Ayuda con controles Metal Slug Anthology

DivineRht
Lugar: Cartagena · 1194 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:13 14/04/2007

Oye... ¿esque los juegos no tienen "vidas extras"?

Mira que soy de la vieja escuela y los arcades siempre me han encantado. Pero no se por que, los Metal Slug nunca me habían atraido. Así que ahora los estoy descubriendo y la verdad es que me encantan.

Pero el caso es que nunca me ha gustado jugar usando "continues". Yo hago todo lo que puedo con 1 credito y cuando me matan... pues vuelta a empezar. Es muy gratificante llegar un poco más lejos cada vez.

Así que he empezado jugando por el 1 y no tenía intención de pasar al siguiente hasta no acabarlo. Pero esque solo tres vidas se me hacen escasísimas. No he jugado demasiado, pero no consigo pasar de la tercera fase y supongo que lo peor estará por llegar.  Se echan mucho de menos esas vidas extras por puntos o escondidas en el escenario para ir acumulándolas para cuando la cosa se ponga chunga. Con solo tres cualquier bala perdida o un despiste te desgracia la partida.

Solo he probado el 1 ¿son todos iguales? ¿Se pueden activar desde el menú de opciones? Que por cierto... ¿dónde está el menú de opciones? Que he leído que comentabais algo de cambiar la dificultad a Hard y el menú de opciones que yo veo es muy básico y solo tiene para elegir el método de control, volumen y poco más.

Un saludo.

DivineRht.
Est Sularus Oth Mithas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir