Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Final Fantasy III y V?

keitaro-sama
Paladin a la Taza
Lugar: Huelva York · 400 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:45 19/04/2007

Yo lo pille en la web de game hace un par de dias y todavia lo tienen disponible Smilie
Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii  1934 0696 1056
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8134 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:49 19/04/2007

Señores, ya tengo mi copia después de pasarme tooooooooda la mañana buscándolo en Barcelona. -__-'

En fin, distribución malísima, suerte que al final lo he encontrado en Diagonal Mar (en el Centro Mail que hay), sólo tenían 2 y no los tenian ni a la vista si no en el almacén... En fin.

Yo ya soy feliz ^^

El III de DS me esperaré para comprarlo ya que no me corre mucha prisa, pero lo que es el VI debo darme prisa en ahorrar... >_<
Be cool.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24721 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:31 19/04/2007

Vamooooooooos!!!!! Ahora ya sí que estoy tranquilo joder!  Smilie
He ido a mirar al game del alcampo de sant boi y si, allí estaba. ^____^

Aunque me da que era el último porque ya lo habían retirado de la estantería.  Sonrojado

Caballeros, a disfrutar.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:48 19/04/2007

Pues no entiendo porque aqui en el corte ingles esta mañana los habia a puñaos Smilie
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Leviatan
¬¬¡
Lugar: granada · 1008 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:16 19/04/2007

yo me lo compre hace 2 dias y habia 2 y solo uno reservado tuve suerte. me esta gustando bastante el juego la verda y la musica me encanta.
salu2
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
_Euquivuck_
Sword Master
Lugar: Sevilla · 2986 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:20 19/04/2007

Parece que en UK se retrasa al 1 de junio:

www.play.com/Games/GameBoyAdvanced/STCS1/3-/3325690/Final_Fantasy_V_Advance/Product.html

¿Será un error de play.com no?
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24721 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:37 19/04/2007

No jodas!  Smilie
Si aún seremos unos privilegiados los que lo tenemos ahora mismo xD.

Por cierto, os recomiendo que reservéis el FF VI. Por lo que "pueda pasar".
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9205 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:48 19/04/2007

Pregunta asi tonta: Está claro que a nivel de colección, estos FF pegan mas pillarlos en Super Nintendo y todo eso. Pero jugarlos en español merece la pena? Son buenas conversiones? Aportan algo nuevo?

En definitiva: SNES o GBA?

Gracias ^^

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#54  Enviado: 09:43 20/04/2007

Para Koto:
Personalmente me quedo con las versiones de GBA.
Lógicamente, las versiones GBA tienen sus pros y sus contras, que vienen a ser:

Pros:
-Gráficamente está algo mejorados respecto al original
-Portabilidad
-Extras que alarga la vida del juego. Nuevos personajes, invocaciones, items, mazmorras, etc. En el caso de FFIV, por ejejmplo, metieron un extra que me encantó, que fue el hecho de, una vez avanzado el juego, poder recuperar de nuevo para tu grupo los personajes que originalmente te abandonaban.
-Están en español.
-Más fáciles de conseguir que los de SUPER NES, que ni siquiera salieron en Europa.

Contras:
-La calidad de la música ha bajado algo, aunque no es algo especialmente cantoso. En FFV, por ejemplo, sólo lo he notado en el tema de algunos pueblos (Carwen, por ejmplo) que es algo como tocado con gaitas, y con palmas de fondo. En FFIV no encontré ningún bajón llamativo en la música
-Lógicamente, no tienen los videos FMV de los Ports de Playstion, pero...  internet es nuestro amigo XD, y podemos ver duchas escenas sin muchas complicaciones

Pues esa es mi opinión. Ante el mismo juego, en distintos formatos, me quedo con la que considero la versión más completa.  Lógicamente habrá quien piense otra cosa, pero  es normal. Pa gustos los colores

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2007 21:24
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:21 20/04/2007

Como os iba diciendo aunque algunos no me creyeran  Smilie

Hoy es el día de su salido oficial y podeis comprobarlo en casi cualquier tienda en la que hay FF V a porrillo, por ejemplo en los game ya hay en todos y en los corte ingles (carrefour no lo se porque estos a veces tardan mucho en traer juegos nuevos)

Esto ya me ha pasado otras veces que traigan un par de copias antes del lanzamiento (no se por qué pasa esto).

Hoy mismo me lo pillaré

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:27 20/04/2007

Para _Euquivuck_:
Pos ha debido retrasarse, yo ayer entré a un GAME en Londres y no lo tenían Tristeza Y si vas a la web te dejan reservar el FFVI pero el V no aparece por ninguna parte.... rarísimo.
CONTINUE?
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:46 21/04/2007

Para keep:
Yo digo de España xD
En el game y el corte ingles de jerez ayer vinieron tropecintos, y yo me hize con uno de ellos. Como suponia en carrefour no hay aun y en media markt te los reservan porque se les han agotado.

La Version de Londres solo trae el ingles no?

Avisad si en las demas tiendas tb los estan trayendo o si solo en en estas dos de mi ciudad xD

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:54 21/04/2007

Coñe, no es que no te creyera, es que eso es extrañísimo, xD. Me alegro de ver que se ha solucionado el problema de la escasez Smilie

El juego da la opción de elegir idioma al principio, con lo que debería dar igual donde lo compres.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:02 21/04/2007

Para Sorro:
Doy por hecho que el juego será 5 en 1 como el resto de juegos de GBA distribuidos por Nintendo en Europa. El FFIV es así.
CONTINUE?
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9205 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:04 21/04/2007

Para Suikun:
Ok tio, muchas gracias. Pero me has dejado con una duda... Las OST de estos ports son diferentes a las originales? O simplemente la música ha sido revisada? Es que me encanta la banda sonora de los juegos originales, y como la hayan cambiado... Tristeza

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir