Vandal

¡¡Final Fantasy VI Advance en Junio!!

Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:36 04/04/2007

Llevamos unos días con interesantes noticias y se confirma que FF VI Advance llegará en Junio a Europa. Supongo que tanto FF V como FF VI llegarán localizados en perfecto castellano al igual que FF IV Advance, ¿no? Lo jugué en versión USA pero me llegó tanto que estoy deseando rejugarlo en castellano.

Y el 4 de mayo FF III DS.

No voy a dar abasto la verdad ya que los 3 caen seguro.
Usuario 53772
#2  Enviado: 19:12 04/04/2007

Para mí es un hito, casi un milágro, ver al que considero mejor FF de toda la saga por fín en castellano (salvo catástrofe). Es enmendar un error, es retomar las incomparables músicas de Uematsu , es volver a paladear los deslumbrantes momentos de esa joya inmortal. El lanzamiento más ''importante '' de lo que llevamos de año en consola alguna... Smilie

Cuando vea la intro, manejando a Terra sobre ese manto de nieve, junto al sonido del viento y lea en castelano sus primeras palabras, creo que lloraré de emoción... Smilie
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10038 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:00 04/04/2007

ya hay pasatiempo para el verano. Espero q salga a buen precio
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Nagisa
Lugar: · 11684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:46 04/04/2007

Para csrtife:
Si quieres, te lo digo ya: 40€. El precio habitual. Y se pagarán teniendo en cuenta que hablamos quizá del mejor juego (en términos globales).

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2007 22:47
Kickstarter does what Segadon't.
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:04 07/04/2007

Como decía la cucaracha de padre de familia: "Bieeen bieenn..." (díscese frotándose las manos) XDDDD

LLevo esperando el juego mucho tiempo, y me va a pillar más pobre que las ratas  Tristeza
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:05 07/04/2007

QUe llegue traducido, que llegue traducido, que llegue traducido, que llegue traducido, que llegue traducido, que llegue traducido... Babas babas babas.
Be cool.
Raziel
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:01 08/04/2007

Por fin tendré la oportunidad de jugar al gran Final Fantasy VI. Y en español.
Mis gustos son sencillísimos: siempre quiero lo mejor.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24659 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:52 08/04/2007

Ojalá, pero viendo lo que le ha pasado al FF V, que de salir a principios de marzo se va a casi finales de abril me da que el FF VI no saldrá precisamente en junio. No me extrañaría ver algún retraso de última hora y que el juego se fuera hacia julio.

Espero que no, porque sería el mejor regalo que me podré hacer para acabar los examenes de junio. Smilie Toquemos madera.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:17 08/04/2007

Yo lo jugué en su versión USA y es una delicia auténtica de juego. Además con estupenso Extras. Uno de los mejores RPGs que he jugado en mi vida y sin duda el mejor JRPG de GBA.

Está claro que tiene que llegar localizado como FF I&II y FF IV. Si el FF V que tendremos sobre el 20 de este mes llega en castellano (muy probable) el FF VI Advance seguro que también.

FF VI Advance es una obra maestra y aunque valga 40 euros vale la pena y mucho. Yo tengo muy claro que compraré los 3: FF V y FF VI + FF III DS.

Cuando Nintendo España habla de Junio yo creo que sí llegará en ese mes aunque más bien hacia final del mismo.
Bruce lee MOLA
Lugar: All mismo... · 17 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:04 11/04/2007

El FF VI ene spañol... QUEGANAS TENGO DE PILLARMELO Smilie y ademas en Español Smilie

Alguien sabe si traerá algun tipo de mejora respecto la versión de SNES?
Know what? I’m through with it. I’m through running. I’m ready to find my purpose. To find some real answers, some reasons.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir