Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Final Fantasy III y V?

Sawyer
Sawyer Reloaded
Lugar: Perdido · 701 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:54 08/04/2007

Hace poco me he hecho con los FF I y II y el IV.  He visto en un post de este foro que han anunciado el VI. ¿Han salido el III y el V?
Que se sepa la verdad aunque el cielo se venga abajo.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:57 08/04/2007

El 5 el 13 de abril.
El 3 (para DS) el 4 de mayo.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1663 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:57 08/04/2007

El FFIII sale el 4 de mayo para la DS,  el FFV sale este 13 de abril para GBA y el FFVI saldrá en Junio, para GBA tb  Guiño .
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24720 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:44 10/04/2007

Ay mi madre! Pero que coño! Se ha vuelto a retrasar el FF V una vez más!?  Smilie  No sale el 13 sinó el 20 de abril? Es que acabo de ver los próximos lanzamientos según Vandal y así lo pone. Lo raro es que no he visto ninguna noticia relacionada que indique éste supuesto retraso.

De ser cierto estoy ya hasta los huevos. Yo que tenía ya la ilusión de pillármelo este viernes...
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9458 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:23 11/04/2007

En la web de Nintendo pone claramente el 13 de abril, asi que no le des mas vueltas y ve este viernes a la tienda a por FFV  Guiño
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:25 11/04/2007

Para Kudo Uzumaki:
Según la web de Nintendo sigue saliendo el día 13, puede haber sido un tras papeleo de la base de datos de Vandal.

AL que yo ya quiero es ese Vi pa ver los extras que ya con el mono podría  empezarlo a  jugar de nuevo, peor quiero jugar el de gba.y en español sobretodo)
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:31 11/04/2007

Quedan dos dias para el día 13

Veremos si sale ese día o el 20...

A mi me tiene los pelos de punta de los nervios y eso que el que estoy esperando realmente con mas ganas que ninguno es el FF VI...

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Lugar: Huelva · 245 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:32 12/04/2007

Yo creo que hasta el día 20 no sale el V, porque ya están en las tiendas los juegos de Nintendo que supuestamente saldrán el dia 13 (Hotel dusk y Pokemon Ranger), y no hay ni rastro del FFV. Si fuera a salir mañana día 13 de abril, habría llegado junto con esos juegos que he nombrado. A esperar toca.

Saludos
Código 3DS: 4897-5918-8025
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:06 12/04/2007

Pues en game tambien pone que sale el 20.A esperar un poco mas Smilie
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Kudo Uzumaki
#10  Enviado: 23:00 12/04/2007

En la web de Nintendo sigue poniendo que sale mañana. Estoy confuso, de haberlo atrasado una semana más alguien debería haberse hecho eco de la noticia no?  

En fin, mañana salimos de dudas. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:26 13/04/2007

Nos toca chincharnos  Smilie  hoy no ha salido.

Si vandal decía el día 20 ni la mismísima página de nintendo puede contradecirlos en cuanto a la salida de un videojuego diciendo que sale el 13.

Que pena, yo que queria pasarme este finde jugando a mi FF V  Smilie

Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:54 13/04/2007

Pues en la web de nintendo siguen mantiendo la fecha e incluso aparece en un reportaje de los juegos que han salido esta semana Smilie

Si alguien lo ha pillado que postee plis Sonrojado
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Kudo Uzumaki
#13  Enviado: 12:20 13/04/2007

Ahora voy a ir al Fnac a ver si está. Cuando vuelva digo el qué, pero no se, tengo esa sensación de que me voy a volver con las manos vacías. Smilie
Lugar: Huelva · 245 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:41 13/04/2007

Lo que tiene huevos es que ya esté la rom por internet rulando y aún no se pueda comprar el juego. Que asco.
Código 3DS: 4897-5918-8025
Kudo Uzumaki
#15  Enviado: 14:27 13/04/2007

Confirmo lo que nos temíamos. Hasta el la semana que viene nada.
Smilie

Y cuidado con el FF III eh, que los del Fnac me han dicho que no tienen confirmada la fecha de su lanzamiento tampoco. (y eso que aparentemente se ha confirmado hace tiempo que saldrá el 4 de mayo). Veremos.

En fin, una semanita más.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir