Vandal

Abierto el portal goa.com (pangya europeo)

Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:06 28/03/2007

Goa.com

Se ha abierto hoy este portal de juego que ofrece el juego GunBound y los primeros servidores europeos para jugar a Pangya.
Uguu~
Lugar: Madrid · 18 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:35 18/04/2007

Yo me creé una cuenta este fin de semana pasado para jugar al pangya, he entrado un par de veces y no había nadie conectado.
Y el juego tiene buena pinta... nadie lo conoce?
"If you think you can do it, you are right; but, if you think you can't, you are right too" (Henry Ford)
nino2
Lugar: BCN · 616 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:26 23/04/2007

si conocer sí lo conocemos hay por ahi un post bien largo sobre Albatross18, que es el mismo juego en inglés, creo que servers americanos.

Pero he probado este europeo y han hecho una excelente traducción. Ahora me puedo enterar de los consejos que da el cady al menos. Eso sí, estan vacios los 4 canales que hay (francia, alemania, españa y no se cual mas) toca meterse en el de francia que es el unico donde hay gente.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16321 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:47 23/04/2007

Si alguien tiene alguna duda sobre albatross 18 o mejor conocido como pangya que me pregunte, soy la persona indicada  Smilie  para este foro.

El servicio de goa ya me he apuntado... pero tiene el inconveniente que no puedes trasladar la cuenta que estaba hecha en los servers americanos a los europeos y cuando llevas mas de 16 dias jugados a este juego y estas en nivel senior C (y te has gastado dinero en items) creo que no vale tanto la pena. Ademas de que el juego no dispone de todos los items que sí hay en el server americano. Al igual que el server americano va por detras que el japones o el coreano.
Los otros juegos estan en fase beta, así que espero a que los depuren mas para probarlos.
Lugar: · 261 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:17 01/06/2007

Mi valoracion:

Estan empezando y no se les puede exigir mucho asiq ue no sere muy duro con esta critica,

~Circuitos: A falta de una Nwiz como dios manda, o un ice Cannyon habra que conformarse con la panatalla esa del balle de los petalos y la clasica todo terreno blue lagoon

Pero por norma general son pistas lentas de pensar y atinar bien con lo que ganar pangyas se hace muy leeento{desde el punto de vista de los players noobs-mediun, entre los cuales me incluyo}

~Las updates son espongiformes sin cimientos fijos. Esto implica que a lo mejor tienes 2 dias con update seguidos y luego hasta dentro de 2 semanas no ves nada nuevo con lo cual genera inestabilifdad siquica en el jugador xddd

~No esta Arin, No esta kooh pero esta Cecilia y bob con algo de ropa decente ambos. {Se echa de menos a Kooh y mucho  Smilie}

~Servers 4, players, y players 4 Gatos distribuidos de la siguiente manera, 3 Gatos en un server y el restante cortado en piezas y distribuido a cachos entre los otros 3 servers...Si hay mas spanish people en el albatrosss18 que aqui  Smilie

~ Bonus Pangya x2 Weekenday practicamente Inexistente {Ezo existe!?}

~Algun par de Bugs como por ejemplo Pipin sale para comprar pero no se puede comprar, todo un expediente X Llamemos a fox mulder!

~Traduccion Seria y repipi de loq ue hablan los caddies, Ni punto de color con la inglesa que metian chistes y de todo aqui se limitan a ser un cutre comentarista de TVE1 en pleno partido albacete Andorra...
Vamos que les falta gracia y salero a los traductores

~ Y en fin que d momento yo  le daria un 5'02 de 10 aprobaillo por los pelos Smilie
Le sugiero que se vaya inmediatamente...O si no que? Soltara a los perros y las abejas? O alos perros que cuando ladran disparan abejas?Adelante use su peor arma!...La peor eh?Smithers suelte usted al robot Richard Linux!
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5390 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:15 07/10/2008

Hago un reflote para saber si alguno sigue jugando o para animar a nuevos a que vengan a probar en goa, ya que está más llenito y han implementado/mejorado cositas y dentro de poco estará la season 3  Sonrojado
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir