Vandal

¿No deberían plantearse más las estrellas de los equipos en la leyendas o mercenarios?

Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15945 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:27 02/04/2007

Sobretodo en los casos en los que los jugadores ya han fichado por un gran equipo y luego se van a otro. Véanse Ronaldo y Figo con el Barça, o el más que probable fichaje de C.Ronaldo que teniendo en cuenta la apuesta que hizo el Manchester en su momento, el tio no se ha dignado a esclarecer su futuro una vez ha conseguido triumfar en el Manchester. Incluso Ronaldinho debería hacerselo mirar eso de pedir de nuevo un aumento, estando en la situación que está. Casos como el de Beckham, a pesar de ser muy criticado, creo que fue diferente porque fue el mismo Fergusson el que se había enfadado emperrado a echarlo y creo que Becks no quería abandonar el Manchester pero se vió obligado finalmente.

Esto lo digo, porque cuando la afición te quiere y tu como jugador respondes dandolo todo sin especular en renovaciones, entonces puedes estar seguro que aunque acabe bajando tu rendimiento, siempre te recordarán como un gran jugador. Si volvemos a mirar el caso Figo, nos daremos cuenta que si se hubiera quedado en Can Barça, seguro que se le habría mejorada el sueldo y hubiese terminado como leyenda, pero él prefirió someterse a su lado oscuro e irse a Madrid. Ahora a pesar de que todos recordamos sus buenos momentos, estos no borrarán jamás el mal trance que nos hizo pasar y su final en su carrera futbolística en lo más alto fue lamentable saliendo por la puerta de atrás del Madrid. En fin, yo creo que ciertos jugadores deberían reflexionar realmente si les conviene marear la perdiz para conseguir más dinero, teniendolo ya todo a su favor (equipo para ganar títulos, salario de la ostia, adoración de la afición)... Porque si se lo piensan bien, es preferible terminar tu carrera como leyenda y no como mercenario rastrero de forma innecesaria.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Kickoff
#2  Enviado: 04:39 02/04/2007

Diosss quería decir, que si querían convertirse en leyendas o mercenarios. No se puede editar el título Sonrojado
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:08 02/04/2007

Hombre Figo quedó como Judas en Barcelona pero viniendo al Madrid creo que salió ganando; se embolsó mas dinero y ganó su hasta ahora unica copa de europa ademas de muchos mas titulos, yo pienso que a estos jugadores les importa un pimiento cambiar de aires y en el Barça es un caso que se suele repetir historicamente, jugadores irrepetibles como Maradona,Romario o Ronaldo duraron menos en can Barça que un caramelo en la puerta de un colegio.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:25 02/04/2007

Para -_-Strom-_-:

Todos recordamos la epoca Nuñez-Gapar Vangaal (algo se gano con el pero acabe de Holandeses hasta los redaños) y el programa Al ataque, por suerte digan lo que digan la epoca Laporta-Bob es distinta.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2007 12:26
War, war never changes.
-_-Strom-_-
#5  Enviado: 12:31 02/04/2007

Para fina20:
Ya es que esa fue una mala epoca para el Barça a pesar de que la primera etapa de Van gaal ganasteis dos ligas, todo lo contrario de la primera etapa de Figo de blanco,los tres primeros años de Floren fueron espectaculares,se consiguieron un monton de titulos y el equipo divertia, que despues al ser superior se le fuera completamente la olla es otra historia.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2007 12:33
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:35 02/04/2007

me ha hecho gracia lo de someterse a su lado oscuro  Smilie  Smilie  Smilie

hay que tener en cuenta que muchas veces los jugadores cambian de equipo para conseguir titulos que en sus actuales equipos ven imposible de conseguir, porque cualquier futbolista mataria por tener una champions, y mas si sabes que estas entre los 20 mejores del planeta
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Kickoff
#7  Enviado: 15:59 02/04/2007

Figo en el Barça podría haber ganado una Champions en el Barça en esa época. No era tan mal equipo, sólo de haber aprendido a competir un poco más y fichar a alguien mejor en la defensa, seguro que el Barça le hubiese acabado pagando más como hizo con el resto de sus estrellas.
Luego veamos el caso de Ronaldinho, que está en un equipo capaz de hacer historia y es el jugador que más cobra del mundo y aún piensa en cambiar de aires... algo no me cuadra.
McRano
Lugar: Palencia · 5801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:37 02/04/2007

Porque los jugadores se hartan, se cansan de estar siempre en el mismo sitio. Deco por ejemplo tampoco está agusto, no tiene motivación porque ya ha ganado la liga y la champions y ya había ganado una champions con el Oporto. Quiere ser como Seedorf, ganarla con 3 equipos diferentes xD.
Usuario 4966
#9  Enviado: 20:45 02/04/2007

Deco por ejemplo tampoco está agusto

Un pitoniso más se une a Vandal.
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:20 02/04/2007

¿Deco no está a gusto? ¿De dónde ha salido eso? xd

Justo salió en la radio hace pocos días un periodista afín a él y dijo que Deco se quería quedar porque estaba muy bien en can Barça.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27419 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:09 02/04/2007

Hombre, yo escuche a Deco en una rueda de prensa hace no mucho que le gustaria pasar sus ultimos años de futbol en Inglaterra. Y el señorito no tiene precisamente 20 años XD  Sonrojado

Otra cosa es que este ¿a disgusto?...
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
-_-Strom-_-
#12  Enviado: 23:53 02/04/2007

Para Kickoff:
Si podria o no nunca se sabra Figo llegó al Madrid en la 2000/01 y a partir de esa temporada el Barça empezó a caer en picado, antes desde la 95/96 hasta la 99/00 Figo veia que tenia reconocimento y cariño en can Barça,ganaba ligas y una recopa pero por la tele veia como el eterno rival del barça ganaba dos copas de europa y una intercontinental,luego con él de blanco cayó otra champions y otra intercontinental.Figo se pasó cinco 5 años en Barcelona y lo mas cerca que estuvo de la copa de europa fue aquella semifinal de 2000 ante el Valencia.Al margen del dinero es lógico que un jugador como Figo tuviera en cuenta que cambiando de bando quizas tuviera mas posibilidades de ganar una champions.
Lugar: Zihuatanejo · 1157 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:20 04/04/2007

El dinero siempre debe ser lo primero en estos casos.  No puedes perder grandes ofertas parea q luego te lesiones en un equipo menor y que paga menos y que te echen ala calle porque tu carrera está acabada. Hay que aprovechar los buenos contratos. Ahora el fútbol es totalmente un negocio empresarial y hay que hacer lo mismo que en las empresas. Si te ofrecen más y mejores condiciones te piras, porque cuando a ellos les interese no dudarán en pegarte la patada.

Además, si se tuviese la posibilidad de ir a otra ciudad, conocer gente nueva, conocer un fútbol distinto...estaría muy bien como experiencia.
Lo siento, no puedes ponerte un avatar
Lugar: sevilla/ dos hermanas (la oliva / el arenal) · 3998 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:28 04/04/2007

Hay mucha gente que gana mucho dinero con los grandes traspasos.

Ahí está el motivo, no hay otro.
Soy yonki y gitano.
Ronso
Maybe the world is blind
Lugar: Monte Gagazet · 4236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:17 04/04/2007

Yo creo que cuando ya ganas unas cantidades relativamente altas, es una tontería cambiar de equipo si la afición te quiere y te sientes a gusto en la ciudad del equipo al que perteneces. Por suerte, no todos los jugadores son tan peseteros como Figo.
SÓLO DI NO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir