Vandal

Análisis Ridge Racer 7

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:27 29/03/2007

Con unas cuantas novedades, Namco lanza con PlayStation 3 esta nueva entrega de su saga de velocidad arcade.

Análisis
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Udde
[Cell Engine]
Lugar: BCN · 3389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:32 29/03/2007

No estoy muy deacuerdo con Pablo en este caso, mi opinión es más del estilo de Jose Miguel en la review del 6 Sonrisa  vandal.elespanol.com/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=4959&pag=3

Los viejos arcades, nunca mueren ^^

Para futuras ocasiones, iría bien que los capitulos de una saga los analizara a poder ser la misma persona y así poder ver si los desarrolladores van en linea ascendente o descendente, al menos en la opinión del que escribiera.
Second chance [Ending Theme - GT OSG]
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:36 29/03/2007

Opino como Udde. RR7 no solo mejora el 6, sino que pule los bugs del online que este tenia y le mete mas circuitos y unos flamantes 1090p. Sea como sea, es un buen analisis de un juego que no gusta a todo el mundo.

Creo que deberia tener mas nota, pero vamos, las notas no son importantes, no?  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2007 11:40
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Sargon
Oficial Imperial
#4  Enviado: 11:46 29/03/2007

Para satanax22:
Pues no, no son importantes. Pero algunos le dan demasiada importancia, aunque ni siquiera se lea el texto.

Para Udde:
Está bien que haya gente especializada en determiandas sagas, pero mientras que para algunos la nota de Pablo puede ser baja, para otros la de un fan de la serie puede ser considerada excesicamente elevada. Y no hace falta ser un ferviente seguidor de una saga en concreto para analizarla correctamente, ya que por norma el que escribe se suele documentar para tener más información.

Un saludo.
#5  Enviado: 12:46 29/03/2007

Para Sargon:
Tio, me he leido el texto, no me saltes a la jugular asi.  Tristeza  Tristeza  Tristeza

He dicho que el analisis me parece mas que correcto puesto que es el tipico juego que es facil de elogiar o criticar pues no gusta por igual a todo el mundo.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:04 29/03/2007

Buen análisis, aunque no estoy muy de acuerdo en algunos puntos, en esto estoy con  Udde .

Hay juegos que están bien como siempre han sido, eso si, siempre y cuando vayan introduciendo ligeras novedades...que no cambien la idea inicial.

Tampoco creo que sea un título comparable a Burnout o Flatout, está claro que son arcades, pero demasiado distintos, y la finalidad y formas de jugar en estos títulos distan un poco de lo que es un Ridge Racer.

A mí me encantó el RR6, creo que fue una gran maravilla bastante ignorada y maltratada por cierto sector.., y este RR7 es la perfecta evolución de la sexta entrega, mantiene todo lo bueno del juego de la 360 y lo multiplica.

Para mí, un juegazo, y el online es de órdago.., una pasada.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Sargon
Oficial Imperial
#7  Enviado: 14:34 29/03/2007

Para satanax22:
No me refería a ti, perdona por el malentendido. Quería decir que no son importantes, pero muchos sí le dan importancia, demasiada; tanta como para dejar a un lado el texto y hablar sólo del numerito que acompaña al análisis.

Perdona de nuevo por no haberlo dejado tan claro en el anterior post.
#8  Enviado: 14:51 29/03/2007

Para Sargon:
Mea culpa tambien por no saber entenderte. Por cierto, que nick tienes en PS3?
Sargon
Oficial Imperial
#10  Enviado: 15:10 29/03/2007

Para satanax22:
SargonES  
Udde
[Cell Engine]
Lugar: BCN · 3389 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:10 29/03/2007

Para Sargon:
Sargon, por eliminación entonces lo del numerito iba para mi no? Sin querer entrar en una discusión esteril, sí quiero aclararte que yo no he hablado en ningun momento de ningún numerito, sino de la review globalmente, y de la conveniencia (a mi ver) de que en una saga el analista se mantenga, más que nada para mostrar coherencia. Saludos Sonrisa
Second chance [Ending Theme - GT OSG]
Sargon
Oficial Imperial
#11  Enviado: 00:58 30/03/2007

Para Udde:
Perdona la tardanza. No, no iba para ti, ese comentario lo he hecho por la frase que ha puesto Satanax, pero ni me refería a él ni me refiero a ti. Simplemente es una crítica a la importancia que se le da a la nota en los juegos, nada más. Igual que tú opinas sobre la conveniencia de mantener a un mismo analista para toda una saga, yo aporto mi opinión sobre el tema que saca Satanax. Es más, si fuera para ti ese comentario, tranquilo que no lo intentaría hacer de forma tan encubierta (no me gusta porque a mí me molesta que me hagan eso), te lo habría dicho directamente.

Un saludo.
Samuel
rock&roll
Lugar: Madrid · 1983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:34 30/03/2007

El analisis me parece correcto, el juego es una joya para los fans (cmo yo)
El onlise es fantabuloso (bendito rebufoSmilie) y el modo carrera me gusta mas que el de el Rr6 que por muchos caminos que te diera a elegir, al final tenias que hacer todo igualmente y era mucho mas tedioso.

Algo que no he visto comentado en el analisis es que los pilotos adversarios ya no van en pequeños grupitos de 3 en 3, si no que vas en piña con ellos y es dificil dejarlos atras, habiendo bastantes adelantamientos y mucho mas pique que en los anteriores de la saga, digamos que los contrincantes son mucho mas agresivos y agiles (y no hacen trampas para ganarte, como nitro infinito, que si pasaba en el 6 y en el de Psp)
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir