Vandal

Trailer in-game de COLIN MCRAE DIRT(Decepcion..)

jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:17 29/03/2007

Sera k habre apuntado muy alto  Tristeza
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:22 29/03/2007

Uff...

Pues ami ni fu ni fa...

No es para echar cohetes...

Lo más decepcionante es el polvo, creía que por fin iban a salir un  juego con polvo decente y tras ver esto  Smilie

Por lo demás, es mejorable, habrá que ver la versión final....
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:23 29/03/2007

Me ha gustado, pero no mata para nada. De todas formas, hasta la versión final, no me gustaria decir nada
Time Goes By So Slowly----------------..............
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:27 29/03/2007

No esta mal, no Sonrisa

Pero se puede mejorar un poco mas Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:31 29/03/2007

Buah, anda que no está bajando de calidad gráfica este juego.
Es que a cada tanda de imágenes o video nuevo baja un peldaño más.
Como además se confirme oficialmente que no correrá a 60 fps... apaga y vámonos.

Esto es lo que pasa cuando intentas colar imágenes CG´s por in-game, colocándole un HUD postizo, que es lo que hicieron en las primeras y maravillosas imágenes de hace unas semanas/meses.
bondivx
Lugar: Terrassa · 1178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:36 29/03/2007

Alguien podria colgar esas imagenes supuestamente tan buenas del ¿juego? pq las que vi yo realmente no eran nada impresionante. lo que me flipo fue el otro video que por un momento pense q podria ser In-game pero despues de analizarlo vi que no, falta poco para llegar a eso pero no.
Aún asi no me decepciona este video mas que nada pq exceptuando la CG el resto q he visto tp prometia especialmente demasiado, pero el juego pinta bastante bien.
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:39 29/03/2007

Otro caso " KillZone", al menos para mi, y es que te venden unas imagenes y videos preciosos y luego se queda en la mitad de la mitad Smilie .

Vamos que un juego recien salido para PS3 como MotorStorm, ofrezca mas impacto visual ingame que este, que siendo desarrollado en base a la 360 ya le podian haber sacado mas jugo...nose para mi al menos de momento decepcion
Gametarg : Sanferr
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:39 29/03/2007

Las repeticiones no me gustan, en cambio cuando pasan a vista ingame me encanta.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:41 29/03/2007

Pues yo debo de vivir en otro mundo porque me encanta Sonrisa

Lo que está pasando últimamente con muchos juegos es que primero se muestran imágenes que no son ingame, bocetos retocados o imágenes del juego en sí pero con mucho retoque. Vivimos en la época del potoshop Sonrojado

Nos engañan, sí. Seguimos cayendo una y otra vez, pues por desgracia también Tristeza
In space no one can hear you scream.
Lugar: · 440 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:45 29/03/2007

Pues a mi el video me gusta, este juego va a caer el primer dia que salga.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:46 29/03/2007

Pues a mí me ha encantado.

Cierto que no se ve tan increíble como en algunas imágenes.., pero sigo viéndolo genial.

Me encanta.., lo pillaré sin dudarlo.., por cierto ¿cuando sale a la venta aproximadamente?..
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:52 29/03/2007

A mi con que me den lo que el GT no te da, "realismo"... el realismo de al golpear el coche y sentir que se ha doblado esa parte, que te chocas con el muro y la puerta se te abre y el retrovisor sale volando...  Smilie
No me gustan los juegos que a estas alturas siguen sin arañarse ni romperse al tener un accidentre grave, le quita todo al juego.
Y las partes in-game del juego se veian geniales, creo que cumplira como he dicho antes.
PAZ HERMANOS
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:00 29/03/2007

Buah, anda que no está bajando de calidad gráfica este juego.
Es que a cada tanda de imágenes o video nuevo baja un peldaño más.

Debo estar quedandome ciego, pero a mi la ultima tanda de imagenes me han dejado impresionado, bastante mas que las enteriores que enseñaron... pero en fin para gustos los colores xD toy bajando ahora el trailer en hd del bazar a ver que tal Sonrisa
sidra
economista,Fisico y posproducción.también entrenador .
Lugar: Asturies · 1723 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:05 29/03/2007

Para Sanfer:
otro caso killzone?? me puedes pasar las imagenes nuevas pa saber como es la "decepcion??
No te explicas como ps3 mueve motorstorm y x360 hace esto?no te entiendo k supones k en x360 deberia de ser xq tu lo vales mejor k el motorstorm al ser de ps3?? igual lo entendi mal, pero n m lo explico.

Si que ha habido downgrade, con todo lo anterior mostrado, sobre todo la sensacion como k va "lento" o cn un framerate mu bajo.Se le ve poco suave.
Yo me pregunto, cuando el madridismo ve partidos como el de hoy de Messi, iniciando jugadas, dirigiendo los ataques, yéndose cuando le sale de la polla de sus marcas, nutriendo sin parar a pasacos a todo cristo... no les da cosica comparar ni que sea en broma a un tio tan jodidamente perfecto, con alguien que lo único que hace es pasarse los 90 minutos chutando a porteria?
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:05 29/03/2007

decepción? para nada!  Smilie

pinta muy biennn Smilie detallado, buena sensación de velocidad y buenos modelados de coches

este cae fijo  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2007 14:07
Esta es la calma que precede a la tempestad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir