Powered by - V A N D A L - E N G I N E - GamertaG : LeGoLiLLaS ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS ------------ Codigo amigo de Wii : No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ?????? Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
pues se ve bastante guapo el coche tuneado de 360. S se ve así ingame la verdad es q no me quejo de los gráficos, a falta de ver los escenario...y q se ea realmente ingame así.
Yo me tunee un 350z como el de la imagen en el Forza1, y tambien "ambientao" en la 360, todo verde y con muchas cosas wapas, y la verdad me parece que estaba mas guapo que ese... al coche lo salvan las impresionantes mejoras graficas que este juego va sufriendo a medida que se acerca su lanzamiento (sino mirad las primeras)
El piloto de la imagen sera ya el definitivo? es que llevan diciendo que es provisional un monton de tiempo...
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
xcubeExpulsado
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Comentar simplemente q en la página oficial dicen q esperan tener para la próxima semana vídeos a 720p, q serán ingame y q ya lo veremos a 60fps. Habrá q estar atentos. Como curiosidad parece ser q la última imagen está tomada con el efecto ojo de pez, q es ua de las opciones q nos ofrecerá el modo fotos del juego. Saludos
Le tengo bastantes ganas a este juego, y eso que no he probado el Forza Motorsports 1.
Sobre los gráficos... esperaba más. La primera imagen del 350Z sta bien lograda, pero el Hachi Roku se ve algo feote y mal hecho. No se, veremos que tal acaba siendo el juego. ¿La demo estaba al caer verdad?
A ver puede que me engañe la memoria no se...pero no se ve bastante mejor el Gran Turismo HD, me parece todo como mas realista?? O sin ir tan lejos el PGR??
Es que no veo nada del otro mundo este Forza 2
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!