Impresionante, no tengo palabras: The House of the dead IV Special

Escarcha
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:31 08/04/2007

Hola a todos.

Ultimamente, el negocio de los salones arcades, como todos sabemos, ha ido evolucionando a nuevas formas de juego.

Ya no volveremos a ver los salones arcades antiguos de toda la vida, con muebles "video system", ni "neo geo mvs", con pantallas de 22 pulgadas.

Ahora los salones recreativos han tomado nuevas dimensiones de entretenimiento.

Ahora se montan maquinas de todo tipo, aptas para todo el publico.
Todo esto ha hecho que los centros comerciales q estan en proceso de construccion, dejen locales abiertos hasta la madrugada orientados especialmente para el ocio, ademas de los tipicos cines y discotecas/bares.

Ahora podemos encontrar maquinas de hockey por aire, billares, maquinas de pistolas, de conduccion, etc...

Bueno, voy a parar el royo un rato Sonrojado

En algunos salones, ya han empezado a montar la maquina "The House of the dead IV ", la cual existe en 3 versiones:

- House Of The Dead 4, con mueble standard y monitor de 29 "

(Paso informacion en ingles)

House Of The Dead 4 Standard - House Of The Dead IV elevates the House Of The Dead legacy!  Players can now navigate through six stages with player selected routes,
shoot a newly modified version of a sub-machine gun
with a reload technique, throw a hand grenade by
pressing a button on the gun, or fight with hand-to-hand combat and wiggle yourself free by shaking your weapon.

This amazingly morbid game comes with a 29" Flat CRT
Monitor. There are 2 violence settings (mild and extreme). HOTD 4 is the first release on Sega's new Lindbergh Hardware System. The New Lindbergh System delivers graphics and sound approaching motion picture quality,
nd is capable of managing more information than any hardware system ever developed. This means more
action on the screen and greater depth of play!

Aqui foto de la maquina:

www.bmigaming.com/Images/hod4-standard.jpg

Como todos sabemos, esta es la mas basica que han ido montando en los salones, los que hayan tenido el placer de jugarla, sabran q es una maquina con 2 uzis, ahora para recargar no tenemos q apuntar el arma fuera de la pantalla, sino con un movimiento de arriba a abajo (un meneo vamos xd) se recarga automaticamente. Esto hace la accion mucho mas rapida, ya q no tenemos q quitar el puntero del enemigo, y siempre podemos seguir apuntandole (esto se nota sobre todo en los jefes, cuando existen puntos debiles a los que disparar).

Los zombies se te enganchan, y para quitartelos de encima, tienes que mover el arma repetidamente como lo harias para cargar.

Luego el arma tiene un boton, q al pulsarlo hace q el protagonista lance una granada (muy util cuando hay grupos de enemigos).

El lanzamiento tiene un "tiempo muerto" que hay q calcular sobre todo si ya tienes a los enemigos "demasiado cerca tuya".

Bueno, ya todos sabeis como es la maquina (supongo).

Tambien sabreis los "puntos flacos" del juego en si.
Desde mi punto de vista, no hay mucha variedad de zombies, sobre todo al principio.

Pasemos a la nueva maquina.

-House Of The Dead 4 con mueble Deluxe y monitor de 52" HD

(Paso informacion en ingles)

House Of The Dead 4 Deluxe - House Of The Dead IV elevates the House of the Dead legacy!  Players can now navigate through 6 stages with player selected routes,
shoot a newly modified version of a sub-machine gun with
a reload technique, throw a hand grenade by pressing a button on the gun, or fight with hand-to-hand combat and wiggle yourself free by shaking your weapon.

This amazingly morbid game comes with a 50" Deluxe
High-Definition Monitor with huge crowd appeal ! There
are two violence settings (mild and extreme). HOTD4 is the first release on Sega's new Lindbergh Hardware System.

The New Lindbergh System delivers graphics and sound approaching motion picture quality, and is capable of managing more information than any hardware system
ever developed. This means more action on the screen
and greater depth of play!

Aqui foto de la maquina:

-www.bmigaming.com/Images/houseofthedead4-superdeluxe.jpg

Basicamente es el mismo juego, con un mueble un poco cambiado como veis, y bueno, la pantalla HD de 52 Smilie  Smilie  Smilie
Si esto os parece bruto, comentaros de que esta en proceso otra maquina con monitor de 62" HD xDD de esta no puedo pasar fotos

Y bueno, dejo para el final LO MEJOR xDD

Bien señores, aqui teneis la nueva version de la maquina de sega, q he tenido el placer de probar en el salon recreativo "Malaga Nostrum" de malaga.

media.ign.com/games/image/article/689/689290/aou-2006-the-return-of-g-20060217094640294.jpg

www.bmigaming.com/Images/houseofthedead4-motiontheatercabinet.jpg

www.bmigaming.com/Images/hotd4-motionseat.jpg
www.bmigaming.com/Images/houseofthedead4-attractionmotiontheatercabinet.jpg

The House of the dead IV Special

Se trata de una carpa metalica, con un toldo de plastico con la serigrafia en roja y blanca, con muchos zombies, tiene 2 puertas abatibles hacia los lados, para entrar al interior.
Como bien podeis ver en la tercera foto, tiene un sillon con una base movil circular.

La maquina tiene 2 proyectores panasonic (hablo de la q esta montada aqui, con 2 pantallas, una delante tuya y otra atras.

Cuesta nada mas y nada menos la friolera de  $ 115975

El juego tiene 2 uzis, para jugar 2 personas.
Te sientas en el sillon, q tiene un cinturon de seguridad para cada jugador y UNA BARRA como las q hay en las montañas rusas (si, esa q esta encima tuya y se baja hacia abajo).

Cuando hechas los 2 euros q cuesta jugar, el juego te muestra nociones de seguridad, ya q la maquina esta EN MOVIMIENTO CASI todo el rato.

El juego es casi totalmente distinto al otro.
Este tiene mayor variedad de situaciones, mucha mas variedad de zombies y por lo que pude jugar, en el primer nivel te montas en un coche.

La version special tiene la peculiaridad de que, a diferencia de la otra version, tienes una barra de vida, y no "vidas", ademas de que para deshacerte de los zombies no tienes q hacer el movimiento como para cargar, sino pulsar un boton amarillo muy grande q tienes delante tuya repetidamente.

Cada vez q te quitan una vida, un compresor de aire situado delante del sillon, te hecha un cañon de aire en la cara xddddd

Y el sillon se mueve de izquierda a derecha y viceversa sobre su base, cambiando hacia la pantalla q tienes detras tuya y volviendo a la q tienes atras, para diferentes planos de accion (osea, los zombies q te vienen por detras y los q tienes por delante).

Es impresionante la inmersion en el juego q esto produce, ya q te da la sensacion de q estas metido en el juego y rodeado de zombies por todos lados Smilie  Smilie  Smilie , haciendolo mucho menos monotono.

Por lo que he podido ver ahora, el primer jefe es el mismo q el de la version normal, pero el transcurso del primer y segundo nivel, son diferentes.

Bueno, aqui dejo esto por ahora ;D
Espero q tengan la misma suerte de poder probarla, y pronto, pondre fotos de la maquina, ya q no he podido encontrar por internet mejores.
Saludos.

Veces editado: 4
Última edición: 09/04/2007 15:43
Soy mejor que Windows Media Players digan lo que digan........
Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:25 08/04/2007

Pues ya llegan la nueva generacion de maquinas recreativas Smilie  Smilie Aqui dudo que venga, pero bueno, como dentro de poco voy a madrid, a ver si la puedo probar  Smilie  Smilie Aver si poners unas fotitos
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:26 08/04/2007

Aqui en madrid, en el nassica d getafe, tenemos el HOTD 4 de 52", pero comparado con esa bestia Smilie  se queda en nada, lastima que por su precio y tamaño quede para pocos sitios y muy puntuales, si no me equivoco son casi 20 millones de pelas, es eso ¿amortizable?
15/8/2002   ULTIMATE
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:14 09/04/2007

Lo que yo me pregunto es cuando piensan adapatarlo al PC o alguna otra consola que ya hace mucho que estamos esperando.
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:02 15/04/2007

guaaaca! cojonudo!

es calcada a la version de la de los dinosaurios que tenian en el Trocadero Sega Park de Londres... con un Jeep dentro subido a una plataforma giratoria y una turbina que te simulaba el "aliento en la cara" del T-REX...

era cara de cojones pero toda una experiencia (3 tokens!),.. yo acabé con un dolor de cuello de la hostia porque te estan girando constantemente (siguiendo la "camara") y no hay descansoo
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14526 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:15 15/04/2007

Cojones ¿¿Han traido el THOTDIV Special al Nostrum??

La virgen, me tengo que pasar un día, que por el "Fragancias Nostrum" no me paso prácticamente ninguna.

En ese sentido me pilla mucho más cerca los arcades de Plaza Mayor donde está el THOTDIV de monitor 52'' HD. Pero es innegable que el Nostrum tiene arcades más modernos, y encima han sido capaces de  traer este pepinaco.

Lo siguiente que podrían traer es un After Burner Climax, por ejemplo.

Lo dicho, a ver si voy a echar una partida en ese mueble que debe de ser algo totalmente inmersivo y espectacular.
R
astigisega
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:43 20/05/2007

¿En qué calle de Málaga está el Nostrum Málaga?
"Creo que esta podría ser mi obra maestra" Teniente Aldo Raine
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14526 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:24 21/05/2007

¿En qué calle de Málaga está el Nostrum Málaga?

Más que en una calle, está justo a la entrada del polígono Guadalhorce, enfrente de la depuradora de aguas residuales.

Por cierto, que ya lo pude jugar hace tiempo y también me pareció una verdadera pasada. La cabina con asiento giratorio tiene un planteamiento y ejecución soberbios, y cuando tienes algo detrás, en vez de girar la cámara, lo que gira el asiento a la pantalla trasera.

Muy espectacular en todo momento. Toda una fusión de máquina recreativa con atracción de parque.
R
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:46 21/05/2007

Yo lo vi en toda la entrada de los recreativos el otro dia y estaba cerrado con un candado y tenia pegado un cartel informativo donde informaban de que para jugar era necesario que un empleado viniera y te supervisara, me parecio demaisado embrollo para echar una partidita de dos leuros.

Lo terminare probando, solo que ese dia no estaba por la labor xd.
astigisega
#10  Enviado: 16:27 21/05/2007

[para Albert Wesker] Muchas gracias Guiño .
DIOS, como mola la máquina Smilie Que ganas de ir a Málaga...
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:55 21/05/2007

Es impresionante.

Lastima que por su elevado precio se vaya a ver en muy poquitos salones (como si quedaran muchos...).

En los Picadilly de Madrid aun nos tienen con el HotD2, pero con lo tacaños que estan ultimamente, y tras la adquisicion de dos arcades de DDR Supernova, no guardo muchas esperanzas.
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
astigisega
#12  Enviado: 13:55 27/05/2007

Preguntas Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 48584
#13  Enviado: 16:04 27/05/2007

Yo aún quiero probarla pero 2 euros son 2 euros y encima que el tonto del empleado me coma el talento diciendome tonterías..  Smilie

A ver si me dejo 2 eurazos y la pruebo
astigisega
#14  Enviado: 20:02 27/05/2007

Mirad estos vídeos:
Trailer del juego
www.sega-amusements.co.uk/03/flash/HOD4_SP.html
El juego en movimiento
www.youtube.com/watch?v=uaZG4CEhXdA
Que disfrutéis  Guiño
NOTA: He cambiado el enlace del trailer oficial del juego ya que el nuevo que he puesto tiene más calidad.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2007 18:38
Byakugan
No Pain No Gain
Lugar: Almería · 1371 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:21 27/05/2007

dios q maquina mas wapa girandose y to q ganas de probarla
Fco.Garcia2k47@gmail.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (141) -> ID Playstation Network - SniperWolf-ESP // Gamertag Xbox Live - Redenthor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir