¿Time crisis 2 o time crisis 3?

indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:02 29/03/2007

Hola,
¿Me podríais decir cúál es es el más divertido, más largo, etc.?Es que quería hacerme con uno sólo y aunque el 3 es más nuevo, me han dicho que el 2 tiene más extras y mejores escenarios.... Smilie
Muchas gracias!
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:53 29/03/2007

Salvando el abismo grafico del 2 al 3, a mi TC 2 me parece muy superior.

Es mas divertido y con unos escenarios que para mi gusto son mejores.
Ademas en la version de PS2 se incluyeron extras muy divertidos, aparte de leves mejoras graficas respecto al arcade, y detalles como humareda tras tiroteos muy prolongados o fruta en los barriles.

El 3 tiene la seleccion de armas y demas, pero me quedo con el 2.

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2007 10:59
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
indio
Aupa Atleti
#3  Enviado: 15:09 29/03/2007

Para Ikkitousen-Hideki:

Gracias por contestar Sonrisa
Yo también había oído que el dos era mucho mejor, pero necesitaba consejo de los sabios de vandal.
Seguramente el TC2 será el que pille (si lo encuéntro!!)
Salu2!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11474 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:48 29/03/2007

Te recomiendo los 2. A mí me han gustado los 2 (incluso más el 3 que el 2), y así amortizas la pistola un poco, son los 2 mejores del género sin duda. Los otros que han salido son mucho peores que los time Crisis

Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3531 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:00 29/03/2007

Yo solo he jugado al Time Crisis 3 y está bastante bien, la verdad.

Otro que no está nada mal es el Crisis Zone, aunque es cortísimo.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:30 29/03/2007

Crisis Zone es mas corto y menos variado, peo es mucho mas espectacular y desafiante.

Esectacular porque puedes arrasar con todo el mobiliario del escenario y dejarlo reducido a migas.
Tiene mucha mas gracia reventar a tiros a los enemigos cuando hay fragmentos de cristal y cemento saltando por todos lados.

Y si bien es el Time Crisis mas facil (40 balas en recamara, y un destello EXAGERADO en los disparos mortales), es el mas desafiante, puesto que gracias a los elementos del escenario, se puede completar el juego de principio a fin sin cortar el combo.

Es muy adictivo y el mayor reto de los juegos de disparo de Namco hacerlo, de ahi que me parezca mucho mas desafiante que los Time Crisis o Point Blanck.

PD: Servidor lo ha conseguido.  Smilie  
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
indio
Aupa Atleti
#7  Enviado: 10:07 30/03/2007

Buenas,
He conseguido el Time Crisis 2 y ya he jugado un poco para echarle un vistazo. Deciros que me ha gustado bastante, tiene muchas opciones y bastantes extras interesantes Sonrisa
La primera pantalla que es lo que he visto me gustó la ambientación.
Imagino que el 3 será más de lo mismo asi que espero haber tomado la elección correcta.
Como no puedo comparar con el 3, solo decir que éste no me ha defraudado y era lo que esperaba Sonrisa.
Muchas gracias por los consejos.
Salu2!
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:19 30/03/2007

Pues aunque el 2 destile mas el olor a clasico (probablemente por las horas que le dedique en la recreativa), el 3 es mejor juego global.

Primero por las armas, lo cual me parece todo un acierto para una saga que parecia estancada. Es una pasada poder usar recortada, pistola, metralleta, lanzapepinos etc... y

Segundo por los graficos, bastante mejores que en el 2.

Tercero por su longitud. Mas largo y dificil que el 2.

Aun asi, son dos maravillas de juegos de disparos. Me encantan. Yo a veces juego con dos pistolas a pantalla completa en plan matrix... no digo nada mas,  Smilie  Smilie  Smilie
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11991 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:03 31/03/2007

Yo como buen amante de los juegos de pistola y mi fortuna dejada en el pasado en las recreativas cuando aun valia 25ptas la partida, tengo todos los juegos salidos aqui tanto de psx y ps2, desde Point Blank1 hasta Crisis Zone pasando por Ninja Assault.
Para mi es un genero que me ofrece diversion como ningun otro y no soy un fanatico de las armas ni nada de eso.

Sobre la saga Time Crisis, que decir, son todos geniales y ninguno pecó de copia del anterior o monotonia.
Sobre el debate de si ell 2 o el 3 yo obviamente los quiero todos pero el 2 lo dejo mas para cuando viene mi colega y le metemos multiplayer a pantalla completa cosa que el 3 carece y nos parecio un gran paso atras, por no decir el Crisis Zone que no tiene ni multiplayer con 2 Ps2.

SALU2.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
|_(`·._.·´)_|
Lugar: Lleida · 2723 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:09 31/03/2007

Cuando jugué al 3 evitó que siguiera metiendo dinero cuando salió el continue  Smilie

En cambio el 2 me dejé una pasta (me costaba 20 duros la partida) y me lo pasé junto con un amigo, despues de tiempo, con 800 pesetas Smilie

Que tiempos en los que iba al salón recreativo a echarme un Virtua Striker 2 o un Time Crisis 2 Tristeza

El 2, sin duda
Direcciones de contacto (agregadme al msn si quereis): fean4@hotmail.com // F3rrY2006@terra.es // ferranml@gmail.com // Intel Core 2 Duo E6600 - Gygabite Intel 965P DQ6 - XFX 7600 GT XXX - Kingston 1GB DDR2 533 - Aerocool 3T...
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:18 31/03/2007

YO le doy caña actualmente al 3, y ojo que la maquina de al lado es el 2.
Esto esss ESPARTAAAAAA.
Lugar: · 897 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:44 17/04/2007

El 2 era malillo. El 3 era absolutamente deplorable y una completa bazofia.

Será porque no me va ese tipo de juegos. Pero es que incluso dentro de lo que son, el 3 me pareció peor que el 2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir