Pokémon Ranger

Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2683 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:40 18/06/2007

Para Sekhmet:
sí, pero antes necesitas haber capturado a todos los demas pokemon Sonrisa

una vez hecho esto snorlax estará despierto
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4242 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:19 19/06/2007

Para Underworld:
Gracias! Ya pensaba que no iba a contestar nadie XD.
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18411 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:00 13/07/2007

Yo tengo dos dudas...(bueno, son bastantes más, pero no importa XD)

1- ¿¡Cómo "·%$&"*"·$&¨DV capturo a Mew en su mision especial!? Ninguna de las pokeayudas disponibles en ese bosque sirven para dejarle quieto más de 5 segundos!

2- Viendo que están REgice y Registeel, debo suponer que está Regirock...¿¡pero donde!?
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4242 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:55 13/07/2007

Es que Mew cuesta mucho de coger. Menudas persecuciones que me traje con él por el bosque XD.

Lo de los Regis, el que dices no me acuerdo exactamente donde está, pero hay uno en la primera cueva en la que entras en el juego (la de los Magnemites y los Machops), otro está en la de hielo, y el otro en la que está Snorlax durmiendo.
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Jirachi
Wish Pokémon
Lugar: Hoenn · 1209 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:31 13/07/2007

Jirachi!  Sonrisa

Para Luffink:

1- A Mew lo puedes cazar usando la Pokéayuda de tipo Fantasma que te da Shedinja. Creo que es la única con la que realmente lo puedes cazar (a no ser que seas muuuuuy rápido y logres hacerlo con la de Ariados).

2- Regirock lo encuentras en la montaña final, al norte de Hiberna. Se encuentra en la esquina superior derecha de la montaña. Si no recuerdo mal necesitas lucha para romper un bloque, agua para hacer crecer una planta y fuego para deshacer un bloque de hielo.
Jirachi, the Wish Pokémon. Said to appear every 1.000 years, it awakens if you sing to it in a voice of purity. According to legend, it will grant any wish that is written on the Wish Tags attached to its head when it awakens. If it sense danger... it will fight without awakening.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18411 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:40 13/07/2007

Gracias a ambos, ya he cogido a Mew y ahora buscaré a Regirock...por cierto, ¿hay muchos pokemon raros en las competiciones? porque tengo 193 pkmn y solo sé con cierta certeza donde están 4(el snorlax, el regirock , un meganium(lo capturé una vez pero se me acabó la bateria de la ds) y un vileplume)
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2683 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:29 25/07/2007

Supongo que con lo de competiciones te refieres a la de pesca encima de un lapras o la de la jungla con el doduo.

Sí que hay bastantes pokemons secretos ahí, el truco para que aparezcas es cazar dos de una especie y aparecerán, para los más dificiles tienes que capturas 2 de una especie y 2 de la nueva que aparezca para que salga otra nueva, es mejor pillarse una guia para esto y ver las combinacines que hay.
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Miki
Novia de Zeroh :$
Lugar: Málaga (originalmente Santander) · 3620 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:55 06/08/2007

Buenas ^_^

Me compré el juego el otro día y he estado jugando un poquito. Acabo de cruzar el Túnel Rocoso de la primera misión oficial y he ido cogiendo uno de cada de todos los pokémon que me van saliendo para que se queden registrados en el Directorio, pero tengo un par de dudas:

-¿Puedo visitar los lugares y coger pokémon salvajes si no estoy en ninguna misión?

-¿Las misiones se acaban siempre o hay posibilidad de sacar misiones siempre como ocurre en Mundo Misterioso?

-La última es sobre el tema Manaphy... Me gustaría poder sacar un Manaphy para mí (pasarlo a Diamante, vaya) y luego dejar el Ranger a Zeroh para que borre la partida y se haga él una con un Manaphy para él (para su Perla). Si después de eso, yo borro su partida y empiezo otra, ¿puedo sacar un tercer Manaphy y pasarlo a mi Pokémon Diamante, teniendo así un Manaphy extra para intercambiar por el GTS?
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 492 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:03 09/08/2007

Para Miki:
1 - Si puedes irte por ahí fuera de las misiones, aunque no podrás llevarte pokemons de una zona a otra hasta que no te termines la historia, lo cual hace falta para capturar a algunos que están muy escondidos.

2- Las misiones se acaban. Es la historia que hay y ya está. Bueno, más luego las especiales. (Celebi, Deoxys, Mew)

3 - Sobre lo de Manaphy, no tengo ni idea. XD

A mi el Ranger me gustó mucho, muy original, aunque hay algunos pokemons que para pillarlos... >_< Sobre todo lo de conseguir batir el record aquél de 50.000 puntos. A mi me resultó bastante difícil y desesperante, pero lo conseguí ^O^. Así que los tengo todos, muahaha.
CHIBI =^..^=
Miki
Novia de Zeroh :$
Lugar: Málaga (originalmente Santander) · 3620 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:29 09/08/2007

Para chibi:
Muchas gracias ^_^

A mí también me está gustando bastante, lo veo muy original (aunque juego poco porque estoy con el Diamante camino de la octava medalla). Claro que Pokémon Mundo Misterioso también es una pasada.

Me gustan estas nuevas formas de jugar a pokémon Smilie Además el Ranger es bastante bonito estéticamente.
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir