Impresionante, no tengo palabras: The House of the dead IV Special

Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:54 12/09/2007

Veo q mi reportaje aun sigue en lo mas alto Sonrojado  Smilie

Pues si ... gran maquina.. ya tengo ganas de jugarla ^^

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2007 22:55
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
astigisega
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:10 13/09/2007

Ya lo dije en mi crítica, esta máquina es guapísima. La partida que jugué se me quedó grabada en la mente de los espectacular que era, con el asiento girando todo el rato, y todos los zombis que había, vamos, yo ya quiero volver.
"Creo que esta podría ser mi obra maestra" Teniente Aldo Raine
astigisega
#33  Enviado: 13:09 13/09/2007

Para Natsuhi:
¿A qué reportaje te refieres?
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#34  Enviado: 16:14 13/09/2007

El creador de este post fui yo  Sonrojado
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
astigisega
#35  Enviado: 19:21 13/09/2007

Para Natsuhi:
¿Tú eres Escarcha? Smilie
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#36  Enviado: 17:25 14/09/2007

Si Sonrisa

Hoy voy a jugar a la maquina

Quizas continue, a ver si soy capaz de llegar un poco mas lejos de lo que llevo visto Tristeza

Saludos
astigisega
#37  Enviado: 23:15 14/09/2007

Yo llegué al primer jefe final, en el último tramo de la lucha. ¿Hasta donde llegaste la anterior vez?
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#38  Enviado: 08:32 15/09/2007

Me pase la primera pantalla y el primer boss.

En la segunda pantalla me quede en el segundo jefe Tristeza
astigisega
#39  Enviado: 12:25 15/09/2007

Mi objetivo en esa máquina es derrotar al primer jefe. Luego, ya veré lo que hay. ¿El segundo jefe es Magician? ¿Es díficil? ¿Cómo es el segundo nivel?
astigisega
#40  Enviado: 22:30 16/09/2007

A ver si puedes pasar más vídeos del juego, ya que no encuentro más.
astigisega
#41  Enviado: 19:50 05/10/2007

Nuevo vídeo (la calidad es bastante mala Tristeza , pero no encuentro más vídeos)
Aviso:  ENORME SPOILER, YA QUE INCLUYE LOS DOS NIVELES. EL QUE LO VEA SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD:
es.youtube.com/watch?v=xCAIkMk-o1g

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2007 19:51
Lugar: · 786 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:48 08/11/2007

en zaragoza tambien esta en lo recreativos de gran casa me parece que vale 4 o 5 euros la partida no he jugado aun encima tienen las 2 versiones
la normal a un lado y la especial al otro estuve un dia mirando y parece una pasada sega sigue innovando jejejeje y los graficos son de otra galaxia
astigisega
#43  Enviado: 19:25 12/11/2007

Para MORDAC:
Una partida vale 2 €.
astigisega
#44  Enviado: 19:54 06/12/2007

Hoy he jugado de nuevo a la máquina, y esta vez llegué más lejos. Logré derrotar al primer jefe final y he avanzado algunos tramos en el segundo nivel  Smilie .
astigisega
#45  Enviado: 18:44 22/02/2008

¿Hay alguien que haya logrado pasarse el House Of The Dead 4 Special?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir