Vandal

Los conos de Project Gotham racing 3!

Lugar: · 226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:41 09/04/2007

Desde luego me sacan de mis casillas, soy absolutamente incapaz de otener puntuaciones altas,como mucho consigo medallas de plata y necisto de oro para conseguir el logro. Necesito que me deis algun consejo para conseguir las de oro o algun truquillo, sobre todo me interesa saber cual es el mejor coche del juego para poder conseguirlo.
gracias por adelantado  
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:47 09/04/2007

Estoy igual que tú  Tristeza

No puedo conseguir en difícil, ya ni lo intento en extremo....

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2007 21:49
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Usuario 50274
#3  Enviado: 21:50 09/04/2007

¿Coche? Ultima GTR, sin duda. No hay mas secreto que entrenar, entrenar y repetir. Y que sepas que los conos de PGR3 son de BROMA al lado de los del PGR2, esos si que eran desesperante. En el 3 es relativamente fácil, yo incluso hice algunas en platino, enlazando todos los conos, a la primera.

El coche que te digo es bastante lento, así que tendrás que entrenar el derrapar en recta si entre cono y cono no llegas. Pero tienes que saber que vas a hacer en cada momento, vamos, no es decir "ui que no llego, voy a hacer derrape", porque así no te va a salir nada bien. Tienes que ir aprendiéndote en donde necesitas hacer algo para llegar a los siguientes conos, y hacerlo.

Suerte, pero vamos, no sirve de nada si no reintentas cada prueba 40 veces si hace falta.

Salu2
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:56 09/04/2007

Entonces intentarlo 40 veces, no me sale rentable, paso de intentarlo.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:10 09/04/2007

Gracias por tus consejos Heikki Kovalainen,mañana lo intentaré a ver que tal sale.

pd: no me quiero imaginar como deben ser los conos del pgr 2...
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:14 09/04/2007

Yo los conos del PGR2 los deje por imposibles, de hecho no me pasé ni los de oro. En el PGR3 es relativamente "mas facil" y al final lo consegui sin demasiados quebraderos de cabeza.

Si quieres conseguir el platino en PGR3 no hace falta repetirlo 40 veces ni hacer un estudio a la perfeccion. Con unas 10 veces ya lo tienes por prueba. Si ves que no llegas pegas un derrapillo y listos Smilie
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:39 09/04/2007

A todos nos ha dado ese momento panico al enfrentarnos al momento de intentar sacar el oro en las pruebas de conos en PGR3.

Yo me acuerdo que pensé que sería imposible para mi,pero a la hora de la verdad,te coges el GTR como ya te han dicho por ahí,tiras de freno de mano para enlazar los combos y resulta increiblemente facil.

Al final conseguí puntuaciones monstruosas pa lo que yo pensaba que obtendría en esto de los conos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:36 10/04/2007

Pues yo los hacía con el Enzo. Y si, son mucho más fáciles que en el dos, que los hice casi todos en plata. En cambio en este todos en oro y alguno en platino, aunque ahí ya son jodidos de verdad.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:45 10/04/2007

Pues justamente ahora estoy jugando al PGR2 y todas las pruebas de los conos me las he hecho en plata, pensando en que era malo, porque realmente soy incapaz de llegar a las puntuaciones de oro (y de platino ya ni hablar). Luego las carreras, pruebas de velocidad y eso, casi todo oro y algún platino, pero los conos los dejo por imposibles.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:49 10/04/2007

Yo en el PGR1 conseguí todos los platinos con el F50, y en el PGR3 los he conseguido con el Enzo, el RUF supercar concept y de vez en cuando pillaba algún coche tipo kart, como por ejemplo, el Radical.
Al segundo solo jugué un par de semanas, per ofue tiempo suficiente para darme cuenta de que no había cojones a conseguir los los platinos, y de hecho, ni los oros xddddd
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22312 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:09 10/04/2007

No estoy de acuerdo con Heikki. El Ultima GTR es un gran coche, y posiblemente el que mejor control tenga de todo el juego, es un placer conducirlo.

Pero para las pruebas de conos, el mejor, sin ninguna duda, es el Supercar Concept, porque es el que más capacidad de derrape tiene en espacios cortos, que al fin y al cabo es lo que cuenta para hacer kudos sin fin en esta prueba. Yo con él hice todos los platinos de conos.

Pero ojo, que hay dos coches con el mismo nombre, que si no recuerdo mal sólo se diferencian en una mayúscula...

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2007 14:12
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:27 10/04/2007

Yo en PGR2 llegue a odiar los conos con toda mi alma; me pare a mi mismo  me dije "tu no eres un completista" y quedaron abandonadas a las platas. En PGR3 es mucho mas simple, aunque no es que sean de las pruebas que disfruto, la verdad, son un poco tortura.
lavacacuadrada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir