Vandal

[PROJECT GOTHAM RACING 4] Información y portada OXM

5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15586 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 01:20 01/04/2007

En el segundo Scan el coche que aparece parece ser un Formula 1 de los años 60, así que me da que ya tenemos cual va a ser el tipo de coche que no esperabamos ver Sonrisa .
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 01:34 01/04/2007

No tengo material para decir "es lo más precioso que he visto" ni que se me caiga la quijada en la boca, porque son scans y me cuesta ver "lo más", pero son absolutamente impresionantes dentro de lo que se vislumbra. Si las cosas son como se ven, muy difícilmente sea superado por un juego de carreras en un futuro próximo.

Eso sí, me parece demasiado temprano para el juego.
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:36 01/04/2007

Me ha gustado ver en los scans que quieren que los pilotos controlados por la IA tambien tengan como objetivo obtener Kudos y conducir con estilo. Sonrisa

Y parece que la iluminacion sobre los vehículos ha mejorado una barbaridad, y no desentonan tanto con el escenario como pasaba en la anterior entrega, sino que está todo más integrado en el escenario a juzgar por las imagenes.
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:23 01/04/2007

Lo de las gotas de lluvia en el capó me ha dejado anonarado, increible. Smilie
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 19:29 01/04/2007

no voy a opinar mucho con esos scans, pero si realmente el juego se ve así....
sin duda sera uno de los mejores juegos gráficamente hablando de xbox360
Esta es la calma que precede a la tempestad
Raiben
Lugar: Madrid · 776 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:06 01/04/2007

por el bien del forza que esta gente no saque mas imagenes del juego, porque sino no van a vender na xD

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2007 21:06
Synbios
Synbios Flagard
Lugar: Aspinia · 1592 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 23:12 01/04/2007

Parece que los de Bizarre se han dado cuenta de que el margen de mejora respecto al PGR3 en modelados y escenarios no era muy grande. Por eso se han decantado por potenciar donde más se podía, en iluminación y efectos, tanto sobre los coches como sobre el escenario.

Las imágenes me han parecido increíbles y eso que son unos míseros scans con una calidad un poco pobre.

Queremos imágenes en buena calidad y algún video (los creadores del Forza 2 creo que no  Smilie ).

Si encima de ser este portento gráfico si va como la seda a 60 fps y cumplen con lo de IA de los pilotos, creo que este juego conseguirá que me tengan que amputar los dedos y meterme en una clínica, porque no lo voy a poder soltar (el PGR2 casi lo consiguió).
The names Julian, Medion and Synbios, by adding the first letters in each name, make the word Jumesyn.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 10:01 02/04/2007

Lo de la IA no me lo creo. Siempre dicen lo mismo y luego es una pajerada que significa que el que va delante de ti se choca para que no pases aun a riesgo de que ambos os quedeis sin opciones. Ya no cuela, Bizarre.

Ahora bien, he visto en un scan que mi mayor queja de la saga (los angulos rectos, que simplifican mil por cien las carreras) esta siendo tratado y las trazadas ya no seran tan surrealistas y definitivas para la suerte de la carrera. Joder, bien, joder, pense que era el unico que lo pensaba y me alegra ver que Bizarre esta sobre el tema.

Y, por ultimo, ciudad inventada  Sonrisa si, si, SI. Echadle imaginacion, chavales!!!!
lavacacuadrada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir