Vandal

[PROJECT GOTHAM RACING 4] Información y portada OXM

Raosan
The Boos - ƒ‰ƒI
Lugar: Hispania · 257 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:55 30/03/2007

Pues veo en esa pequeña img una lluvia de infarto, esas gotas, con esa luz, bufff tela telita, espero que sea lo que veo y no lo que quisiera ver xD y como no sea a 60 fps seria sorprendente a estas alturas con tanta maquina, pero a mi me lo pueden vender a 30 que lo pillo.
Esa pequeñita foto la pegao en la boca al forza creo yo tambien, pero mas que nada el enzo, a ver, a ver.

S4lu2.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22050 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:08 30/03/2007

No creo que venga a 60 fps. Si mejoran el aspecto del 3 notablemente, pues 30 fps, y efecto blur y listo.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:13 30/03/2007

A 30 nos lo venden a todos. Pero yo preferiria 60 y que no levantara el brazo el piloto o se congelara el limpiaparabrisas. Ni los creadores del juego, ni muchos de los compradores, estan de acuerdo conmigo, asi que ajo y agua.
lavacacuadrada
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:35 30/03/2007

Bien, una de las mejoras q quería, los efectos climáticos, veo q está en camino. la cosa promete.
-ICO-
Lugar: · 33749 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:04 30/03/2007

Ni GT ni Forza ni leches.... guapísimo
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:21 30/03/2007

Pues si que tienes vista tu... haceis unos comentarios tan precipitados por una simple foto que no se ve "casi" nada. Esa foto no me demuestra que tenga mejor lluvia que el F1 ni por asomo, esa si es la mejor lluvia de cualquier juego, en la camara interior es impresionante, lluvia, nubes, cielo... todo.

Para empezar,en el f1,como los juegos de la anterior generacion,el coche se ve igual este lloviendo o no,lo unico que cambia son unos efectos de gotas en 2d en la pantalla(muy currados eso si,pero que tambien los tenia el F1 de ps2)y unas estelas de agua.En la foto se ven las gotas en la carroceria,eso simplemente ya es un avance tremendo...Y de hecho se puede observar una gota que impacta en la carroceria y "salpica".

Para mi la mejor lluvia es la que innova,no la que sigue siendo igual que las anteriores generaciones pero en HD.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:16 30/03/2007

Graficamente se ve igual que  el 3º , pero con los efectillos climatologicos d turno.
El circuito que se aprecia es nurnburing o como se llame no ??? como el 3º vaya...

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2007 12:18
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:30 30/03/2007

para MAiKeL,
he jugado al formula 1 y te puedo decir que la lluvia está muy bien conseguida.
en esta foto solo se ve lluvia por fuera con el coche asi que comparando lluvia desde esa vista desde el uno y el otro. te puedo decir que si la foto del enzo corresponde al juego se mea a la vista del formula one. ya que no caen gotitas en el coche y no se quedan como ahí. solo mucha gota en la pantalla para hacer bonito. eso si, habria que ver el efecto de habiendo un coche por delante del enzo y ver si te nubla la vista con el agua como pasa en en formula one..

dejando efectos de lluvia a parte, formula one no le llega al pgr3 en calidad ni por asomo. lo que pasa que muchos estan ilusionados con la ps3 que acaba de llegar y claro, la emoción pos turbia los ojos cuando me pasó a mi cuando me llegó japonesa hace ya meses. pero cuando luego vuelves a la normalidad. ves que es una consola que le falta catálogo y calidad. al final pasa lo que pasa, que la tienes ahí durmiendo cogiendo polvo a la espera de titulos cuando con la 360 no pasa lo mismo o por lo menos tienes un live el cual matar el tiempo
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:22 31/03/2007

Más información suculenta del juego sacada de esta OXM (cuando encuentre los scans los pondré):

- Reforma del sistema de Kudos:  Recompensa mucho más largos movimientos que no diminutos y malos enlazados.
- El clima es  dinámico durante las carreras: Podemos empezar la carrera en un día soleado y ver como en algun tramo empieza a llover ligeramente. No solo eso, si se pone a llover, el agua se acumula siempre en los mismos sitios y si la temperatura exterior es lo suficientemente baja, se formarán capas de hielo durante la carrera. La niebla también ha sido implementada y es completamente volumétrica, te sumerges y sales de ella, no solo corta la distancia de visibilidad.
- Modo carrera: Crearemos un piloto, elegiremos su sexo, nacionalidad, logo, etc.
- La IA es más inteligente esta vez y tiene personalidad: algunos se picarán contigo o incluso se estamparán intencionadamente contra ti. Otros serán tímidos, otros seran muy buenos bloqueando el paso, y todos ellos responderán a tus acciones y errores.
- Selección de coches: Esta vez no han ido a por los coches más rápidos del planeta, sino a por vehículos simbólicos, todos aquellos vehículos que son vehículos de poster (de todas las épocas, marcas y características técnicas). Un nuevo tipo de vehículos que nunca esperarias ver en PGR4.
- Selección de ciudades: Reaparecen todas las ciudades de PGR3, pero fuertemente mejoradas, con un nuevo sistema de iluminación y nuevas texturas. Además se añaden otras 3 ciudades reales y una imaginaria. La primera de las nuevas ciudades ya se ha anunciado, se trata de Shangai que va de la moderna Chinatown a la zona antigua cruzando el río.
- Modo multijugador: Se añaden dos nuevos modos de juego innovadores. El número de jugadores se mantiene en 8 -han hecho pruebas con más, pero solo aumenta el caos-. Motor de físicas distinto para el multijugador y el modo para un jugador para evitar las "marranadas" del PGR3. Será muy difícil estampar a otro coche si no se aprovecha una placa de hielo o una situacion similar.
- Sistema de daños algo mejorado, y dejaremos pintura del vehículo en los muros.
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Roy Jones jr.
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:43 31/03/2007

Joder que ganas de jugar ya a un buen juego de coches,y este tiene toda la pinta de serlo.
Pienso que graficamente este va a ser el mejor en su genero,pero habra que ver cual es mejor en el terreno jugable.Este,FM2 o GT5.
[ROY JONES JR.]EL UNICO BOXEADOR EN LA HISTORIA CAPAZ DE CONSEGUIR EL TITULO DE CAMPEON EN CUATRO CATEGORIAS DIFERENTES:MIDDLEWEIGHT,SUPER MIDDLEWEIGHT,LIGHT HEAVYWEIGHT Y HEAVYWEIGHT.MUHAMMAD ALI VS JOE FRAZIER III:PELICULA DE MIEDO EN MANILLA,JAMAS SE VOLVERA A VER UN COMBATE IGUAL.
#26  Enviado: 13:16 31/03/2007

Los PGR me han ganado como fan desde que jugue al PGR 2,con una conduccion desenfadada y a la vez algo realista...Muy divertido.El 4 sera la leche con toda seguridad,visto lo que prometen y el gran trabajo que han hecho con el 3.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16484 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:24 31/03/2007

Metropolis Street Racer fue un juegazo en sus tiempos, y mira que yo no era amante de los juegos de conducción pero ese me fascinó. Luego, los PGR también me han seguido gustando, sobretodo el 3 que me parece exquisito aunque eché en falta coches mas convencionales. A ver que tal para este PGR4, que no dudo que será la re-ostia. Desde luego espero con muchas mas ganas PGR4 que Forza 2, aunque sin hacerle ascos a Forza 2 , claro, XD
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
#28  Enviado: 13:26 31/03/2007

Yo los coches de serie no me gustan...Coches que estan al alcance de la mano no mes fascinan...Need for speed empezo a meter coches de "menos cilindrada" y acabo metiendo Golf,fiats stilo... y el tuning.

Creo que PGR debe mantener sus raices,solo deportivos de lujo,y nada de tuning(parece que poco a poco la moda va pasando).
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:13 31/03/2007

Pues si debe volver a sus raíces, hay que tener en cuenta que el mejor coche que había en el Metropolis era un Skyline si creo recordar bien.

Yo también quiero coches que veo a veces por la calle.

EDit:

Para dogboyz:
Pero no se que pinta el tunning aquí, si esta saga nunca ha tenido un coche "tunero". Los Golf, 406, MRS y demás que aparecían en el MSR o PGR1 eran de calle, nada "tuneros". Yo quiero una vuelta a esa esencia de juego, no algo como PGR3 (que por cierto me encanta), donde un coche de la clase más baja, como es el Skyline, era el mejor de el primer juego de la saga. Y si, me gusta que hayan F50 GT, McLaren F1 y demás, pero no tienen porqué quitar los coches más modestos.

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2007 16:20
#30  Enviado: 14:16 31/03/2007

Yo también quiero coches que veo a veces por la calle.

Para eso hay otros juegos...Pero juegos de grandes deportivos se estan perdiendo por culpa del tuning,que mucha gente se cree que su golf es un ferrari.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir