Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:02 05/04/2007

Buenas!
Me vais a matar pero con 27 años que voy a hacer aun no habia visto ninguna pelicula de la saga Rocky (al igual que las de Rambo).
El Domingo por la noche y debido al cambio de horarios que tengo en el curro me puse a ver Rocky Balboa (la 6ª) y me quede maravillado ante lo que estaba viendo.
La pelicula me encanto y la historia,aunque facil de adivinar, me parecio estupenda aunque quizas un poco cogida por las pinzas con tal de hacer otra pelicula de tan famoso boxeador.
El caso esque un amigo del trabajo me dejo meses antes las 5 anteriores peliculas de Rocky y me dio el gusanillo por verlas.
Solo puedo decir una cosa: ¿Como cojones he dejado pasar estas joyas?
He visto Rocky 1 y Rocky 2 y me han parecido excelsas,impresionantes,sublimes!!!! Con la 1 se me ha caido alguna lagrimilla pero en la 2 ha sido ya unas cataratas!!! Brutal la escena cuando Adrian le dice a Rocky en el hospital: "Ganale!".
Las peleas han sido brutales y me han mantenido en vilo durante su transcurso,de hecho me he levantado de la silla animando como un poseso a Rocky.
Que espectaculo de peliculas joder!!!!
Aun me quedan 3 mas y tengo pensado ver las de Rambo despues.
En serio,he quedado flipado con las peliculas de Rocky.BRUTALES!
Desde ahora me considero fan de Rocky ^^

PD: He tenido que editar puesto que estaba escribiendo el post desde la PS3 y no se porque pero habia un limite que no me dejaba escribir mas :S

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2007 00:06
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:27 05/04/2007

Bueno, nunca es tarde para ver una joya  Smilie  

Y q tampoco has visto nunca las Rambo?  Smilie  Te has perdido la mitad de tu vida.  Smilie Guiño
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2751 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:05 05/04/2007

Por aquí otro fan de Rocky! Pero que conste en acta que mi nick no tiene nada que ver con Balboa! Yo me llamo Roc (Roque en castellano) y tanto mi familia como algunos amigos me llaman Rocky. Y lo de Rockiy es algo simplemente artístico.

A lo que iba... xD Rocky Balboa is my GOD, oh yess!! Todo el mundo tendría que ver, por lo menos, la primera película antes de morir. Es puro amor Smilie
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7157 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:53 05/04/2007

Me pillas parecido, pero con 21 tacos. Hace poco vi las 5 primeras ( tras ver la 6 en el cine) y flipé.
Levantándome del sofá  animando a Rocky...y creo que fliparás con  la IV.

DRAGOOOOOOO!!!! ( pelos de punta oigan)

Ahora a ver la trilogía de Rambo  Sonrisa  Sonrisa
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 05:10 05/04/2007

Las dos primeras, al margen Rocky Balboa, son las mejores, si te han gustado tanto las demás también te gustarán , especialmente la IV, la III y la V en mi opinión bajan un poco el nivel de la saga pero no dejan de ser buenas
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:12 05/04/2007

Uffff, pues con Rambo vas a flipar tambien. La primera es un pasote.

Stallone DIOS.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4535 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:45 05/04/2007

Que decir, de Rocky que no este ya todo dicho.... una historia bonita, una banda sonora increible, una pelicula que hay que ver obligatoriamente, y está entre las mejores de la historia, la saga de Rocky es una de las más importantes de la historia, por no decir la mejor  Smilie , y ahora el amigo Stallone nos dará el último regalo a los fans, después de Rocky Balboa, llega John Rambo  Smilie
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Clark-Stark
Lugar: · 2220 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:12 05/04/2007

Pues...seguramente os vais a descojonar de mi pero...puta casualidad, esta noche he soñado que hacían...Rocky VII!!!  Smilie  Smilie  Smilie
(Lo unico que recuerdo del sueño es que pensaba: hombre, no esta mal, pero lo podrían haber dejado en la sexta)  Smilie  Smilie
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4535 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:27 05/04/2007

Ya hay adversario para la 7º parte
 Smilie  Smilie

Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8417 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:02 05/04/2007

A mi se me caía la lagrimilla durante el entrenamiento. Que nostalgia!
Aquí va una frase cool.
Clark-Stark
Lugar: · 2220 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:18 05/04/2007

Para STaLLoNe:
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:23 30/06/2007

Antes de abrir otro post para comentar algo sobre rocky uso este  Sonrojado .

Al igual que Stevie Wonder, con la llegada de Rocky Balboa me entraron ganas de ver las anteriores para disfrutar mas si cabe de esta pelicula, y de paso no perderme una de las sgas mas famosas del cine, de la que solo conocia lo oido, pero no las habia disfrutado.

Pues bien ahora mismo (y escuchando Going to the Distance  Smilie ) he acabado de ver Rocky V y , a falta de ver Balboa, he de reconocer que son unas pedazo de peliculas. Todas me han gustado, sobretodo la I, II y III, aunque las 2 ultimas me parecieron un poco mas flojillas me siguen pareciendo buenas peliculas igualmente.

Ha habido momento realmente memorables, la primera subida a las escalinatas  Smilie , el coma de Adrian  Smilie, la victoria sobre Apolo y la consecucion del titulo  Smilie  Smilie , las muertes de Miki y Apolo  Smilie  Smilie, pero sobretodo su incansable afan de superacion, de nunca darse por vencido.

Ahora espero que Balboa (que espero ver en breve y os contaré) sea un gran punto y final de la saga, un recordar lo que fue y siempre será, porque nada se acaba hasta que acaba.  Smilie

P.D. Zurdo tenia que ser!! (lo dice un zurdo)  Smilie  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:37 30/06/2007

Yo amo Rocky IV...

'Living in Ameeeeeeerica'...A saber en qué pensaba Drago en ese momento XDDD

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2007 01:39
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:57 06/07/2007

Pues finalmente he visto el ultimo asalto del potro italiano: Rocky Balboa

A sido realmente increible, un homenaje a Rocky como bien se merece, intensa, vibrante, pero sobretodo muy, muy emotiva (hay momentos en que recordando viejos momentos asoma alguna lagrimilla  Smilie ) y con un final apoteosico.

Gracias Sly, Gracias Rocky  

"It ain't over til it's over"
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Hola, Tréboles
Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:44 28/12/2007

Yo sencillamente como la primera ninguna, es la más emocionante y donde mejor se define el personaje, en las otras hay más acción y tal.

Stallone es un jugón!
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir