Vandal
Página 1 - 1

SOBRE FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE

_Euquivuck_
Sword Master
Lugar: Sevilla · 2986 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:02 06/04/2007

Buenas,

¿en serio son 300 misiones las que hay en el juego? Y ¿hay que pasarselas todas, o algunas son de rutas alternativas u opcionales?  

Gracias, un saludo
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:11 06/04/2007

Sí, hay 300 misiones más unas cuantas de "bonus". Pero ni de coña necesitas hacerlas todas para pasarte el juego  Smilie
Verás, para pasarte el juego te basta con hacer las misiones que siguen la historia. De 300 quizás no llegan ni a 80 las que siguen historia. Pero te recomiendo que hagas muchas, no hace falta ir a piñón  Smilie
100 Votos positivos en el mercadillo.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:18 06/04/2007

Además, muchas de las misiones opcionales no requieren nada por tu parte, tan sólo desprenderte de un miembro de tu clan durante X tiempo.

Si consigues completar las 300 misiones, se abre una nueva línea argumental de 4 ó 5 misiones, en la que al final se te une un nuevo personaje único a tu grupo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2007 13:19
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lugar: Zaragoza · 200 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:30 06/04/2007

Te estas pasando el FFTA y el Fire Emblem?
Que casualidad, y menudo par.
_Euquivuck_
Sword Master
#5  Enviado: 14:06 06/04/2007

Para antinari5:
¿Casualidad por qué?

Bueno, estaba con el Fire Emblem hasta que me habéis desilusionado diciéndome que reinice XD Así que he decidido empezar el FFTA (sólo llevo 1 misión) y cuando me lo pase reiniciare el FE.

En este FFTA no hay problemos como en el FE de que si muere un aliado no puedes usarlo más no? O de algun personaje que haya que subir de nivel especialmente no? (La verdad, lo de FE me sigue pareciendo un putadón XD Y mira que me gusta el juego)

Por cierto, ¿cómo se sabe qué misiones son parte de la historia y cuáles no?

Gracias de nuevo.

Última edición: 06/04/2007 14:07
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:11 06/04/2007

En este FFTA no hay problemos como en el FE de que si muere un aliado no puedes usarlo más no? O de algun personaje que haya que subir de nivel especialmente no?

Pos hay algo que debes tener en cuenta, NO GRABES antes de enfrentarte al enemigo final, porque si grabas no puedes volver atras, y si no tienes nivel suficiente para cargarterlo pos te quedarás atascado ahí para siempre  Smilie

Yo tuve la suerte (o la intuicion) de no grabar, y menos mal, porque no pude matarlo y tube que subir varios niveles...
_Euquivuck_
Sword Master
#7  Enviado: 14:14 06/04/2007

Para Sir Darkside:
OK, gracias, es bueno saberlo XD ¿Cuanto nivel necesitaste? ¿Cuantas horas dura el juego más o menos (haciendo solo las misiones necesarias para tener nivel suficiente)?
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:31 06/04/2007

Te digo como dejé mi partida:

-Marche Nivel 32
-30 horas 17 minutos
-126 misiones completadas (no pude con las 300  Tristeza  son demasiadas...pero debes hacer alguna opcional por webos para subir nivel).

Ahora no recuerdo como distinguir las misiones opcionales de las obligatorias..creo que te lo decian en la descripcion o algo así, es que hace años que me pasé el juego.

PD: cuando te lo termines, continua con el fire emblem eh  Smilie , y sigue los consejos que te deje en el otro post, merece la pena acabarlo.

Última edición: 06/04/2007 14:34
Revid
Lugar: Madrid · 3817 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:41 06/04/2007

Para Sir Darkside:
Eso que tu dices me paso a mi, solo que en vez de no tener suficiente nivel lo que no tenia era el anti-ley que eliminara la prohibicion de cura. Ya ves pasarse el ultimo jefe sin curarse  Smilie

#10  Enviado: 18:42 06/04/2007

Por que yo voy por la mision 19 de mi reiniciada partida de FE, y me estoy pasando el FFTA. Nada, que me ha hecho gracia.
_Euquivuck_
Sword Master
#11  Enviado: 20:21 06/04/2007

Para antinari5:
Pues si que es casualidad XD Dime, obligatoriamente hay que repetir el prologo de Lyn no? ¿Y el nivel que alcanzo en el prologo me influye para luego?
#12  Enviado: 02:13 07/04/2007

No es obligatorio, pero mejor que si, visto lo visto, te dedicas a fortalecer a Lyn a Will y como mucho a Kent.

Ten en cuenta que rejugar se hace mucho mas rapido, te saltas los dialogos y quitas las animaciones y puedes llegar en pocas horas a donde estas con un buen equipo.

Suerte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir