Vandal

CAPCOM:No port de Dead Rising y Lost Planet para PS3!!

Gozu
Lugar: · 474 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:43 26/03/2007

What I am wondering, is since Capcom has claimed "Capcom is committed to making its titles available to as wide an audience as possible," does that mean Capcom will be making games that were exclusive to the Xbox 360 cross platform as they did with Devil May Cry or is that quote from Capcom more of just a PR man doing their job? Thanks

A good and fair question.

The answer is Dead Rising and Lost Planet are not slated to appear on Wii or PS3. The reasons for this are quite convoluted and I'm bound by NDAs on these matters so I can't divulge why this is the situation.

The quote delivered above references our strategy moving forward, not something that is nevessarily retroactive. You can see evidence of this with our previously stated RE5 plans going to 360 and PS3 simultaneously.

Christian Svensson
Capcom Entertainment Inc. - Sr. Director of Strategic Planning & Research

LINK

Que no puede revelar por que no habra port por estar sujeto a NDAs Smilie

Entonces cual sera la rumoreada perdida de exclusiva de Microsoft yo pensaba que podria se alguno de estos.

Saludos
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2522 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:47 26/03/2007

Que es NDA? , pero bueno es una lastima, queria el dead rissing Y_Y. Igualmente puede que esa perdida, cosa que dudo mucho sea DOA Smilie!!!!, no estaria mal del todo jeje. De todas formas GOW , que va a ser llevado a PC, quiza ve la luz en ps3 , o bluedragon, al ser de square y tal, tal vez lo veamos tambien en ps3...

Por ultimo no creo que sean ni ninja gaiden( puesto que para que quieren un 2 tan pronto teniendo aun previsto el lanzamiento del remake) y tampoco creo que sea HALO ( por el bien de la humanidad, basta de juegos de tiros que ya hay muchos xD)

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2007 13:48
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:49 26/03/2007

Non-Disclosure-Agreement... o algo similar.

Una pena, pero me da en la nariz que si no los originales, las segundas partes si seran multi. Al tiempo.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:50 26/03/2007

Para nashukun:
Gow no vera la luz en PS3 ya que es de Microsofot Game Studios y esos salen tanto pa 360 como PC pero nunca en otras plataformas,y Blue dragon no es de Squaresoft es de Mistwalker compañia fundada por el ex presidente de Square Sakaguchi y es exclusiva de 360
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:50 26/03/2007

iDe todas formas GOW , que va a ser llevado a PC, quiza ve la luz en ps3 , o bluedragon, al ser de square y tal, tal vez lo veamos tambien en ps3...

GoW imposible por que esta producido o financiado (no se exactamente) por Microsoft,  y lo mismo para Blue Dragon (y no es de Square, es de Mistwalker).

Quiza sea Bioshock  Smilie

EDIT: Se me ha adelantado Wodan  Smilie

Última edición: 26/03/2007 13:51
Strobe Action!
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
#7  Enviado: 13:51 26/03/2007

Bioshock si lo veria mas viable la verdad

Para Ferry^:
Perra Sonrojado

Última edición: 26/03/2007 13:53
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13742 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:51 26/03/2007

Bueno mas intriga para los próximos dias. Sonrojado . Aunque cualquiera cree a Capcom últimamente xDDDD.

Última edición: 26/03/2007 13:54
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Bunbury
I always wanted to be a Tenenbaum
Lugar: MADRID · 8274 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:56 26/03/2007

Para WoDaN:
Mistwalker no es exclusiva de microsoft, lo son de X360 los dos juegos que han hecho hasta la fecha
Gozu
Lugar: · 474 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:56 26/03/2007

Para nashukun:
NDA es como un acuerdo secreto entre una o dos compañias en este caso yo creo que microsoft le dejo caer un buen maletin de billetes para asegurar la exclusiva  

Saludos
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:59 26/03/2007

NDA es un acuerdo en el que hay cosas que no se pueden contar asi como asi, un acuerdo interno por decirlo de alguna forma.

Y GOW si podria salir en PS3... que sea del MicrosoftGameStudios no quiere decir mucho... o acaso no salio TopSpin en PS2??  Smilie  Smilie  Smilie  Un juego que no es de MS, sino de terceras (como TopSpin o GoW) puede salir en otras consolas, lo que pasa es que suele ser muy a la larga (como el citado caso).

Última edición: 26/03/2007 14:00
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:02 26/03/2007

¿Y si la exclusiva es Tablet Tennis?  Smilie
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
#11  Enviado: 14:02 26/03/2007

Yo no he dicho que Mistwalker sea de Microsoft si no que los dos juegos que han echo por ahora seran exclusivos de 360 igual que te olvidas de el tercero que es Cry-On

Y lo del GOW.. pensad lo que querais es imposible que salga para PS3 y si no ya lo vereis
sagasta
Lugar: Albacete · 710 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:03 26/03/2007

El Top Spin salió en PS2 porque Microsoft vendió creo que a Take 2 el estudio que hacia el Top Spin y los derechos del juego.
o_0
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:03 26/03/2007

Y GOW si podria salir en PS3... que sea del MicrosoftGameStudios no quiere decir mucho... o acaso no salio TopSpin en PS2?

Top Spin es de Microsoft Game Studios?

EDIT

El Top Spin salió en PS2 porque Microsoft vendió creo que a Take 2 el estudio que hacia el Top Spin y los derechos del juego.

Pos eso (joe que dia llevo hoy editando....)
Dudo que Microsoft, habiendo dejado la pasta para hacer Gow, venda el jeugo, y Epic no peude sacarlo en otro lado sin el consentimiento de Microsoft, asi que, imposible

Última edición: 26/03/2007 14:04
Strobe Action!
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
#15  Enviado: 14:04 26/03/2007

No,pero aqui la gente se hace pajas mentales
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir