Habitacion Perdida (The Lost Room) en Cuatro

Mobius
Se acerca el invierno
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2429 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:04 30/04/2007

ayer dieron 2 capitulos, pero yo tenia entendido que eran 6 capitulos no??
xke si fuesen 3 solamente, seguro que los emitian en una sola noche
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
Pieman
Find yourself...
Lugar: Tree Hill · 3300 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:15 30/04/2007

Es que son 3 episodios dobles, es decir como si fueran 6. Smilie
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13323 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:49 30/04/2007

Creo que en algunos sitios la han dividido en seis, pero lo veo una cagada, ya que los capitulos son completos y aunque no sean autoconclusivos sí cuentan cada uno una parte de la historia bastante diferenciada, y cortarlos por la mitad se cargara totalmente el ritmo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8494 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:57 02/05/2007

¿Entonces los 2 de Cuatro es un capitulo solo?

La verdad es que me está gustando mucho y me parecia increible que se resolviese todo en un capitulo mas.
Aquí va una frase cool.
Guthwulf
The Creature of Light
#35  Enviado: 00:15 03/05/2007

Para JavO:
Si duraron 40 minutos cada uno (aprox) sí son uno solo, y si dudas que se pudiera resolver en un capitulo mas es que efectivamente aun te quedan 4 capitulos por ver (2 originalmente)
Si te ha gustado el primero los otros dos te encantaran
Sir Locke
Lugar: Sevilla · 820 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:32 03/05/2007

Pues a mi no me ha parecido nada del otro mundo. De hecho no me apena nada el hecho de que no la conviertan en serie regular, porque seguramente no la hubiese seguido.

Hoy en día hay tantas series de calidad que me sorprende que esto llame tanto la atención
Mi escotiiiillaaaa
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:25 06/05/2007

cuidadin con pillarse la edicion de z1!!!

segun dice en mundodvd, comprobado en "sus carnes" por un forista, la edicion tiene unos fallos de granulado acojonantes, ademas de pixelarse "A LO BESTIA" cada dos por tres... como muestra un boton...

ale, tendremos que seguir esperando a que la editen en españa o corrijan el problema en usa  Smilie  Smilie  Smilie
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:25 20/05/2007

Dios, finalazo para la serie Smilie

¿No hay ninguna posibilidad de una segunda temporada o de que la conviertan en una serie regular?, han dejado un final demasiado abierto Tristeza
Are you enjoying the time of EVE?
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3451 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:31 20/05/2007

Que pena que se haya acabado, la verdad es que ha ido muy rapido y han quedado muchas cosas en el tintero, ojala hagan una 2ª temporada parecida a esta, sin relleno, directos al grano, pero con mas capitulos.
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:34 20/05/2007

Pero no puede acabar, si ahora el prota tiene los mimos problemas que el huesped, cuando su hija crezca que va a hacer? casarse con ella? porque la de la legión estará vieja.

Y ocmo han dicho quedan muchos puntos por resolver.
Una báscula para dominarlos a todos.
Master_Sage
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:04 21/05/2007

Me jode mucho que se haya terminado. Ha sido una serie fantástica.

Ojalá hagan una continuación.
Guthwulf
The Creature of Light
#42  Enviado: 03:02 21/05/2007

Se hablo de que si la miniseria tenia exito se haria una serie completa, pero no se cuales fueron los indices de audiencia de estos capitulos
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:05 21/05/2007

Para Guthwulf:
los indices fueron buenos, no los de una galactica o stargate, pero buenos para sci-fi, a dia de hoy aun no tengo ni la mas remota idea de por que no han querido continuarla...

se dijo hace unas semanas que era porque Peter Krause no queria seguirla, pero esas palabras las dijo tras haber fichado para otra serie (y ver que no continuarian con lost room)
Guthwulf
The Creature of Light
#44  Enviado: 10:18 21/05/2007

Bueno, la serie fue planteada desde el inicio como una miniserie de 3 capitulos, asi que la unica manera de continuarla seria en la siguiente temporada, es decir, en septiembre, y hasta hace pocas semanas no se han empezado a decir las series que se emitirian en la proxima temporada de septiembre
Ademas, si hicieran otra serie no tendria que estar basada en el personaje de Joe Miller, de hecho no hay mucho mas que contar sobre el, su historia ha terminado SPOILERSecreto: (Pincha para leerlo)
, seria mejor hacer una serie sobre otro personaje que fuera descubriendo los objetos, o incluso sobre el tio este que al final dice SPOILERSecreto: (Pincha para leerlo)
Mobius
Se acerca el invierno
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2429 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:59 24/05/2007

me acabo de ver el "final" y no es que fuese un final abierto, es que no es ni final ni nada
Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir