH.
No se si sera por la pirateria o porque el soft no interesa o porque la gente se lo compra como aparato multimedia, pero la verdad es que es un grave problema para las desarrolladoras, cada vez veo menos titulos nuevos en PSP que no sean ya anunciados anteriormente o que salen de la propia Sony y menos titulos que inicien una saga o sean nuevos.

Si esto sigue asi si que podremos decir que la PSP y DS no son competencia, ya que PSP dejara de ser consola y solo sera aparato multifuncion xD.

Para Yisatsu:
Ya se sabe, era Pley, y eso era sinonimo de vendas, como pasa en PS2, asi que destinaron mayor espacio a PSP que a DS, en muchas tiendas ahora ya veo mas parecido el tamaño de exposicion entre las dos pero al principio casi eran 3 partes de juegos de PSP y una para DS.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 00:53 15/04/2007

Para Yisatsu:
La última vez que estube en el FNAC de valencia la DS tení batsante más espacio, junto con la GbA, ya ni que contar... no se, suelo apsearme rpeicsamente por ahí todas las semanas...

Y en mediamark pasa igual, de DS hay mogollon, de PSP también, en ambos casos... pero como dicen porahí, creo yo que se debe más a que los jeugos no se agotan, proque en si siguen siendo por lo general los mismos... creo yo, vamos. Y estoy seguro dwe que la pirateria en PSP es un gran factor determinante en ello...
Lugar: · 218 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 00:59 15/04/2007

La PSP como portátil con prestaciones multimedia ha dado unos frutos abismales, no empece, como adquisición, y máquina de videojuegos ha sido un fiasco. Un catálogo triste, y digno de vergüenza ajena, aparte del desinterés con el formato UMD para reproducir películas.

Es un acierto desacertado, paradojas de la vida.

Saludos.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 01:08 15/04/2007

Cierto, la PSP tiene un gran problema en lo que concierne a software, no han sabido encausarla en este asunto, solo hay que ver los cinco títulos más vendidos en Europa para comprender donde falla:

-  Grand Theft Auto: Liberty City Stories
   -   Star Wars: Battlefront II
   -  Need for Speed Most Wanted
   -  Need For Speed Underground Rivals
   -   Ridge Racers

Y en américa, es prácticamente la misma listas, no lo entiendo la verdad,¿ porque es tan radical ?

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2007 01:12
...........
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4849 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 01:14 15/04/2007

El problema de pirateria de PSP es similar al de DS. Yo creo que en la mayoria de los casos el mismo tipo de usuario que piratea una piratea la otra.

Con esto lo que quiero decir es que no creo que sea tan influyente.
Para mi el problema de Soft de la PSP es que la mayoria de los juegos parecen ports de ps2 recortados. Y las adaptaciones sin 4 gatillos y 2 sticks a veces quedan un tanto cutres.

Yo creo que el problema de sony fue crear una PS portatil en vez de una portatil en si.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#156  Enviado: 01:17 15/04/2007

Para Yisatsu:
Mano, no, en la Fnac de Valencia ahora es territo Nintendo. Nada más entras las estanterias son de DS, llenitas (bueno con a saco de espacios para los juegos que venden a saco), luego GBA y luego PSP (y hay menos). Luego pantallas poniendo por todos lados videos de Wii.

Donde si que no le hacen ni puto cas a Nintendo es en los Opencor, las estanterías esas que son cuatros lados de cristal. Pues han puesto GBA, Nintendo DS y Wii en el mismo cristal, con cientos de cajas mal puestas y apechugadas, con JUEGAZOS detrás de basuras.
Mientras PS3 tiene 7 juegos contados, las 3 ps3 que trajeron sin vender pudriendose de asco en una estanteria para ella solita, igual que PSP.
Y ya lo he visto eso en tres Opencores, asi que supongo que estará asi en todos. No aprenderan nunca.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: · 218 mensajes · Colección
#157  Enviado: 01:20 15/04/2007

Para m0st0:
Y viceversa.

Las ventas de videojuegos en PSP son tan decepcionantes, que empresas no se arriesgan con facilidad hacer un juego basado en exclusiva para PSP, y hacen simples traslados.

En su peor caso, juegos como GTA, los mueven a PS2 como simple estrategia comercial para no perder.

Saludos.
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 01:40 15/04/2007

Para m0st0:
No creo que el problema de la pirateria afecte tanto a la DS como a la PSP, si miramos la gente que la va comprando, la PSP se vende mucho entre los jovenes y estos estan ya muy predispuestos a piraterla y lo mismo con la DS, pero como en la DS tambien se vende muy bien entre mayores y mujeres y estos no estan tan metidos en estas cosas, la pirateria es con una proporcion mucho menor o al menos lo suficiente para que apenas se note, solo mirando la lista de vendidos de Japon, EU e incluso España se ven juegos de DS mientras que de PSP solo alguno o ninguno.

Y los juegos de PSP, para el mercado al que ve dirigido, los jovenes, esta bastante bien y tiene sus cosas, pero como ya dices, es un mercado que ya venia de PS2 y aunque muchos se esperaban jugar con una PS2 portatil y es lo que han conseguido, parece que el gran parecido entre los juegos de las consolas ha hecho mas daño que bien.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4849 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 01:54 15/04/2007

Yo en los circulos que me muevo hay muchas gente con cualquiera de las 2 pirateadas. Y en general veo mas DS's que PSP's, quizas la diferencia sea que en tipo de mercado que menos sea piratea sea en el q PSP menos vende.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir