Vandal

Dilema: Castlevania PoR o Final Fantasy III?

Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:07 09/04/2007

Pues eso, que tengo el dinero suficiente para pillarme el Castle ( a 36'95 lo más barato que he visto, al Sony Gallery  Sonrisa ). No obstante el 4 de mayo saldrá el FFIII, y me gustaría comprármelo también, pero no tendré suficiente para ambos (lo de comprarme los dos no es válido  Smilie )
Ansío mucho ambos juegos, pero es que dudo...El Final Fantasy III quizás me gustará más. Así para el FFIII quizá puedo comprarme el Castlevnia de 2 mano...No sé si guardarmelo para el FFIII o vivir el momento  Smilie
Aconsejadme, y convencedme, amigos, please   Smilie
100 Votos positivos en el mercadillo.
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:26 09/04/2007

No he probado Final Fantasy III, pero creo que Castlevania PoR sería mi elección (de hecho lo ha sido).
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13838 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:27 09/04/2007

Al margen de la calidad de los títulos, ten en cuenta que seguramente el FFIII será mucho más fácil de encontrar en el futuro (de 1ª o 2ª mano) que el Castlevania.
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:31 09/04/2007

no dudes ni un momento y comprate el castlevania de calle, el final fantasy 3... sabe a poco no se yo me lo pasé en ingles pero no es para tanto, muchisima mas diversion con el castlevania no lo dudes Guiño

Salu2
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:38 09/04/2007

Segun lo que has puesto en el post de ¿ A que jugais ahora ?, le dabas muchisimo al RPG, o sea que al FF3 de cañón, XD. También es el qure me llama más atención. Aunque eso sí, no he jugado al Castlevania PoR  Tristeza
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Nagisa
Lugar: · 11715 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:43 09/04/2007

SABES que, finalmente, tarde o temprano, tendrás los dos xD

Ambos son de lo mejor para DS, aunque puestos a elegir, me decantaría por FFIII. Sobresaliente, como PoR, pero más largo.

Quizá la forma más rápida de decidirte podría ser que te plantearas si lo que más te apetece es un juego de acción o un RPG.

Nos leemos.
Kickstarter does what Segadon't.
Godah
#7  Enviado: 00:05 10/04/2007

Gracias gente por los consejos Smilie  Smilie
La verdad, Nagisa, creo que me apetece más acción, porque estoy saturado de RPGs, como has podido ver, vids  Guiño  Sonrojado
Así que por lo que veo la mayoría dice Castlevania, y creo que lo haré...lo compraré, luego os digo si he cambiado de opninión. La verdad es que no tengo ninguna necesidad de comprármelo, porque tengo chorrocientos juegos para jugar, pero me da tilín ahora que es novedad, además así soy previsor para cuando escasee  Smilie

a vids: por cierto ahora me fijo que eres de lleida o_O de que parte?  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2007 16:52
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2585 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:51 10/04/2007

Pues tendrás que pillarte el FFIII porque yo por lo menos el Castlevania no lo encuentro por ningún lado.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Lugar: · 11306 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:59 10/04/2007

Yo me kedo de calle con el FF III pq los castlevanias laberinticos como este al final rayan lo q no sabe nadie.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:06 10/04/2007

Dependiendo de los FF que más te gusten, existe un porcentaje mayor de posibilidades de que FFIII no te guste tanto, xD, porque es un juego antiguo con gráficos modernos. La relación combate/número de pasos es bastante alta y demás, a mí me gusta, pero hay gente que se queja de eso y dice que es horrible... Además, como te han dicho, el Castlevania desaparecerá y ningún rastro de su existencia quedará. Viendo las decepciones sin pagar,  cuando haya que pagar seguro que dentro de muy poco podrás ver muchos FFIIIs de segunda mano, xD
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Lugar: · 11306 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:43 10/04/2007

Para Peff:
Creo haber leido hace un tiempo q el numero de combates aleatorios se redujo precisamente por eso, pq era muy cansino tan a menudo.
Godah
#12  Enviado: 22:05 10/04/2007

No, si el FFIII ya sé como es, ya me lo he pasado casi en la versión de NES, tengo la partida delante del jefe final  Smilie (El juego es increiblemente bueno a mi gusto, y más siendo de NES, un sistema tan limitado)
Y sí, en la versión de DS han "suavizado" las batallas y fórmulas según tengo entendido. Pero aunque parezca que me vaya a jugar el mismo juego 2 veces no creo que sea así, el cambio gráfico es tan radical, y la inclusión de chicha argumental y replanteamiento de jobs...^^
Respecto el Portrait of Ruin no tengo problema en encontrarlo, lo veo por todas partes  Smilie
Pero no obstante, me estoy decantando por la opción de: Castlevania primero, FFIII segndo  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2007 22:06
El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:20 10/04/2007

pillate el castlevania YA, hoy he ido a pillar el sorrow pero no lo encontre en ningun lao y solo en el ultimo sitio al que fui tenia el POR y me lo he llevado de calle porque se que luego será imposible encontrarlo y me arrepentiré, eso si me han clavao 45€, por 36 no me lo pensaria...
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Lugar: · 4427 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:02 13/04/2007

comprate el castlevania yo he jugao alos 2 y el III lo deje tirao al ver el castle....
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:14 14/04/2007

A mí me encanta la saga clásica re-editada en GBA y sé que FF III DS me va a encantar. Solo me falta por jugar esta entrega, ya que he jugado los FF I&II, FF IV, FF V y FF VI Advance (los 2 últimos en versión USA), y tengo mucha curiosidad y ganas.

Mi consejo es el Castlevania porque se descatalogan como nada y el Final Fantasy III va a llegar en grandes cantidades porque es una saga con mucho tirón en Europa y nunca hay problemas de abastecimiento.

El Castlevania hazme caso. El FF III DS podrás comprarlo más adelante que va a haber de sobra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir