Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Resistance,Motorstorm y Ridge Racer 6 a 46 euros

overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:52 06/04/2007

En Play.com:

www.play.com/Games/PlayStation3/PROD/2-/3771/2-/Promo.html

Ya se que no es un oferton,porque estos juegos tienen precios bastante contenidos en España.Pero bueno,estaba consultando un pedido y me ha llamado la atencion que habiendo salido hace poco la consola ya empiezen a verse rebajillas.Ademas,en los mejores juegos.

Igual le interesa a alguien.

Edito:Tambien esta el Full Auto 2,pero no creo que sea para echar cohetes.

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2007 19:54
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Lugar: · 437 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:15 06/04/2007

Esa pagina es inglesa no???? Los juegos, todos esos vienen en español??? me interesa el motorstorm
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:22 07/04/2007

Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir