Vandal

CAPCOM:No port de Dead Rising y Lost Planet para PS3!!

Geko
Lugar: Santiago de Compostela · 113 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:07 26/03/2007

Y GOW si podria salir en PS3... que sea del MicrosoftGameStudios no quiere decir mucho... o acaso no salio TopSpin en PS2??        Un juego que no es de MS, sino de terceras (como TopSpin o GoW) puede salir en otras consolas, lo que pasa es que suele ser muy a la larga (como el citado caso).

Para satanax22:
No es así, Take2 le compró todos los juegos (nombre, registros y todo) de deportes a microsoft y desarrolló los suyos propios. Por poner un ejemplo, el Top Spin de la Xbox no fue desarrollado por la misma gente que el de PS2, equipos y compañías totalmente diferentes.
Oscuro como el crepusculo...rojo como la sangre que fluye...enterrado en la corriente del tiempo...a la grandeza de tu nombre juro aqui servir a la oscuridad...y todos los estupidos que osen oponersenos...seran destruidos por el poder...que tanto tu y yo poseemos :pelos-de-punta: :lagrimillas:
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:09 26/03/2007

Pues nada, no es GoW.  Smilie  Smilie  Smilie  No sabia lo de Take2.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:09 26/03/2007

Yo no he dicho que Mistwalker sea de Microsoft si no que los dos juegos que han echo por ahora seran exclusivos de 360 igual que te olvidas de el tercero que es Cry-On

Nope, Cry-On es de AQ Interactive, no de Microsoft.

Lo de Top Spin es como ya han dicho porque MS se deshizo de todos sus estudios y licencias deportivas, incluyendo Amped, Links, etc.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Ixo
Lugar: Valencia · 1297 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:15 26/03/2007

GoW podria salir em PS3 siempre y cuando la licencia del título se la haya quedado EPIC, si esta a cedido o vendido la saga a MS olvidaros de verla fuera de maquinas MS.

Por mi parte... este tipo de negaciones por parte de Capcom no tienen ningun valor, remontemonos a RE4 o a hace apenas un mes con DMC4 exclusivo de PS3. Puede que no sean el LP y el DR pero sus segundas partes, que seguro que salen tras el exito de los originales, los veo mas que posibles.
Observador de las guerras infinitas.
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:17 26/03/2007

Tanto lo como blue dragon estan financiados por microsoft, por lo que no se moveran de la consola salvo que microsoft quiera (igual que el gow) y viendo como ha vendido este ultimo seria algo estupido dejar que epic lo saque otras consolas, y referente a lo del cry-on por ahora poco se sabe de el pero si esta anunciado para 360 casi seguro sea lo mismo que los anteriores.
Por cierto mistwalker esta haciendo uno para ds

PD: los contratos estan para algo, que microsoft no pone dinero para hacer juegos por amor al arte.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2007 14:21
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:17 26/03/2007

Para WoDaN:
Que yo sepa el presidente y director ejecutivo de Squaresoft era Tomoyuki Takechi no Sakaguchi Smilie

Respecto al juego, la verdad es que lo único que me interesa sería que se anunciase el AC6, por lo demás tal vez sea también el Trusty Bell que nadie lo ha mencionado. Dudo mucho que sea un juego de Mystwalker  Tristeza

Última edición: 26/03/2007 14:20
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:19 26/03/2007

Bueno, Hironobu Sakaguchi fue el co-fundador de Square, y vice presidente ejecutivo de esta, lo acabo de mirar XD
Strobe Action!
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:20 26/03/2007

Para Okashira:
Cierto,Sakaguchi era el ex vice presidente de Squaresoft,perdon Smilie
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Drako0
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:21 26/03/2007

Conociendo a Capcom no me extrañaría que mientras dure el 'acuerdo' con Microsoft nieguen todo en redondo y que finalmente aparezcan esos juegos en PS3. Eso sí, la pregunta es ¿cuando? Porque si salen en el 2008 cuando ya hayan otros juegos más potentes en el mercado pues tampoco tendría mucha gracia.

En todo caso es reseñable lo bien que se lo ha montado Microsoft retrasando estos juegos de éxito para PS3 y habiéndose apuntado el tanto de Devil May Cry 4. Los directivos de Sony deberían ponerse las pilas.
Let's Rock!
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:22 26/03/2007

Para Ferry^:
Si eso sí, pero no el presidente Smilie

Para WoDaN:
Un fallo lo tiene cualquiera Guiño

Última edición: 26/03/2007 14:24
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9459 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:31 26/03/2007

Sincéramente, no entiendo la manía de pedir segundas partes de todo, ¿no preferis que Capcom siga haciendo juegos novedosos? Lost Planet y Dead Rising han triunfado por ser novedosos, dudo mucho que sus secuelas vendan mas. Y aunque vendieran mas, yo prefiero que hagan otros juegos, Capcom está en un momento muy creativo, de ella no paran de surgir joyas jugables como Okami, Dead Rising, RE4, Lost Planet, Devil May Cry, etc...
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:48 26/03/2007

Ninguno de los 2 juegos son gran cosa, la verdad.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13192 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:50 26/03/2007

Pues a mi me parecen 2 juegazos como la copa de un pino, sobre todo el Lost Planet, segunda parte estaría bien del Dead Rising.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:50 26/03/2007

El Dead Rising no lo tengo, pero el Lost Planet ami me encnata, es mucho mas viciante Online que el GoW para mi Smilie
Strobe Action!
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:59 26/03/2007

Visto lo visto, no me dicen NADA estas declaraciones. capcom se ha convertido para mi en la Ubi Soft Japonesa. Si dicen que no sale para unas, al final, sale para todas....  Smilie
Time Goes By So Slowly----------------..............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir