Vandal

Phantasy Star Online I & II

BrightEyes
Lugar: · 7993 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:42 03/04/2007

Hola, simplemente quería saber en cuánto se valora este juego. Sé que es raro de encontrar pero creo que no se paga mucho por él. Muchas gracias por la tasación Sonrisa

Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:34 04/04/2007

Llegó un momento en que la gente llegaba a pagar 60€ o así, con el rollo del bug del BBA o algo así, creo... de todas maneras, supongo que ahora mismo se vende por unos 30-45€ aprox.  Sonrojado
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Lugar: Valladolid · 5165 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:08 04/04/2007

En estos momentos, con chips y con el juego online cerrado (o a punto, q no ando muy informado), 20 a 25. Hace 2 años podias pedir el mundo, ahora ya no.
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:33 04/04/2007

Para mi no tiene precio (en sentido emocional).
Supongo que lo puedes vender por 30 o 35,pero yo no lo venderia jamás.Y segun creo,hay servers no oficiales.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4730 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:47 04/04/2007

Aprovecho el post para preguntar: ahora que ya no hay servers oficiales disponibles... ¿podemos hablar en el foro de los no oficiales?
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Black Knight
Lugar: Madrid · 3430 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:30 04/04/2007

Imagino que ya podremos hablar sin problema de los servers no oficiales, aunque estaría bien que se pasase por aqui un moderador y nos sacase de dudas. Sonrisa
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
segafriki
Lugar: el charco · 426 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:00 04/04/2007

coño, con la gamecube se puede jugar en servers no oficiales? yo pensaba que solo con la dc. si se puede podiais ampliar la informacion? gracias
tratos positivos: tvf2k (X 2),winnfield,chelsea, f3072059            mi correo jesramhe@terra.es        
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:56 04/04/2007

Para jesus ramirez:
Si, si que se puede, si miras en el Foro de Phantasy Star online creo que podras encontrar informacion Guiño

Yo el juego lo compre de 2ª mano (quando aun habian servers) por 25 euros, pero fue por pura suerte, lo busque mucho y la malloria de gente y sitios donde lo encontre pedian 60 por el de 2ª mano
-
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:45 05/04/2007

Para Todos:
En su dia me cerraron un post (gracias  Smilie  Guiño en el que hablaba sobre los servers no oficiales.
Supongo porque por el aquel entonces, al existir los servers de sega, seria visto como ilegal. Pero ahora que ya no hay oficiales no tiene porque haber ningun problema en hablar de eso (o asi lo entiendo yo)
Ahora bien, si os toca algun moderador tocap***tas pues seguramente os cerrara/eliminara el post tambien, cuestión de probar.  

Saludos
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir