Vandal

Trailer in-game de COLIN MCRAE DIRT(Decepcion..)

Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:07 29/03/2007

lo del framerate ya lo explicaron que aun no funciona a 60 fps si no a 40-50 ( lo lei por algun lado, pero que aun le queda bastante para que salga y lo puliran )
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:33 29/03/2007

El video no se ve muy bien,asi que tampoco me mojo...En principio parece que se ve algo peor que las fotos...Pero esta muy bien.Si congelais las imagenes podeis ver que la calidad del juego es bastante buena,similar a las fotos creo yo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2007 14:35
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:38 29/03/2007

La resolución del vídeo es de tan sólo 640x360. Es lógico que no luzca tan bien como un vídeo a 1280x720 o superior.

A ver si sacan un enlace para descargarlo a mayor resolución y así todos nos quedamos más contentos  Smilie
In space no one can hear you scream.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:54 29/03/2007

Pues yo lo veo impresionante, si que es verdad que esta por debajo de las imagenes que se estaban en señando, pero aun asi... solo hay que ver la parte del bosque Smilie
Ya tenia ganas de ver un juego de Rallyes para la nueva generacion, que es el tipo de juego de conduccion que mas me gusta Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2566 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:07 29/03/2007

El juego es impresionante , supongo que otros esperarían que fuera la realidad pura y dura, pero teniendo en cuenta que esto es el principio de esta generación está muy bien
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:11 29/03/2007

Yo lo acabo de ver a 720p en Xbox360 (por cierto,se ha descargado demasiado rapido) y para nada lo veo decepcionante.Sin entrar en detalles de graficos,me parece que tiene buenas buenas fisicas y que pinta bastante variado.

Digo sin entrar en hablar de graficos (que tampoco estan nada mal),porque el video (por lo menos la version de 720p del bazar) esta hecho con el culo,jaggies por todos lados.Eso si,ya se ha dicho por activa y por pasiva que las primeras fotos que mostraron eran CG's.

Para kyo_666_:

Hombre,tanto como principio de esta generacion.
Motorstorm y Test Drive estan a la par que este Colin y han salido hace unos cuantos meses,y PGR 3 es bastante superior graficamente y tiene año y medio.

Veces editado: 2
Última edición: 29/03/2007 15:33
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8425 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:23 29/03/2007

Yo lo veo bastante impresionante, no es que sea la bomba del siglo, pero me ha encantado lo que he visto, para mi compra segura, sobretodo porque me encanta el genero (y el juego online puede ser maravilloso).

No se a algunos porque les decepciona tanto; no se chicos, creo que algunos teneis las expectativas demasiado altas, mas teniendo en cuenta que es el primer Colin para la nextgen; darle un poco mas de tiempo a los programadores.

Y por favor no compareis esto con el efecto KILLZONE, que no tiene mucho que ver.

PD: Este Colin me gusta mas que el MOTORSTORM, por ejemplo.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Master del Universo
Xbox360 - preparada para el E3
Lugar: XBOX360 · 1234 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:28 29/03/2007

Motorstorm se lo merienda.
Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
#39  Enviado: 15:36 29/03/2007

¿que le veis a motorstorm? Es que no lo entiendo,a unos les encanta y otros les parece un juego de play 2...A mi de motorstorm lo unico que me gusta son los efectos de barro,si quitas eso dices "What fuck is this?"
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:42 29/03/2007

Motorstorm tiene unos escenarios grandes y bellos, sobretodo esos amaneceres y atardeceres.

Motorstorm tiene unas físicas en los vehículos espectaculares, y sobretodo, es un juego frenético, adictivo y estupendamente realizado.

Le faltan mas modos para un jugador.., pero el online es una absoluta pasada.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
snake128
Lugar: · 1348 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:42 29/03/2007

Como siempre sale alguien diciendo tonterias.
Samuel
rock&roll
Lugar: Madrid · 1983 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:44 29/03/2007

este parece en principio superior a Motorstorm, pero el nivel tecnico de Motorstorm es altisimo, tiene unos escenrios impresionantes y una iluminacion genial (aderezado con unas fisicas resultonas)

Y al que le parece de Ps2, tiene serios problemas de vista.
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
#43  Enviado: 15:45 29/03/2007

Como siempre sale alguien diciendo tonterias.

Si alguien no opina como tu no significa que sea una tonteria...A mi salvo el barro todo me parece normalin.Y no es plan de comenzar una discusion.
snake128
Lugar: · 1348 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:15 29/03/2007

Yo tampoco quiero empezar una discusion, pero ver el colin mejor graficamente que el motorstorm pues la verdad me suena a excusa para no decir que el juego de ps3 es mejor, pero mira cada cual que opine lo que quiera. Wueno lo siento por lo de antes  
Para dogboyz:
Taizo Hori
Lugar: · 236 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:32 29/03/2007

Para mi si es una decepción.

Decepción absoluta y no hablo para nada de gráficos (que cualquiera con dos dedos de frente calificaria al menos de muy aceptables).

Simplemente esperaba otro juego completamente distinto. Gran decepción por lo tanto.
yo no la volveré a comprar y mis conocidos tampoco porque se lo diré yo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir