Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Final Fantasy III y V?

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:40 21/04/2007

Para Koto:
No, a ver, la OST es la misma. Son las mismas canciones. pero no es lo lo mismo el altavoz de una tele que el de un GBA, y por eso algunas pierden en calidad. No en calidad de composición, porque son los mismos temas,  sino que no se oyen tan bien. De todas formas, como te dije, apenas se nota y el trabajo es más que decente. Sólo temas concretos te hacen recordar que se oía mejor en Super NES
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9205 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:02 21/04/2007

Para Suikun:
Ok ok, ese punto era necesario aclararlo Smilie. Muchas gracias, me pillaré entonces toda la saga disponible en Advance ^^
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Nagisa
Lugar: · 11715 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:50 22/04/2007

Para Koto:
Puede que, como te han dicho, la conversión de algunas de las canciones originales de la Snes a GBA hayan perdido un poco. Pero con FFI y II, pasa todo lo contrario. Al ser melodías originales de Nes, comprobarás (si jugaste a los de antes) el salto cualitativo tan enorme del que gozan en la portátil. Por ponerte un ejemplo, quedé muy sorprendido cuando, en FFI, entré a un pueblo y comprobé como se habían molestado en imitar incluso el sonido de cuando los dedos rozan las cuerdas mientras se toca una guitarra.

PD: Por cierto, antes pulsé por error el botón de moderación. Siento si eso ha causado molestias.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2007 00:51
Kickstarter does what Segadon't.
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#64  Enviado: 01:20 22/04/2007

Yo compré mi unidad de FF V en el día 21/4/07 y era la única copia que les llegó a los del Gamestop de Santiago de Compostela. Suerte que nadie la reservó. Ya había jugado la versión USA (solo me faltó ganar al Neo-Exdeath que es jodidillo) pero no puedo perderme este juego en perfecto castellano.

Creo que la distribución ha sido bastante mala. En todo Santiago solo he encontrado 1 unidad y de suerte. El FF VI lo reservaré seguro en cuanto se confirme fecha oficial para Junio 2007. También he jugado la versión USA pero es una joya que en castellano es imperdonable no tenerla.

El FF V es en general un gran juego que rejugaré en cuanto complete mi Baten Kaitos Origins. El problema es que se me va a juntar con el FF III DS y FF VI Advance. ¡¡Vicio a mogollón!!
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5135 mensajes · Colección
#65  Enviado: 11:15 22/04/2007

Aqui en Barcelona tambien ha sido jodidilla la cosa, increible pero cierto, y es que el sabado no vi en ningun media markt ni FNAC por los que pase ni una sola copia, y tampoco en el alcampo. Yo lo pille el martes en un Game. No se porque me temo que con el 6 va a pasar lo mismo, que van a haber muy mala distribucion, asi que aun asi lo reservare por si un caso...

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:10 22/04/2007

Para keep:
Decia si los de Uk solo estan en ingles, porque muchos juegos de psx y ps2 en uk solo esta en ingles y en el resto de europa en 5 idiomas como el castlevania SOTN de psx (me refiero a caja y manuales).
Pero en cuanto a gba y ds desconocia como estba este tema.
Entonces los juegos de gba y ds que vengan aqui en varios idiomas los de inglaterra tb tiene esos idiomas?
No es por pelotear, pero si es así nintendo se merece un premio  Sonrojado
De hecho ahora que lo recuerdo el theme park de ds Japones tb esta en español y otros idiomas a elegir xD.  
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir