Vandal

[PROJECT GOTHAM RACING 4] Información y portada OXM

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:56 31/03/2007

Esa imagen es increible,necesito ver más de esta nueva entrega,pq me ha puesto los dientes largos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Usuario 50274
#47  Enviado: 21:00 31/03/2007

¡!

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

No me creo lo que ven mis ojos Smilie

Salu2 Smilie
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15586 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:17 31/03/2007

Menuda cara se les debe haber quedado a los de Forza Smilie
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:20 31/03/2007

Teneis que tener en cuenta que estas imágenes tienen baja calidad, son scans  Smilie  Smilie

P.D. En Forza lo gastarán en complejas simulaciones de físicas, que es lo que toca.
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:21 31/03/2007

Y donde estan los que decian F1 de ps3 se mea en PGR3, ¿que comparen con este?

A falta dever un video, goder si el juego es asi es de lo mas omg que veremos esta generacion Smilie
Esto esss ESPARTAAAAAA.
NosferatuX
Lugar: Madrid · 1922 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:31 31/03/2007

Bizarre dice...

They’ll be work in progress shots. As it stands on my kit there is no photo-mode, just the game in its current state and the latest version of my city, I can take screen grabs but there is no photo-mode as such. You decide if this means they are real or not, to me they are a work in progress.

Have a little faith guys! I think it looks amazing and it’s going to get better over the coming months, compared with my city on the previous game (Las Vegas) this one looks much better.

Alan

...imagenes work in progress y que no son del photo mode.
Traduccion: Son ingame y aun estan en proceso. Hoy conquistaremos tu retina, mañana, el mundo!!!!!

PD: traduccion mas o menos libre  Sonrisa
Tyrion250
Fabricado con piezas muertas (átomos), como los humanos, e igualmente vivo.
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1817 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:43 31/03/2007

Que guapa esa lluvia  Smilie
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
JohnMcClane
força barça
Lugar: · 5274 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:01 31/03/2007

Smilie  Smilie  Smilie y encima sale este año no? pff quiero ver mas!
MUSE DIOS goder..
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7069 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:05 31/03/2007

Y Bizarre habló, mostró el juego, y machacó a todo lo visto anteriormente. Ni grandes turismos, ni coches con forza, ni F1s. PGR4, marcará un antes y un después en el género automovilístico.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
FINISH THE FIGHT
Lugar: Barcelona · 1330 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:17 31/03/2007

Es en las vegas y como ha dicho NosferatuX no es del modo photo XD
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15586 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:29 01/04/2007

Y lo mejor de todo es que muchos pensaban que PGR3 era el tope grafico de la consola por eso de ir a 30 fps y tal...

Veremos a ver que dice Bizarre de la resolución nativa y los fps Sonrisa .
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
Fumetifoc
Lugar: · 3687 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:32 01/04/2007

que vaya a 30 fps el pgr3 solo significa que el motor grafico en el que se trabajo no daba para mas pero eso del techo grafuco, juas xD
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16484 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:35 01/04/2007

Mas carne en el asador Sonrisa Lástima que sean scans a mala calidad pero bueno, ya dejan entrever que nos espera algo gordo ^^

Los efectos de lluvia prometen ser espectaculares de verdad!! He visto que alguien mencionaba que los efectos de lluvia del F1 PS3 son dios, y que nosotros ya  flipamos solo viendo una simple foto efecto de lluvia en PGR4… Hoy mismo he jugado al F1 de PS3 y además de parecerme mediocre (como un F1 de PS2 pero vitaminado casi casi) los efectos de lluvia no son para tirar cohetes, me parecen exagerados en exceso y no tan realistas como otros los ven pero bueno…

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2007 00:40
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Usuario 4639
#59  Enviado: 00:49 01/04/2007

Para Mowei:
Impresionante lo tuyo.Me alucina como con 4 fotos te cargas un Gt5 del que no se ha visto nada y el Forza Motors 2 XDDD y sin ni siquiera ver el PGR4 en movimiento,ni videos ingame ni nada XDDD brutal como os flipais algunos con 2 fotos XDD que si,que vale que impresionan,pero creo que insuficientes para valorar nada aun.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7069 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:10 01/04/2007

Para M4S4KrE:
Para impresionante, PGR4. Y cuando sepas captar sutilezas, connotaciones, del comentario jocoso y mesiánico de mi opinión, te tomaré en serio. Que dicho sea de paso, es tu problema. Te lo tomas todo demasiado en serio.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir