Vandal

Tendremos demo del juego The Darkness para mayo seguramente.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16182 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:35 26/03/2007

El juego esta fechado para junio en españa y uno del equipo de desarrollo dijo que saldria una demo 3 o 4 semanas antes del juego,por lo que mayo es la fecha lo mas seguro.En 360 seguro que cae la demo,esperemos que en la ps3 igual.

La demo sera especial ya que esta expresamente creada para ello,no la tipica demo que te dejan jugar un trozo del juego y listo.Algo a lo que ocurrio con el primer half-life que era una demo especial que no salia en el juego final.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Leinhad_SC0RPi0N
Lugar: Nibelheim · 1245 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:16 26/03/2007

A éste le tengo muchas ganas, Smilie.
Y entonces, la historia... comienza: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:19 26/03/2007

Y para antes no tiene que estar la demo del Lair ???

Es que estoy como loco  Smilie
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7622 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:45 26/03/2007

No sabia nada de dicha demo, si eso es verdad, menuda gozada.Este juego al principio no me llamaba la atención pero con los ultimos videos que han mostrado ha encendido mi chispa de curiosidad.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16182 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:32 27/03/2007

Confirmada la fecha para el 29 de junio,por lo que la demo como dijeron que seria 3 o 4 semanas antes del lanzamiento saldra en junio.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:36 27/03/2007

Que me compre el juego depende de la demo, así que creo que me lo compraré. Me quedé sin jugar al Riddick, haber que tal está este, de momento lo que mas me ha gustado han sido los poderes y las animaciones tan fantasticas que tienen los enemigos.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13535 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:43 27/03/2007

Su ultimo trabajo en Riddick es impresionante me encanta y no espero menos de Darkness, cuanto antes este la demo mejor   Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir