Vandal

RIDGE RACER 7 USA DEJA INVITAR Y EL PAL NO

Siempre fuertes!!!
Lugar: Barcelona · 244 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:14 02/04/2007

Hola. Me compré un par de semanas antes de la salida de PS3 el Ridge Racer 7 versión USA. Pues bien, un par de amigos al ver el juego, han decidido comprarlo también. Cuando estamos los 3 conectados al juego, me dicen que siguen los pasos para invitar y no hay manera, dice que la lista de amigos para invitar no les aparece cuando le dan a esa opción. Hasta ahora estaba invitándolos yo, pensando que era que no sabían bien como hacerlo o cosas del estilo, pero mi sorpresa es que, con el juego PAL en mis manos me doy cuenta de que tenian razón...CON EL PAL NO SE PUEDE INVITAR A NINGUN AMIGO!!!. Osea, que yo con mi versión USA del juego puedo invitar a mis amigos, pero ellos con el PAL no pueden invitar a nadie, ni entre ellos dos (que son juegos versiones PAL). ¿Alguien más con el Ridge Racer 7 PAL no puede invitar?.
ricardoprat@gmail.com
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:51 02/04/2007

Cierto, yo al menos dándole a "invitar", no puedo, es como si no existiera esa opción. Tristeza
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3554 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:59 02/04/2007

logico... somos europeos XDDDDD. Na, no creo que tenga nada que ver pero sique es un poco putada.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Siempre fuertes!!!
Lugar: Barcelona · 244 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:21 02/04/2007

Hombre, si que tiene que ver, si la versión europea no te deja invitar, estamos perjudicados...una vez más...
ricardoprat@gmail.com
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5917 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:33 02/04/2007

Yo ayer intenté invitar y no me dejaba.
Pensé que sería que lo estaba haciendo mal pero ya veo que no  Smilie  ¿Por qué siempre nos tienen que pasar las cosas raras?  Smilie
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir