Vandal

Los desarrolladores de Wild Arms trabajan en Wii

......
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:09 30/03/2007

Wild Arms Developer Working With Wii
New project from the makers of Sony's big western RPG series.

March 29, 2007 - A new job listing at Japan's E-Career recruiting site makes mention of the start of a new Wii project. And the poster of the job listing? None other than Media Vision, creators of Sony's Wild Arms series.

According to the listing, Media Vision is seeking programmers for both the start of a new Wii project and for general mobile game development. The site doesn't provide any information on the new Wii game, but it does make heavy mention of the developer's success with the Wild Arms series, along with the fact that the female staff held a Valentines event where staff members played bingo to win chocolate sake and tofu.

Fuente

Tan solo he oido cosas buenas sobre este RPG de psx,espero ke se curren un RPG bastante bueno para Wii,por pedir ^^

Y de paso.

Mas apoyo para Wii,esta vez de parte de Eidos.

Fuente

Espero ke se curren algo mas a parte de ports de ps2 Smilie  
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13537 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:14 30/03/2007

Al margen de lo que puedan dar de si en Wii, ya que comentas sobre el Wild Arms, el 1º fue un buen juego, los demás ya bajaron el pistón de tal forma que es muy dificil guardarlos en el recuerdo, entre mediocres y normalitos.

Y es una lástima porque el 1 estaba bastante guapo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
melonark
Lugar: Andalucia · 6640 mensajes · Colección
#3  Enviado: 05:02 30/03/2007

Pues a mi siempre me han parecido buenos juegos,otra cosa esque Sony no ha sabido darle continuidad y el trato que merecian a esta saga en lo que a atencion mediatica se refiere,como el ultimo de PS2 que nos llego en ingles en una decision por parte de Sony poco habitual y bastante indignante,al menos para mi. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2007 12:13
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15216 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:51 30/03/2007

Para AnimalDK:
Pues que quieres que te diga, el segundo está al nivel del primero, es incluso más largo y difícil en la parte final y la música sigue siendo celestial, el tercero bajó un poco el nivel pero sigue siendo un gran rpg, lo mismo que el cuarto, no hay ninguna entrega mala en mi opinión.

Para melonark:
El segundo de psone ni se dignaron a traerlo, lo raro es que trajeran el primero con 3 años de retraso traducido (eso sí, la traducción la hubiera hecho mejor el google), el cuarto tampoco vió la luz al igual que el remake del primero, sony en ps2 ha pasado bastante en cuanto a distribuir rpg's que no fueran los conocidos o los suyos.
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:54 30/03/2007

Otro que también piensa que es una saga en la que todas sus partes son más que decentes.

Espero que estén trabajando en un RPG
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
Código Switch
#6  Enviado: 09:27 30/03/2007

Genial. Tengo gratos recuerdos tanto del Wild Arms como del Wild Arms 2^^

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
melonark
#7  Enviado: 12:15 30/03/2007

Para keidash:

Mano esque yo en lo referente a los RPGs,si no lo traen traducido,prefiero que ni lo traigan,pues solo logran cabrearme aun mas si lo hacen de este modo. Smilie
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
xapnder
Lugar: Villero · 5748 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:20 30/03/2007

Para melonark:
El último wild arms es el 5 y no ha salido ni en América. Supongo que te refieres al 4, pero ese no lo editó Sony, sino 505 GAME STREET y en España lo distribuyó proein

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2007 12:24
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 953 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:28 30/03/2007

Me encantaría que Eidos sacara Tomb Raider Aniversary en Wii. Y ya puestos el Hitman Blood Money. No creo que les costara mucho hacer la conversión, y habría mucho usuario agradecido (después de que Tomb Raider Legend de GameCube no saliera en España la verdad es que hay ganas de ver a Lara en Nintendo fuera de portátiles)
melonark
#10  Enviado: 12:50 30/03/2007

Para xapnder:

Pues mejor me lo pones,nuevo caso Rules of Roses pero con el agrabante de que a diferencia del juego de terror este no nos llego traducido.

Hace demasiado poco que distribuyeron el cuarto,como para pensar en el quinto,pero vamos dado que al igual que el tres,que ese si lo distribuyo Sony en ingles, y con el "exito" comercial actual de la saga en nuestro continente en parte motivado por decisiones incongruentes en su distribucion,unido al ocaso de PS2 pues imagino que ni se lo plantearan.

De todos modos para mi en ingles como que sobran como ya he dicho,aunque el que quisiera completar la coleccion pal se va a acordar de mucha gente. Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir