Vandal

¿No deberían plantearse más las estrellas de los equipos en la leyendas o mercenarios?

Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:57 06/04/2007

Para -_-Strom-_-:
Es cierto que el Madrid en esa época ganó 2 Champions, pero yo no me creo que Figo se fuera allí porque el Madrid le aseguraba más Champions que el Barça. Se fue por dinero y punto. El Barça con Figo hubiera seguido teniendo posibilidades reales de seguir ganando títulos, incluida la Champions.
Pero bueno, es que si miramos las cosas con calma, ahora hasta creo que en su momento fue una gran cagada echar de un año para otro a Van Gaal teniendo en cuenta la herencia de equipo que teníamos que sólo él sabía llevar. De haber aguantado la plantilla buena de ese año reforznadola bien, quien nos dice que al año siguiente no hubieramos ganado la Champions? Más si llegamos a semifinales contra el València y si perdimos fue porque nos enfrentamos a nuestra bestia negra de aquellos años.
Pero bueno, ya da igual aquello. Yo lo que no quiero es que se vaya Ronaldinho, Eto'o, Deco o Messi. Estos son los cracks del Barça y aún tienen años para dar lo mejor de sí. Ya han ganado una Champions y están en disposición de conseguir almenos una más.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir