Pokémon Ranger

Supersonico
Lugar: Cádiz · 8031 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:43 02/04/2007

Estoy interesadísimo en este juego y la verdad es que se bien poco sobre él, solo se que no eres un entrenador pokémon y que los pokémon se capturan con la táctil. Pero entonces cual es la mecánica del juego? Te vas encontrando pokémon salvajes igual que en otras ediciones? Puedes combatir con los pokémon? Y cuándo sale en España¿

Gracias de antemano.
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:04 02/04/2007

Sale el 13 de Abril. Yo tampoco sé demasiado sobre el juego, puedes mirarte el  avance en vandal  para hacerte una pequeña idea. Si no, a ver si alguien ha jugado y nos explica más.. Sonrisa
1
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:53 02/04/2007

Yo recien lo he empezado, y bueno básicamente eres un ranger, dedicado al cuidado y potección de los pokemon.

Aqui no hay entrenadores, el juego esta dividido en misiones, cada vez que terminas una misión se desbloquea habilidades para tu capture stylus. Otra cosa es que aqui sube de nivel tu capture stylus y tu rango como ranger, cuando sube el nivel del capture stylus lo hace mas resistente al momento de atrapar un pokemon, y cuando aumenta tu rango te permiten llevar junto a ti a más pokemon y darte misiones un poco mas dificiles.

Para "atrapar" pokemon solo tienes que encerrarlo en un círculo en el momento en que empiece la batalla, para esto solo debes acercarte al pokemon y pasará la batalla a la pantalla táctil donde con el stylus debes encerrar en circulos al pokemon, dependiendo del pokemon tendras que hacer más circulos alrededor de el.

Algunos pokemon tienen habilidades fuera de la batalla y te sirven para avanzar en el juego, por ejemplo hay una zona donde un arbol se quema y con un pokemon de agua lo apagas, o hay un arbusto que te impide el paso y raticate lo corta, eso si, despues de usar la habilidad del pokemon este se va.

Respecto a la historia, hasta ahora no esta mal, no es tan compleja como la de los juegos normales, pero esta bien.

En fin me está entreteniendo mucho, en estos momentos me estoy dedicando a subir de nivel el capture stylus por que al inicio lo descuide mucho. Saludos.
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Supersonico
#4  Enviado: 14:10 02/04/2007

Para dark_jr:
Y las misiones de que tratan, de rescatar pokémon o similares? Es que no entiendo el cometido del juego, que trata de ir resolviendo puzzles usando las habilidades de los pokémon que capturemos? Y supongo que combates pokémon no hay, no?
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:56 02/04/2007

No, no hay combates pokemon, las misiones en principio son sencillas, como buscar a un pokemon perdido, apagar un incendio, etc. Pero despues las misiones se vuelven un poco más complejas, como recolectar 5 pokemon regados por toda la ciudad, o limpiar el alcantarillado de grimers, pero en medio de las misiones necesitas pasar ciertos obstáculos donde usas las habilidades de los pokemon.

El mundo me parece grande, y eso que voy por la segunda ciudad, en lugar de centros pokemon hay centrales ranger, donde puedes salvar, recargar tu stylus y tomar misiones.
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Lugar: Llanura Estelar · 62 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:12 02/04/2007

Yo tenia ganas de comprarmelo. Pero al ver que no luchabas con los pkm, se me quitaron un poco las ganas. Tiene buena pinta, pero no sera de estrategia, solo de aventura y capturar con la tactil Tristeza .

Haber si algun amigo se lo compra, para ver si me convence Sonrisa .
Pokémon Diamante: Codigo Amigo: 2191-5182-9500 Phoenix Wright!!! link pokédex: [url]http://spreadsheets.google.com/pub?key=puj6tpizDDmrxhg-ow2ytOQ[/url]
Miki
Novia de Zeroh :$
Lugar: Málaga (originalmente Santander) · 3620 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:22 13/04/2007

La pregunta del millón, ¿es más divertido este que Mistery Dungeon (Mundo Misterioso)? Porque yo con MM me he pillado unas buenas viciadas y me quedan cientos de bichos por coger.

Hoy he visto el Pokémon Ranger en el Game, pero no lo he pillado (este mes salen algunos que me interesan). La verdad es que no sé si me merece la pena pillar este juego cuando aún tengo para jugar muchísimas horas en MM y últimamente le dedico poco tiempo a la DS.
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:02 15/04/2007

Para Miki:
Para mí sí. Mundo Misterioso no me llegó a gustar demasiado ( Análisis Vandal ), pero éste me está gustando mucho más. Espero que en unos días el análisis esté colgado para que conozcas mi opinión con más detalle, pero a grandes rasgos destacar que es un juego muy entretenido, con un sistema de captura de Pokémon muy sencillo de manejar, pero que conforme avanzas en la aventura se torna más y más difícil de dominar.

También hay bastantes misiones secundarias que te mantienen constantemente explorando el entorno en busca de los Pokémon necesarios para seguir avanzando; y siempre está el tema de la recolección de los mismos, ya que aunque no te los quedas, sí quedan registradas las capturas en el Directorio de Captura.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Miki
Novia de Zeroh :$
Lugar: Málaga (originalmente Santander) · 3620 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:38 26/04/2007

Para Sargon:
Si te digo la verdad, me compré el Mundo Misterioso porque me gustó lo que se comentaba en el análisis. Ya he leído el de Pokémon Ranger y es muy posible que me lo pille, aunque no sé si mi paciencia aguantará eso de hacer círculos sin levantar el stylus XD.
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
Supersonico
#10  Enviado: 17:12 29/04/2007

Ayer finalmente acabé pillándome el juego. Por lo que llevo jugado (unas dos horas) la verdad es que me está gustando mucho, es un soplo de aire fresco a la saga y usar a los pokémon para ayudarte al más puro estilo de la serie es la caña. El único problema que le veo es que a la larga se te puede hacer algo repetitivo pero vamos, que no está nada mal y a los que les guste el mundo pokémon va a disfrutar mucho. Must have para los fans de la saga.
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4242 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:48 11/06/2007

Buenas. Sonrisa

El sábado me pillé este juego y la verdad es que me ha sorprendido gratamente después del chasco de Mundo Misterioso.

El juego, sin ser nada del otro mundo, está muy entretenido y me tiene enganchada. Yo también se lo recomiendo a todos los fans de Pokémon.

Perdón por subir este post, pero me ha parecido más adecuado que abrir un nuevo post para dejar mi opinión. Guiño
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Sumori
Lugar: · 5807 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:16 11/06/2007

Para Sekhmet:
Para eso estael post, ademas no estaba demasiadoabajo XD

A mi tambien me  ha  sorprendido mucho  y me  ha enganchado es  entre facil/dificil  en ocasiones y envicia, aunque yo con la red ranger y todo se me ha hecho corto... pero intenso ^__^  
Ya  tengo mihuevo de  manaphy  listo para pasar... jeje pero  no lo puedo pasar ami edicion japonesa  Smilie
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Sekhmet
Nebet Neseret
#13  Enviado: 18:55 11/06/2007

Para Sumori:
Muy cierto lo que dices. Smilie  Es que como hacía más de un mes que no posteaba nadie, tenía mis dudas XD.

¿EL huevo de Manaphy como se consigue?
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Sumori
Lugar: · 5807 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:44 12/06/2007

Para Sekhmet:
Una vez que te pasas  el  juego y  las dos  misiones especiaales,  podrñas  jugar una mision  secreta que se desbloquea  mediante un codigo que  encontraras en la web oficial de manaphy española.  
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Sekhmet
Nebet Neseret
#15  Enviado: 21:54 13/06/2007

Ya tengo el huevo de Manaphy. Smilie

Otra preguntilla... ¿Al Snorlax que está durmiendo dentro de una cueva se le puede despertar de alguna manera?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir