Ayuda Metroid Prime

Lugar: Tenerife - Madrid · 120 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:56 30/03/2007

Hola, resulta que llevo tiempo viciandome a esto y quiero ver si puedo conseguir el 100% (el juego es prestado y quisiera devolverlo, que llevo con el medio año).

Vamos a ver, me faltan por escanear 2 criaturas (sin contar los dos malos finales) que son la que va entre:
  1.- Avispa Guerrero y Avispa de Espino (me parece que es Avispa Carnero).
  2.- Parásito de las Nieves y Bombu de Pulsión (me parece que es Shriekbat de Hielo)

¿Todavía puedo escanearlas?  ¿Dónde, en que salas? Diganme que sí, porque si no sería una bajona.

Muchas gracias por adelantado.

P.D.: Espero no haber situado el mensaje en un mal sitio, si no avisenme para corregirlo por favor
Hasta la victoria siempre (y aquí nunca mejor dicho)
Jirachi
Wish Pokémon
Lugar: Hoenn · 1205 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:25 31/03/2007

Jirachi!  Smilie

Para lagunero_22:
Los dos últimos no lo recuerdo, pero las avíspas creo que ya no puedes escanearlas porque aparecían únicamente junto a un enemigo que era una máquina en una plataforma rodeada de lava. No sé si sabes cual digo pero se trataba de unas avíspas que iban dando vueltas alrededor de Samus y había que escanearlas porque eran unas distintas a las del resto del juego.
Jirachi, the Wish Pokémon. Said to appear every 1.000 years, it awakens if you sing to it in a voice of purity. According to legend, it will grant any wish that is written on the Wish Tags attached to its head when it awakens. If it sense danger... it will fight without awakening.
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:28 31/03/2007

Exacto, la Avispa Carnero no puedes volver a escanearla, lo siento. El segundo si, se encuentra por Phendrana, aunque hay poquitos...
Good people, good times.
Ngamer
Lugar: Córdoba · 559 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:29 31/03/2007

A mi me pasó algo parecido con el bicho parásito, que solo salía al principio del juego y... Joder, es el único que me falta por escanear  Tristeza
Lugar: Tenerife - Madrid · 120 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:05 01/04/2007

Joe, que jodienda. En fin, muchas gracias a todos por las respuestas. Supongo que no me quedará más remedio que conseguir el 99% y ya, dentro de un buen tiempo, se lo pediré otra vez y me lo pasaré al 100% en modo difícil.

Saludos
Hasta la victoria siempre (y aquí nunca mejor dicho)
NaoProd
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2773 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:32 10/07/2007

Recupero este tema para pedir ayuda con este juegazo que me estoy pasando por primera vez. El problema lo tengo con el Pirata Omega de los coj**** Smilie

A ver, he conseguido averiguar que hay que usar los rayos X para encontrarlo cada vez que desaparece y darle al "corazón" a base de bien con los supermisiles. Y bueno, creo que todo lo hago bien. El problema es que me matan a mi antes que yo al Pirata xD He pensado que a lo mejor es que no tengo suficientes tanques de energía. Llevo acumulados 8 de 14 que hay. Creo que debería ser suficiente... A ver que me decís vosotros. Yo voy a seguir provando Smilie

EDIT:

Otra pregunta: ¿Como lo hago para esquivar sus ataques cuerpo a cuerpo? Creo que ahí es donde me saca más vida, con sus manotazos Smilie

Saludos! Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2007 17:42
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:10 10/07/2007

No ignores los Piratas de Élite que van apareciendo y eliminalos pronto, además de que te reponen vida y misiles.

Cuando lo tengas cerca, si hace falta usa la Morfoesfera con su turbo para mentener las distáncias.

Yo usaba los Super-Misiles para destruir su armadura de Phazon y cuando asomaba el corazón le daba con el Plasma bien cargado, así no me da tantos problemas. Ahora te toca probar a ti  Guiño  Suerte.
Good people, good times.
Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Yamanose · 1888 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:41 14/07/2007

Si son piratas especiales de los que vuelan o normales (no de electricidad, hielo, rayo o fuego) usa primero el congelante y luego un misil. Si son de electricidad usa el rayo de electricidad cargando, si el de hielo usa el rayo de hielo cargando, etc... Con un poco de práctica y paciencia a penas te tocarán. Es un juegazo (yo me lo hice hace poco), así que no te desanimes, que tampoco es tan difícil como había leído.
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
Lugar: · 420 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:19 19/07/2007

Pues me lo pase hace poco.
Lo k te recomiendo, es k kuando se haga invisible, seas rapido y le metas 2 supermisiles, sino, despues de desaparecer 2 veces, ya va mas rapido y kuesta mas!
ah! y sobretodo, mantente a distancia para k no te de los manotazos!
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:26 19/07/2007

Las bombas de energía son tus amigas, utilízalas cuando esté rodeado de enemigos y sigue concentrando tu fuego sobre las partes vulnerables de Pirata Omega Sonrisa
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4195 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:40 19/07/2007

Solo un consejo,  Super misiles, con cuatro o cinco, lo eliminas.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir